[AYUDA] Estafa Vodafone por Robo de terminales de Falso repartidor de GLS

28.693 47
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xaocco
Hola buenos días... leyendo lo sucedido temo decir que ami también me paso y ahora mismo me encuentro en dilema con Vodafone ya que dicen que no saben donde están los teléfonos. Agradecería cual quier ayuda.

lo principal es interponer denuncia en la guardia civil de tu localidad, explicando detenidamente lo sucedido.
asimismo es muy importante, que hables por privado con el compi que ha iniciado el hilo, pídele numero de expediente de denuncia, y anexarlo en la tuya, para que los agentes puedan hacer que sea un delito continuado de estafa.
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xaocco
Hola buenos días... leyendo lo sucedido temo decir que ami también me paso y ahora mismo me encuentro en dilema con Vodafone ya que dicen que no saben donde están los teléfonos. Agradecería cual quier ayuda.

Buenas tardes compañero ,
llevo un tiempo que no entraba aquí por eso no respondí antes ,pensé que ya está gente habían sido detenidos y expulsados de la empresa de Vodafone ,al menos eso me dijo un jefe de Vodafone , pero por lo visto son una banda organizada y habrá algunos que no los cogieron y siguen haciendo estas estafas.
Si nos puedes contar más detalles de lo que te ha ocurrido para ver si es lo mismo que me pasó a mi o estan actuando de diferente manera ,saludos
 #33
Escrito   1  0  
Hola buenas,
Seguimos con el problema.
Ésta gente sigue actuando.
Alguien puede explicar el procedimiento??

Muchas gracias
 #34
Escrito   1  0  
A mi me pasó el año pasado. Con una Cámara de seguridad que me regalaron desde vodafone. Me envían nº de seguimiento de GLS desde el cual podía ver el seguimiento del paquete. El paquete salía de Madrid y tenia que llegar a un pueblo de Girona. Al llegar el día de la entrega el sistema de GLS indica la llegada a las oficinas de reparto de GLS de mi localidad pero aparece sin registrar la entrada. Me puse en contacto con la oficina y después de comprobar las entradas y el seguimiento del paquete me dicen que ese paquete no llego nunca a sus oficinas. Que se había registrado la salida en madrid pero antes de que saliera de la plataforma de madrid o durante el camino ese paquete desapareció y nunca llego a Girona. Como hasta que no te entregan el paquete el producto no es tuyo me dijeron que llamara a vodafone para informarles y que pudieran reclamar a GLS y enviarme de nuevo el articulo.

Llamé a vodafone, les explique el caso y me pidieron un momento para anotar toda la info ya que habían tenido más problemas con GLS de este tipo y tenían que pasar un informe completo con la máxima info posible. Y en esa misma llamada me gestionaron otro envio de la cámara pero lo hicieron por correos para recoger en la oficina.

Un saludo!!

 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samu89
Hola buenas,
Seguimos con el problema.
Ésta gente sigue actuando.
Alguien puede explicar el procedimiento??

Muchas gracias


Disculpa llevo mucho tiempo que no entro por aquí por falta de tiempo .
Tenía entendido que esta gente ya los habían cogido y ya los habían despedido de Vodafone, no tiene nada que ver GLS, otra vez lo hicieron a través de Seur ,
Son gente que trabajan en Vodafone que se enteran de los pedidos y da la información a sus compinches y por eso tienen todos los datos de los clientes , espero hayas podido solucionarlo, ya nos cuentas un saludo
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamlet87
A mi me pasó el año pasado. Con una Cámara de seguridad que me regalaron desde vodafone. Me envían nº de seguimiento de GLS desde el cual podía ver el seguimiento del paquete. El paquete salía de Madrid y tenia que llegar a un pueblo de Girona. Al llegar el día de la entrega el sistema de GLS indica la llegada a las oficinas de reparto de GLS de mi localidad pero aparece sin registrar la entrada. Me puse en contacto con la oficina y después de comprobar las entradas y el seguimiento del paquete me dicen que ese paquete no llego nunca a sus oficinas. Que se había registrado la salida en madrid pero antes de que saliera de la plataforma de madrid o durante el camino ese paquete desapareció y nunca llego a Girona. Como hasta que no te entregan el paquete el producto no es tuyo me dijeron que llamara a vodafone para informarles y que pudieran reclamar a GLS y enviarme de nuevo el articulo.

Llamé a vodafone, les explique el caso y me pidieron un momento para anotar toda la info ya que habían tenido más problemas con GLS de este tipo y tenían que pasar un informe completo con la máxima info posible. Y en esa misma llamada me gestionaron otro envio de la cámara pero lo hicieron por correos para recoger en la oficina.

Un saludo!!

No GLS no tienen la culpa se hacen pasar por otras compañías de mensajería se de otro caso que se hicieron pasar por SEUR ,son gente que trabajan en vodafone y se enteran de los pedidos y tienen compinches que son a los que mandan a hacer la estafa ,menuda mafia hay ahí metida 🤦‍♀️
 #37
Escrito   2  0  
Hola,
Yo creo que hay de gente de Vodafone que pasa información a estas mafias o lo que sean, sino no pueden enterarse de los envíos, es lo que yo pienso,
Ahí debería actuar Vodafone, ponerles un cebo y que los pillen al momento,
Un saludo
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola,
Yo creo que hay de gente de Vodafone que pasa información a estas mafias o lo que sean, sino no pueden enterarse de los envíos, es lo que yo pienso,
Ahí debería actuar Vodafone, ponerles un cebo y que los pillen al momento,
Un saludo

Exactamente es que no hay otra manera que se enteren de todos esos detalles de los clientes hasta el número de cuenta del banco tenían ,es una mafia muy bien organizada ,saludos
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Exactamente es que no hay otra manera que se enteren de todos esos detalles de los clientes hasta el número de cuenta del banco tenían ,es una mafia muy bien organizada ,saludos

Pues estamos bien así, bueno, lo estaba, lo siento por los clientes que aún siguen en Vodafone, yo me he ido en enero, pero decir que a mi todos los móviles que pedí, me los enviaron, aún en una ocasión me enviaran un S8 a mayores, pero me lo cobraron, gracias a Dios al precio de retenciones, había salido en 96 E
Un saludo
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Pues estamos bien así, bueno, lo estaba, lo siento por los clientes que aún siguen en Vodafone, yo me he ido en enero, pero decir que a mi todos los móviles que pedí, me los enviaron, aún en una ocasión me enviaran un S8 a mayores, pero me lo cobraron, gracias a Dios al precio de retenciones, había salido en 96 E
Un saludo

yo desde que me pasó esta movida jamás doy ninguna devolución al repartidor prefiero yo ir directamente a la oficina de mensajería y que me den el resguardo y si me envían algo voy yo a recogerlo personalmente así al menos me evito problemas como este
Volver a Vodafone