[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

207.090 764
 #41
Escrito   1  0  
Tengo la tv básica , sin nada d pago…la cuestión esq sin tener fibra no me interesa meterlo ningún tipo de tv
 #42
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días:

Tengo fusión con dos líneas y diría que todos los extras posibles en televisión además de 600 MB de fibra. Se me acaba el descuento y me asciende a 160 euros la factura así que necesito renovarlo sí o sí. La semana pasada hice la de siempre, portabilidad con la línea de móvil a masmovil por la web pero para mi sorpresa no hubo mensaje de movistar ni nada.

Hice la de llamar al 224472 diciendo que me habían realizado una llamada pero que no pude cogerla y me contestan que sería para decirme que lleve el router a un punto de correos...

¿Sabéis si tengo que portar con la fibra? Al menos nunca me ha tocado hacerlo. ¿Algo que me esté perdiendo?

Mil gracias.
 #43
Escrito   1  0  
La fibra NUNCA, te genera muchos dolores de cabeza si portas la fibra.

Si hiciste portabilidad y no cancelaste a tiempo será por lo que te dijeron que lo llevases a correos si querías anular el contrato


quote:
Originalmente escrito por @drazar
Buenos días:

Tengo fusión con dos líneas y diría que todos los extras posibles en televisión además de 600 MB de fibra. Se me acaba el descuento y me asciende a 160 euros la factura así que necesito renovarlo sí o sí. La semana pasada hice la de siempre, portabilidad con la línea de móvil a masmovil por la web pero para mi sorpresa no hubo mensaje de movistar ni nada.

Hice la de llamar al 224472 diciendo que me habían realizado una llamada pero que no pude cogerla y me contestan que sería para decirme que lleve el router a un punto de correos...

¿Sabéis si tengo que portar con la fibra? Al menos nunca me ha tocado hacerlo. ¿Algo que me esté perdiendo?

Mil gracias.

 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cachonodo
La fibra NUNCA, te genera muchos dolores de cabeza si portas la fibra.

Si hiciste portabilidad y no cancelaste a tiempo será por lo que te dijeron que lo llevases a correos si querías anular el contrato


Justo, eso tenía entendido de siempre. La semana que viene pruebo de nuevo a ver si es que no funcionó por algún motivo y simplemente es cuestión de repetirlo emoticon guiño

Os actualizaré por aquí, ¡gracias!
 #45
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas noches. Se sabe si Movistar cuando hace el 50% de descuento tambien aplica al servicio de alarmas de movistar/prosegur?
 #46
Escrito   1  0  
Me comentan que desde el día 07/07 tan solo aplican el 50% durante 6 meses sea cualquier sea la modalidad MiMovistar/Fusión... ¿alguien ha conseguido 12 meses? OJO que se lo hayan ofrecido el Jueves o Viernes.
 #47
Escrito   1  0  
Si porto a Movistar y cancelo, ¿me ofrecerán el 50% directamente? O estando en Movistar y amagar los primeros días

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ebrozgz
Me comentan que desde el día 07/07 tan solo aplican el 50% durante 6 meses sea cualquier sea la modalidad MiMovistar/Fusión... ¿alguien ha conseguido 12 meses? OJO que se lo hayan ofrecido el Jueves o Viernes.

Buenas, según tengo entendido lo máximo son seis meses en zonas reguladas, en zona libre que son la mayoría de las poblaciones españolas, queda igual que antes. Para saber si estás en zona regulada o libre está esta página de movistar: https://www.movistar.es/zc

Si aparece tu localidad es que estás en zona libre, sino, en zona regulada.

Un saludo.
 #49
Escrito   1  0  
Buenas compis, hace dos semanas le hice amago a mi madre para renovar descuentos y todo perfecto, otros 6 meses más con el 50%.

El problema es que le han robado el móvil y necesita uno nuevo, he visto varios a coste 0 por ser cliente premiun, pero son 36 meses de permanencia, y me da miedo de que se terminen los amagos al estar atados durante 3 años y no poder conseguir los descuentos con amagos.

La chica de la tienda nos dijo que se podían renovar los descuentos los problemas, pero claro yo no me creo nada.

¿Si cogemos móvil a coste 0 y permanencia, podremos seguir amagando cada 6 meses???

Gracias de antemano.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #50
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
Buenas compis, hace dos semanas le hice amago a mi madre para renovar descuentos y todo perfecto, otros 6 meses más con el 50%.

El problema es que le han robado el móvil y necesita uno nuevo, he visto varios a coste 0 por ser cliente premiun, pero son 36 meses de permanencia, y me da miedo de que se terminen los amagos al estar atados durante 3 años y no poder conseguir los descuentos con amagos.

La chica de la tienda nos dijo que se podían renovar los descuentos los problemas, pero claro yo no me creo nada.

¿Si cogemos móvil a coste 0 y permanencia, podremos seguir amagando cada 6 meses???

Gracias de antemano.


Como ya se ha comentado por aquí, ahora mismo no hay problema y siguen haciendo descuentos sin tener en cuenta si tienes dispositivo cogido, peerooo... esto puede cambiar mañana mismo , quien sabe. Debes valorar el riesgo y decidir .
Saludos
Volver a Movistar