Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.841 430
 #51
Escrito   2  0  
He estado hablando con atención al cliente preguntando por esto, y han quedado en llamarme el lunes para hacerme alguna oferta para extender mis descuentos.

La verdad que yo estoy encantado con el precio/los servicios, me toca la moral la parte contractual y tener que estar peleando de cuando en cuando

emoticon sonrisa
 #52
Escrito   2  0  
El lunes paso el resto de líneas a Movistar. Por poco que pueda, grabaré la llamada de retenciones para mostrar a todo el mundo las mentiras que son capaces de decir por tal de no perder al cliente, tal y como sucedió cuando pasé la primera de las líneas. Esta vez no me pillan desprevenido.

Saludos.
 #53
Escrito   3  0  
Os leo pero no me aclaro mucho.

Dicen que subieran al tarifa según el IPC, pero tendrán que decir cuánto es exactamente esta subida y a partir de este comunicación ya contar el mes, ¿no?

A mi me han informado de la subida con la factura de Agosto, y yo por ejemplo no tengo permanencia de nada, y como me van a meter una permanencia y con que penalización si no tengo nada.

 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
Os leo pero no me aclaro mucho.

Dicen que subieran al tarifa según el IPC, pero tendrán que decir cuánto es exactamente esta subida y a partir de este comunicación ya contar el mes, ¿no?

A mi me han informado de la subida con la factura de Agosto, y yo por ejemplo no tengo permanencia de nada, y como me van a meter una permanencia y con que penalización si no tengo nada.


Si no tienes permanencia te podrás ir cuando quieras, pero los que tienen permanecía y se quieran ir tienen que hacerlo en el,plazo de un mes desde que reciban la comunicación con la factura de agosto, sin saber lo que va a subir, si esperan a la comunicación de enero ya no se podrán ir.
 #55
Escrito   2  0  
Hola. Según entiendo yo la renovación es serán de 24 meses a partir de octubre de 2022. Pero las penalizaciones sigues manteniendo las q tenías en tu contrato original. Por otra parte si generas alguna penalización por ejemplo con Vodafone tv q se renueva la penalización al año pues la pagas.
Por otra parte se actualiza tarifas en enero con ipc octubre un12 aprox.
Si rescindes contrato cuando recibas la comunicación en 30 días no te aplican penalizaciones.

El caso es q con tv a donde vas con dos lineas y fibra?

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #56
Escrito   2  0  
Aquí hay que distinguir un par de cosas. Por un lado la nueva ley de Telecos sobre los contratos máximo de 24 meses y el tema de la subida de precios de Vodafone en función del IPC. Del segundo tema está muy claro sobre el papel, aunque menos en la práctica. Viene a decir que el cliente tiene 30 días, desde la recepción de la factura y la carta informativa, a darse de baja o portarse a otra compañía SIN PENALIZACIÓN por compromiso de permanencia si no quiere aceptar las nuevas medidas contractuales que supone someter el precio de los servicios al IPC. Vodafone asegura que el cliente recibirá información anticipada de lo que pagará el cliente, pero ya para entonces no se podrá cambiar de compañía porque para entonces el plazo habrá desaparecido. Otra cosa será que alguien tenga un terminal a plazos y, si se va, tenga que pagar de golpe las cuotas del dispositivo que le queden por liquidar.

En cuanto a la ley de telecos y los 24 meses no sé muy bien de qué va, pero parece no afectar mucho al cliente en cuanto a compromisos se refiere. Creo que es una movida más relacionada en proteger a los clientes ante compromisos abusivos que establecen algunos operadores cuando aplican compromisos de permanencia superiores a 24 meses, como Movistar que con la venta de terminales pone compromisos de cuánto les sale del rabo.
 #57
Escrito   2  0  
No entiendo. Si yo tengo 10 meses de permanencia con los descuentos. Si no me voy, me renuevan directamente a 24?

Saludos.
 #58
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bumpin
No entiendo. Si yo tengo 10 meses de permanencia con los descuentos. Si no me voy, me renuevan directamente a 24?

Saludos.


Hasta donde yo entiendo, NO. Si no te vas, te seguirán quedando 10 meses de compromiso de permanencia.

Este artículo de la movida de los 24 meses lo explica bastante bien aunque no deja de ser una cuestión controvertida y sobretodo difusa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #59
Escrito   2  0  
una consulta porque estoy llamando y ni caso cuanto es el coste de incremento de las tarifas??? esque nadie me contestas en vodafone a esto.... para saber cuanto sube
 #60
Escrito   3  0  
ahora me dicen q no vana subir las tarifas sino que añaden 12 meses ams de permanencia asi por asi..... y que no me dan descuentos proque solo tengo 2 lineas moviles.... y que peudes marcharte sin pagar compromisos de permanencias.
Volver a Vodafone