[CONSEJO] Cansado de los precios por minuto de simyo, he aquí la solución

17.628 33
Escrito   1  0  
Yo desde hace años uso movvil, pero me gusta conocer nuevas alternativas

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Escrito   1  0  
Actualizo para decir que con Telz fallan muchas llamadas. Libon es algo más cara, pero va perfecta, mucho más fiable, es como llamar normalmente.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Escrito   1  0  
Lo mejor sería tener instaladas las dos apps. De esa manera, utilizaríamos Telz por su economía, y para aquellas llamadas que no conectaran por Telz, utilizaríamos Libon, bastante más cara pero muy fiable.

Escrito   1  0  
Últimamente todas las llamadas con Telz me conectan bien. La calidad de voz, correcta. Vamos, que muy contento con Telz como alternativa al precio por minuto anacrónico de simyo.

Escrito   2  0  
Y se puede recargar desde un euro?
Escrito   2  0  
Que velocidad en megas hace falta para la llamada voip? Gracias
Escrito   1  0  
Yo usaba movvil. Una pena que ya no le den soporte....
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
La app Telz. Las he probado similares, pero esta es la reina: llamadas tanto VOIP como normales. Las VOIP se escuchan con calidad. Se muestra tu número o se oculta, a tu elección. Es como llamar con la app de llamadas del propio móvil. Precios por minuto a fijo de 0,003 €/min sin pagar establecimiento. Recargas por paypal de la cantidad que quieras. Grabación de llamadas nativa. Una gozada de app. No caduca el saldo.

Se acabó el pagar por bonos de llamada que luego no utilizo. Si pusieran un precio por minuto similar no recurriría a esta alternativa, pero ante la pasividad de simyo, es lo que hay.

Buenas, aparte de Telz que la he probado, conoces alguna otra App fiable que haga llamadas por call back para que así la calidad sea por llamada gsm? He probado Telz y me cobran 2 céntimos si yo descuelgo aunque la otra persona no descuelgue y eso no mola tanto por que Movvil por ejemplo esas llamadas no las cobraba, además veo que si llamo por la opción de internet me cobran los 2 céntimos da igual que dure menos de 1 minuto, no es duración por segundos, entonces si llamo y me salen buzones me estarían cobrando todo el rato. Saludos compi.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Buenas, aparte de Telz que la he probado, conoces alguna otra App fiable que haga llamadas por call back para que así la calidad sea por llamada gsm? He probado Telz y me cobran 2 céntimos si yo descuelgo aunque la otra persona no descuelgue y eso no mola tanto por que Movvil por ejemplo esas llamadas no las cobraba, además veo que si llamo por la opción de internet me cobran los 2 céntimos da igual que dure menos de 1 minuto, no es duración por segundos, entonces si llamo y me salen buzones me estarían cobrando todo el rato. Saludos compi.

Lo siento, no he probado más.

Por cierto, que ahora tanto telz como libon rondan los 0,02 €/minuto para voip, con lo que a igualdad de precio, me quedo con la mayor fiabilidad de libon, ya que telz no siempre conecta. Eso sí, telz tiene el plus de la posibilidad de grabación de llamada.

Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Lo siento, no he probado más.

Por cierto, que ahora tanto telz como libon rondan los 0,02 €/minuto para voip, con lo que a igualdad de precio, me quedo con la mayor fiabilidad de libon, ya que telz no siempre conecta. Eso sí, telz tiene el plus de la posibilidad de grabación de llamada.

He instalado libon y no me añaden crédito de prueba, además creo que dependiendo de la cantidad a recargar el precio me sale más barato o más caro? No entiendo bien esto. Adjunto foto.

Volver a Simyo