[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

205.684 760
 #181
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @villaragro
Buenos días,

Hice porta a MasMóvil el domingo noche. Me llamaron ayer pero no pude antender la llamada. Pedí que me llamaran por la tarde pero no me llamaron. Me acaba de llegar la tarjeta. A qué número puedo llamar para completar el amago???

224472 Teléfono de Retenciones.
Saludos
 #182
Escrito   1  0  
Buenos días compañeros,

Pues parece entonces que ahora hay que recibir la tarjeta de la compañía "destino" para activar el proceso de portabilidad.
Una pregunta a los que habéis amagado últimamente: Si tenéis algún dispositivo de esos de 0€ en renting con movistar, ¿si amagáis os hacen una oferta con un plazo inferior? Es decir, si antes con fusión con futbol te ofrecían 6 meses ahora ofrecen 3 por tener un dispositivo de esos semi-gratuitos?

Gracias
 #183
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
224472 Teléfono de Retenciones.
Saludos


Gracias compañero

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #184
Escrito   2  0  
Otra pregunta:

Esta mañana he recibido la tarjeta Masmovil. Me han llamado pero no me oían por lo que sea. He llamado después de las dos (no me acordaba del plazo) y ya no me podían ofrecer nada ni puedo cancelar. Algún consejo para seguir con fijo, fibra y móvil en Movistar con descuento??

En ese paquete tengo el fijo, el móvil portado y otra línea que no uso ni sé donde está la SIM

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #185
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @villaragro
Otra pregunta:

Esta mañana he recibido la tarjeta Masmovil. Me han llamado pero no me oían por lo que sea. He llamado después de las dos (no me acordaba del plazo) y ya no me podían ofrecer nada ni puedo cancelar. Algún consejo para seguir con fijo, fibra y móvil en Movistar con descuento??

En ese paquete tengo el fijo, el móvil portado y otra línea que no uso ni sé donde está la SIM


Bueno, ya que el mal esta hecho , lo unico que te queda es solicitar una Retroportabilidad ( asi creo que se llama ) para que esa linea vuelva a ser de Movistar. Supongo que desde el 1004 o alternativas tipo Whatsapp , Twitter o similares te pueden informar y empezar las gestiones,
Saludos
 #186
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
Bueno, ya que el mal esta hecho , lo unico que te queda es solicitar una Retroportabilidad ( asi creo que se llama ) para que esa linea vuelva a ser de Movistar. Supongo que desde el 1004 o alternativas tipo Whatsapp , Twitter o similares te pueden informar y empezar las gestiones,
Saludos


Es la única opción que se me ocurre. Volver a Movistar y empezar de nuevo a ver si cuela por ambas compañías.

Gracias

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #187
Escrito   1  0  
Buenos días!

actualmente me encuentro en vodafone y estaba valorando la posibilidad de pasarme a movistar ya que he leído que se podía conseguir un 50% de descuento un año. Habría posibilidad de esto con algún comercial que este por aquí? son dos líneas móviles ilimitadas con fibra y estábamos pensando en si incluir televisión o no.

Muchas gracias de antemano!

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí (Confucio)
 #188
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yuski23
Buenos días!

actualmente me encuentro en vodafone y estaba valorando la posibilidad de pasarme a movistar ya que he leído que se podía conseguir un 50% de descuento un año. Habría posibilidad de esto con algún comercial que este por aquí? son dos líneas móviles ilimitadas con fibra y estábamos pensando en si incluir televisión o no.

Muchas gracias de antemano!


A mi también me interesa. Lo mío son dos lineas Moviles, fijo fibra y tv
 #189
Escrito   3  0  
Buenas,

Ayer por la tarde hice mi cuarto o quinto amago a masmovil debido a que se me acaba el descuento y esta mañana me ha llegado el mail de movistar sin haberme llegado la tarjeta a casa.

Todo correcto y renovado otros 6 meses.

 #190
Escrito   1  0  
Buenas cómo está el tema de amago a masmovil a día de hoy, y si sigue Movistar con el 50%, gracias.
Volver a Movistar