Sobre DIGI.Mobil

977.399 2.784
 #2721
Escrito   2  0  
Que es eso de los "tonos fantasma" en Digi?
 #2722
Escrito   2  0  
Que es eso de los "tonos fantasma" en Digi ?
 #2723
Escrito   3  0  
que eso es de los "tonos fantasma" en Digi?
 #2724
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
que eso es de los "tonos fantasma" en Digi?

Tienes tu móvil apagado o fuera de cobertura, alguien te llama y escucha tres o cuatro tonos, antes de cortarse la comunicación o saltar el buzón de voz, si lo tienes activado.

Resultado: tu interlocutor cree que has rechazado su llamada, no siendo así emoticon roto2

Es un fallo endémico en DIGI y han sido incapaces de solucionarlo, en todos estos años emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2725
Escrito   2  0  
Gracias por la informacion

Sabéis si estos tonos fantasma se producen al llamar desde un movil Yoigo a uno Digi?
 #2726
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Gracias por la informacion

Sabéis si estos tonos fantasma se producen al llamar desde un movil Yoigo a uno Digi?


Sí, desde cualquier operador y también pasa con las líneas fijas de Digi, es un problema en su red. Saludos.
 #2727
Escrito   3  0  
3 incidencias abiertas, y no me arreglan lo de quedarse en H, aunque tenga uno el movil en 4G... Y veremos si no me toca lo de los tonos fantasma...

 #2728
Escrito   4  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A seguir creciendo tanto en España como Europa
 #2729
Escrito   3  0  
DIGI: hay algún OMV que también trabaja bajo cobertura Movistar y os están comiendo la tostada. Vosotros mismos... emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2730
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
DIGI: hay algún OMV que también trabaja bajo cobertura Movistar y os están comiendo la tostada. Vosotros mismos... emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo siento compi pero al intentar contratar sale triple cobertura Movistar+Orange+Yoigo es una decepción
Saludos emoticon Arriba
Volver a Otros