[CONSEJO] Cansado de los precios por minuto de simyo, he aquí la solución

15.976 33
 #21
Escrito   1  0  
Telz ha dejado de funcionar el día 15 de este mes, sin previo aviso. Debe ser por tema de impuestos, según dicen ex-empleados en antitelz.com. También dice que podemos reclamar los saldos pendientes. Yo había pagado por PayPal, he reclamado y me lo han devuelto al momento.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #22
Escrito   1  0  
Si se ha pagado con tarjeta, reclamando al banco, y si es por PayPal, a PayPal, como "servicio no recibido". Nos sigue quedano Libon, y que dure.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #23
Escrito   1  0  
Era una buena solución. Efectivamente, la app ya no funciona. Tenía poquísmo saldo, no merece la pena reclamarlo.
No conocía Libon, pero he estado mirando y las llamadas a España van desde 27 cént/min hasta 40 cént/min, dependiendo de la recarga.
Me parece carísimo.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inerque
Era una buena solución. Efectivamente, la app ya no funciona. Tenía poquísmo saldo, no merece la pena reclamarlo.
No conocía Libon, pero he estado mirando y las llamadas a España van desde 27 cént/min hasta 40 cént/min, dependiendo de la recarga.
Me parece carísimo.


Con el precio actual de bonos de minutos, ilimitadas, cada vez tiene menos sentido, al menos para llamadas nacionales.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #25
Escrito   1  0  
Pues yo había recargado con Google play, y no se como reclamar el saldo.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inerque
Era una buena solución. Efectivamente, la app ya no funciona. Tenía poquísmo saldo, no merece la pena reclamarlo.
No conocía Libon, pero he estado mirando y las llamadas a España van desde 27 cént/min hasta 40 cént/min, dependiendo de la recarga.
Me parece carísimo.


En Libon, un bono de 280 minutos cuesta 4,99 €, lo que son 1,78 céntimos/minuto. Un bono de 620 minutos cueta 9,99 €, resultando 1,6 céntimos/minuto. Son bonos válidos para llamar en Europa, fijos y móviles.


Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #27
Escrito   1  0  
No son bonos mensuales, son bonos que no caducan. Los vas gastando a tu ritmo.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #28
Escrito   1  0  
Al precio que dices sí que está bien. Pero yo no me aclaro. Lo que encuentro en la web de Libon es ésto. Lo más barato, a 27 cént/min. ¿Hay dos tipos de llamadas, o algo así?

Inerque ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Cansado de los precios por minuto de simyo, he aquí la solución


Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inerque
Al precio que dices sí que está bien. Pero yo no me aclaro. Lo que encuentro en la web de Libon es ésto. Lo más barato, a 27 cént/min. ¿Hay dos tipos de llamadas, o algo así?

Instálate la app y verás los bonos a los que me refiero.


Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #30
Escrito   2  0  

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Volver a Simyo