Simyo... espabilad!!!

16.119 65
 #1
Escrito   6  0  
Vuestras tarifas se han quedado ancladas en el Pleitosceno, tras los últimos movimientos del mercado. En especial, después de los de Lebara en el día de hoy.

Vosotros mismos... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vuestras tarifas se han quedado ancladas en el Pleitosceno, tras los últimos movimientos del mercado. En especial, después de los de Lebara en el día de hoy.

Vosotros mismos... emoticon disimulo

Este mes de Marzo ha perdido 5300 líneas (según Movilonia.com) y lleva desde el verano pasado con números negativos. La pasividad de Orange a veces es desesperante...

[NOTICIA] Datos portabilidades móviles Marzo 2022

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   2  0  
Hola. ¿Qué tarifas tienen en Lebara?
Yo la verdad que las de Simyo las sigo viendo interesantes.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #4
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Hola. ¿Qué tarifas tienen en Lebara?
Yo la verdad que las de Simyo las sigo viendo interesantes.


Por ejemplo: 10 GB + llamadas ilimitadas nacionales + 100 minutos internacionales por 5 €

Y las tarifas de 10, 15, 20 y 30 € traen cantidades BRUTALES de datos, llamadas ilimitadas nacionales igualmente y fuertes bonos de minutos internacionales incluidos (500, 1000, 2000). Y tantos datos como 40, 80, 100, 150 gigas... brutales!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Este mes de Marzo ha perdido 5300 líneas (según Movilonia.com) y lleva desde el verano pasado con números negativos. La pasividad de Orange a veces es desesperante...

[NOTICIA] Datos portabilidades móviles Marzo 2022


Simyo siempre va a remolque y el inmovilismo de Orange va a acabar matando esta marca emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por ejemplo: 10 GB + llamadas ilimitadas nacionales + 100 minutos internacionales por 5 €

Y las tarifas de 10, 15, 20 y 30 € traen cantidades BRUTALES de datos, llamadas ilimitadas nacionales igualmente y fuertes bonos de minutos internacionales incluidos (500, 1000, 2000). Y tantos datos como 40, 80, 100, 150 gigas... brutales!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

La verdad es que por 5€ 10GB+ilimitadas+100 min internacionales está muy bien.
¿Cómo de fiable es esta compañía? Pone que la tarifa es una promoción. ¿Cuánto durará esa promoción?
Debajo del precio pone "28 días". ¿Significa eso que los bonos duran 28 días y no un mes entero?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #7
Escrito (Editado )  7  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
La verdad es que por 5€ 10GB+ilimitadas+100 min internacionales está muy bien.
¿Cómo de fiable es esta compañía? Pone que la tarifa es una promoción. ¿Cuánto durará esa promoción?
Debajo del precio pone "28 días". ¿Significa eso que los bonos duran 28 días y no un mes entero?


En la actualidad, Lebara es una submarca más del Grupo Masmóvil, pero opera exclusivamente bajo cobertura Vodafone Enabler 4G/4G+, al igual que Lowi, Fi Network, Hits Mobile...

Dura hasta finales de junio. En el peor e improbable caso de que no fuera prorrogada o hecha tarifa definitiva, la tarifa de 5 € quedaría con 6 GB + llamadas ilimitadas nacionales + 100 minutos internacionales.

Y en las demás tarifas, también Simyo y demás OMVs (salvo quizás y en parte DIGI), son derrotados por goleada de muuuuchoooossss GBs.

Y sí, lamentablemente, el único "pero" es que, al igual que la inmensa mayoría de operadores actuales, Lebara saca unos euros más al año de cada cliente, al usar la mala praxis generalizada de facturar por períodos de cuatro semanas/28 días y no por meses naturales. Bajo mi punto de vista, esta práctica debería ser prohibida por la legislación de Consumo, ya que es engañosa y abusiva.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Simyo siempre va a remolque y el inmovilismo de Orange va a acabar matando esta marca emoticon roto2

O2 = 20GB + llamadas y sms ilimitados + VoLTE, eSIM, 5G etc = 10€
Simyo: 14GB + llamadas ilimitadas = 10€

Si por el mismo precio me van a dar 6GB más, mejor cobertura y algunos extras como los SMS que nunca vienen mal, pues es obvio que me quedo con O2. Vergüenza les debería de dar a Simyo tener esas tarifas, es un claro DEP, me da igual que los datos se acumulen emoticon carcajada o que intenten engañarme dándome gigas de regalo para que yo diga que son muy buenos y no me vaya a otro sitio emoticon roto2
 #9
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
O2 = 20GB + llamadas y sms ilimitados + VoLTE, eSIM, 5G etc = 10€
Simyo: 14GB + llamadas ilimitadas = 10€

Si por el mismo precio me van a dar 6GB más, mejor cobertura y algunos extras como los SMS que nunca vienen mal, pues es obvio que me quedo con O2. Vergüenza les debería de dar a Simyo tener esas tarifas, es un claro DEP, me da igual que los datos se acumulen emoticon carcajada o que intenten engañarme dándome gigas de regalo para que yo diga que son muy buenos y no me vaya a otro sitio emoticon roto2


Y tanto!!!

A día de hoy y aún contando con todas sus mierdas se puede tener, en contrato Movistar, 8 GB + llamadas ilimitadas y los extras propios que relacionas (salvo los sms ilimitados que solo tiene O2 dentro del grupo) por 5,95 €

En Simyo, lo más cercano serían 7 GB + llamadas ilimitadas por 7,50 €

Sobran las palabras... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   5  0  
Totalmente de acuerdo.

Llevo años en Simyo... Portabilidad iniciada a la nueva tarifa de O2... Ya no es justificable no tener Volte ni VoWifi a estas alturas en las que todos usamos pepinos de móviles...

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Simyo