OMV Xenet

180.375 385
 #331
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Tarifas contratables solo por correo electrónico bajo cobertura Movistar por 12€ ilimitadas+25gb,por 15€ ilimitadas+70gb,por 18€ ilimitadas+120gb
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos:emoticon Arriba


Son las tarifas vigentes de ION Mobile, con el bono extra de datos "As en la manga", revendidas por Xenet. Se ahorran algunos céntimos en la más básica, euro y pico en la mediana y algo más de dos euros en la mayor.

Se puede comparar aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #332
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Son las tarifas vigentes de ION Mobile, con el bono extra de datos "As en la manga", revendidas por Xenet. Se ahorran algunos céntimos en la más básica, euro y pico en la mediana y algo más de dos euros en la mayor.

Se puede comparar aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Viendo estas tarifas digi tiene margen para mejorar su portafolio tarifario
Saludosemoticon Arriba
 #333
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Viendo estas tarifas digi tiene margen para mejorar su portafolio tarifario
Saludosemoticon Arriba


Por supuesto... otra cosa es que tengan necesidad de hacerlo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #334
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muchachada
Buenas! Ya tengo Xenet funcionando!(...)Y el problema es que el móvil no me deja piré informando.
Hola yo también me he pillado Xenet y en estoy en La Safor. Sucede que es IMPOSIBLE que por tethering vaya a más de 2-3 mbps, esta todo el rato a 2.5 2.7 ...encima lo uso para trabajar.

Me han mandado un pdf cutre estos de xenet y he creado un apn y vapeor que el inicial.. así que he dejado el que venía y así estoy.... algún truco con el tethering?
 #335
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @gortex
Hola yo también me he pillado Xenet y en estoy en La Safor. Sucede que es IMPOSIBLE que por tethering vaya a más de 2-3 mbps, esta todo el rato a 2.5 2.7 ...encima lo uso para trabajar.

Me han mandado un pdf cutre estos de xenet y he creado un apn y vapeor que el inicial.. así que he dejado el que venía y así estoy.... algún truco con el tethering?


Entra en los valores de APN y en "tipo" comprueba que el valor establecido sea (sin las comillas y sin espacio tras cada coma) ÉSTE:

"default,supl,dun"

Si no es así, editalo y guarda los cambios. A continuación, reinicia tu móvil y vuelve a probar el tethering.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #336
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Entra en los valores de APN y en "tipo" comprueba que el valor establecido sea (sin las comillas y sin espacio tras cada coma) ÉSTE:"default,supl,dun"up
Hola Malaga y todos.
Así está efectivamente, de hecho venía con el apn "PTV" (es reventa de ptv telecom, no lo olvideis) y así voy tirando.
Intenté crear uno y no dejaba con "dun" e igual iba como el c*l*. . Ahora que pienso en una tarjeta movistar que tengo no tiene dun y va perfecta, quizá debería de probar con el apn sin dun.

El manual que me han enviado por mail es el de su web y no hace nada... es este->Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #337
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @gortex
Hola Malaga y todos.
Así está efectivamente, de hecho venía con el apn "PTV" (es reventa de ptv telecom, no lo olvideis) y así voy tirando.
Intenté crear uno y no dejaba con "dun" e igual iba como el c*l*. . Ahora que pienso en una tarjeta movistar que tengo no tiene dun y va perfecta, quizá debería de probar con el apn sin dun.

El manual que me han enviado por mail es el de su web y no hace nada... es este->Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



En la actualidad, yo tengo mi línea móvil principal en PTV Telecom y no he tenido problema alguno para establecer el "default,supl,dun", funcionandome el tethering sin problemas y a buena velocidad.

Mira los valores oficiales de APN:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Supongo que deberían ser los mismos para los reventas de PTV.

Suerte y saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #338
Escrito   2  0  
Ofertón de 250 GB por 9 pavos hasta fin de año.
Nunca he probado esta OMV , he leído sobre su pésima atención al cliente pero para quien quiera gigas a tutiplen puede probar...
 #339
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @samuell
Ofertón de 250 GB por 9 pavos hasta fin de año.
Nunca he probado esta OMV , he leído sobre su pésima atención al cliente pero para quien quiera gigas a tutiplen puede probar...


Para meter la sim en un router o hacer tethering desde tu móvil con tu PC, tablet, Smart TV, etc. no hay nada parecido y a ese precio.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #340
Escrito   3  0  
Podría ser el principio de datos ilimitados a 9-10 pavos....no es ilimitada realmente pero a mí me sirve....
Volver a Otros