[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

197.400 756
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Hola! Pues no, no es lo normal. El sms de retenciones de movistar suele llegar el mismo día, o como mucho al día siguiente. Pillar la tarjeta no suele ser dispensable hasta ahora, quizás ahí no esté el problema. Pero lo mejor que puedes hacer es llamar tanto a masmovil como a movistar y preguntar por el estado de la portabilidad a ver que te dicen, ya que hay veces q se traspapelan o hay algún error en la petición.

Efectivamente. Había habido un error con el número para el que habían solicitado la portabilidad.
Ayer por la mañana inciaron una nueva con el número correcto y todo sin problema.

Gracias.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MatiH
Dicen que llamando a Bajas te pueden ofrecer algún descuento. Pues bien, me he pasado HORAS a la espera entre la mañana y la tarde y nadie ha llegado a atenderme. He hecho llamadas con 30minutos de espera y las he tenido que cortar porque ardía el teléfono o se quedaba sin batería. Increible

¿Podrías decirme el telefono? No es el de retenciones 224472, ¿no? Porque en ese dicen que si no inicias portabilidad no te atienden.
 #33
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @chorosflos
quote:
Originalmente escrito por @MatiH
Dicen que llamando a Bajas te pueden ofrecer algún descuento. Pues bien, me he pasado HORAS a la espera entre la mañana y la tarde y nadie ha llegado a atenderme. He hecho llamadas con 30minutos de espera y las he tenido que cortar porque ardía el teléfono o se quedaba sin batería. Increible

¿Podrías decirme el telefono? No es el de retenciones 224472, ¿no? Porque en ese dicen que si no inicias portabilidad no te atienden.

Primero llamé al 1004 y pedí que me pasaran con bajas, pero nada, la desesperante música todo el rato. Después me puse en contacto via WhatsApp y me dijeron que probase a llamar al 224472 y así lo hice. A los 45minutos de la horrible música conseguí hablar, pero era un comercial al uso que me dijo que si quería pagar menos bajase de tarifa
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MatiH
Primero llamé al 1004 y pedí que me pasaran con bajas, pero nada, la desesperante música todo el rato. Después me puse en contacto via WhatsApp y me dijeron que probase a llamar al 224472 y así lo hice. A los 45minutos de la horrible música conseguí hablar, pero era un comercial al uso que me dijo que si quería pagar menos bajase de tarifa

Parece que ya no hacen ofertas sin amgo. Gracias.
 #35
Escrito   1  0  
Hola compis:

De antemano perdón porque supongo que se habrá dicho cien veces, pero es un amago para mi madre y estoy a punto de salir en tren, asi que disculpas anticipadas. Le acabo de iniciar el típico amago a masmovil para renovar descuentos, y en la web de masmovil tras realizar el pedido de probabilidad, me sale que firme un contrato mediante un sms que le acaban de enviar a su teléfono.

¿Hay que firmar algo o pasando y esperamos a que llegue el sms de movistar?

Gracias de antemano !!

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornadojm
Hola compis:

De antemano perdón porque supongo que se habrá dicho cien veces, pero es un amago para mi madre y estoy a punto de salir en tren, asi que disculpas anticipadas. Le acabo de iniciar el típico amago a masmovil para renovar descuentos, y en la web de masmovil tras realizar el pedido de probabilidad, me sale que firme un contrato mediante un sms que le acaban de enviar a su teléfono.

¿Hay que firmar algo o pasando y esperamos a que llegue el sms de movistar?

Gracias de antemano !!

No hace falta que firmes nada.
No es el mejor día para iniciar un amago, si algo se tuerce un poco no tienes casi tiempo de reacción .
Saludos
 #37
Escrito   2  0  
Confirmado, no hace falta firmar nada. Ha sido muy rápido todo, amago iniciado a las 13:15 y terminado a las 17:00, el más rápido que recuerdo en los cientos de amagos que he hecho.

Muchas gracias al compi @juanjota4

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #38
Escrito   1  0  
Buenas
En la actualidad estoy pagando unos 55 euros por un adsl (no hay fibra aún en mi domicilio) un móvil y el fijo…creo q es una cantidad bastante alta…hable hace un mes con el departamento de bajas y me dicen q no hay ofertas disponibles
Q me aconsejáis hacer? Un amago de Portabilidad? Cual es el operador más fácil por el que hacer? Cambiar solo el móvil y ver q pasa?

Muchas gracias por la ayuda
Saludos
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @iua31
Buenas
En la actualidad estoy pagando unos 55 euros por un adsl (no hay fibra aún en mi domicilio) un móvil y el fijo…creo q es una cantidad bastante alta…hable hace un mes con el departamento de bajas y me dicen q no hay ofertas disponibles
Q me aconsejáis hacer? Un amago de Portabilidad? Cual es el operador más fácil por el que hacer? Cambiar solo el móvil y ver q pasa?

Muchas gracias por la ayuda
Saludos

Creo que los amagos son sólo para Fusión (internet, tv, móvil y fijo) , pero por probar.... Quizá te ofrezcan lo nuevo que tienen ahora y te salga mejor. Pero tienes que poner tv
 #40
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @chorosflos
quote:
Originalmente escrito por @MatiH
Primero llamé al 1004 y pedí que me pasaran con bajas, pero nada, la desesperante música todo el rato. Después me puse en contacto via WhatsApp y me dijeron que probase a llamar al 224472 y así lo hice. A los 45minutos de la horrible música conseguí hablar, pero era un comercial al uso que me dijo que si quería pagar menos bajase de tarifa

Parece que ya no hacen ofertas sin amgo. Gracias.


Esa fue sólo mi vivencia. Mejor no dar nada por hecho
Volver a Movistar