[CONSEJO] Se sabe cuándo dejarán de funcionar las redes

3.986 11
 #1
Escrito   6  0  
Hola pues las redes 2G ,3G veo que
Siguen móviles 2G 3G
Veo móviles 4G con teclas
Estoy usando un Nokia 520 hace casi 9 años, con 2G cobertura a tope saludos

 #2
Escrito   4  0  
Hola, es un tema interesante.
"Creo" que 2G y 3G desaparecen pronto, pero no se cuando va ser.
El 4G se mantiene por ahora.
Pero si alguien lo puede confirmar mejor

0
 #3
Escrito   5  0  
Hola.

Yo creo que el apagón definitivo será cuando todas las operadoras tengan volte y móviles compatibles.

Si lo hicieran antes, dejarían a muchos tirados, sin poder hacer llamadas, ni sms.

Probablemente apaguen el 3G y quede el 2G para ese cometido, hasta último momento.

Saludos.
 #5
Escrito   4  0  
Gracias supongo que será costoso adaptar las antenas, ahora con la crisis económica no creo que tengan prisaemoticon Arriba
 #6
Escrito   4  0  
El 2g no tiene fecha de cierre de momento

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #7
Escrito   3  0  
Todavía hay zonas sin cobertura en 2022. No veo claro la apagada.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #8
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Todavía hay zonas sin cobertura en 2022. No veo claro la apagada.

Lo mismo digo. Hay muchas zonas, en el ámbito rural y pueblos pequeños, que aún no disponen de cobertura 4G en condiciones. Otra manera más de seguir despoblando amplias zonas de la "España vaciada" emoticon roto2

Abundo: otra forma de favorecer la "obsolescencia programada" de centenares de miles de dispositivos. Cualquier móvil que, incluso soportando cobertura de Internet 4G/4G+, no sea compatible con VoLTE, quedará inutilizado para hacer y recibir llamadas ordinarias. Ya está ocurriendo en Estados Unidos a día de hoy.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo mismo digo. Hay muchas zonas, en el ámbito rural y pueblos pequeños, que aún no disponen de cobertura 4G en condiciones. Otra manera más de seguir despoblando amplias zonas de la "España vaciada" emoticon roto2

Abundo: otra forma de favorecer la "obsolescencia programada" de centenares de miles de dispositivos. Cualquier móvil que, incluso soportando cobertura de Internet 4G/4G+, no sea compatible con VoLTE, quedará inutilizado para hacer y recibir llamadas ordinarias. Ya está ocurriendo en Estados Unidos a día de hoy.

Saludos emoticon Arriba



Si claro, más cacharros para la colección.

Saludos.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Si claro, más cacharros para la colección.

Saludos.


Luego nos hablan de resiliencia, sostenibilidad y reciclado... por los c0j0nes!!! emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General