Ejemplo de demagogia

13.645 10
 #1
Escrito   0  0  
SE VE 'CON MÁS APOYO' QUE HACE UN AÑO
Zapatero pide al PP que mire a los homosexuales a la cara y les diga que son 'españoles de segunda'

elmundo

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, un claro ejemplo....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #3
Escrito   0  0  
ahora siguiendo con la paridad de gobierno y el comportamiento ejemplar de los ministros (Ref: Trujillo y su "despachito) deberiamos ver a un hijo homosexual de ministro casandose . jajaja.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #4
Escrito   0  0  
Pues creo que no se aleja mucho de la verdad esa frase (más allá de los intereses que pueda tener el PSOE en ello).

Recordemos que el PP no quiso aprobar ninguna ley que regulase el matrimonio homosexual (y nadie habla de adopciones) siempre dijeron que tenían un proyecto... que ya lo harían... 8 años después ahí seguía la cosa.

Los mismos que se unieron a países como EEUU o El Vaticano (y demás países de la llamada "Santa Alianza") para impedir que la Asociación Internacional de Lesbianas y Gays (ILGA) entrara a formar parte del Comité de ONGs de las Naciones Unidas (ECOSOC) con estatus consultivo, DESOYENDO LAS RECOMENDACIONES DE LA UNIÓN EUROPEA.

Y eso por poner un ejemplo, realmente creo que para muchos políticos del PP (al menos para quienes gobernaron años atrás) los homosexuales son ciudadanos de segunda.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que si es demagogia, y bastante vulgar. Lo que tienen que hacer los homosexuales y los partidos politicos es dejar de darse publicidad con el tema, que regularizen su situacion sin ruido, y que dejen ya de hacer saraos como el dia del orgullo gay y tonterias de esas que solo consiguen mala publicidad.
Igual que nadie va por la calle gritando a voces soy hetero q hagan lo mismo, a nadie le importa con quien te acuestes o dejes de hacerlo. Y por supuesto q locazas como boris izaguirre dejen de tener un escaparate para hacer el memo un dia si otro tb, tp creo que les sea beneficioso.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, como si dices a los negros que se manifestaban contra el apartheid que lo hagan en silencio y en su casa y que nada de d, que a nadie le importa si son negros o blancos...

Estoy de acuerdo en que toda esa gente que sale vestida de colorines de marineritos y hace flaco favor a los homosexuales, dando a menudo una imagen de risa, pero están en su perfecto derecho a manifestarse de esa manera si así quieren hacerlo.

A nadie le importa si son homosexuales o no... bueno, parece ser que a nivel de derechos sí que importa, estoy convencido de que el dia en que ser homosexual sea algo normal que no implique tener menos derechos ni esté mal visto por gran parte de la sociedad entonces no saldrá nadie a la calle haciendo manifestaciones de esas.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #7
Escrito   0  0  
No se que tienen que ver los negros que se manifestaban contra la Exclavitud y la Muerte, con esto pero vaya, esta de moda eso de comparar sin medida, has seguido el ejemplo origen del post.
Nadie esta diciendo que no les concedan LOS MISMOS derechos q a cualquier otro ciudadano, solo que si matrimonio se refiere a personas de distinto sexo, pues q lo llamen como en europa, uniones civiles, o como han dicho esta mañana en una tertulia radiofonica, q le diga ahora zapatero a los presidentes europeos que denominan esas uniones asi, que si consideran a los homosexuales ciudadanos de 2ª.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #8
Escrito   0  0  
Desde cuando los politicos no son demagogos?

La politica sigue siendo un juego sucio, y cada uno coge lo primero q tiene a mano para lanzarselo al rival.


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
Desde cuando los politicos no son demagogos?

La politica sigue siendo un juego sucio, y cada uno coge lo primero q tiene a mano para lanzarselo al rival.


cierto, eso es lo que mas asquea de la p... politica

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #10
Escrito   0  0  
bueno repito una pregunta ¿ESTAIS A FAVOR DE QUE LOS HOMOSESUALEX TENGAN LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS HETEROSEXUALES? o por lo contrARIO ¿quereis tenerlos como ciudadanos de segunda sin derechos y si con obligaciones?

Volver a Política