[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.991 1.106
 #851
Escrito   1  0  
Sabeis si pillando el iPhone por amago, se puede hacer el tema de los 100€ de zwipit?
 #852
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @raul_lg
Sabéis a qué precios están ofertando el 13 pro Max??
Es que se me acaba la permanencia y los descuentos y quiero amagar.
Si no me lo pillo en la App

Gracias a todos por esta comunidad


yo lo pille a 31,67 el de 256,estuve varios dias esperando y cunado habia stock lo pille,ya lo tengo en casa y es enorrrrrrme jjaaja

si te ayude pincha en mi nick y caifica emoticon sonrisa
 #853
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xestososon
yo lo pille a 31,67 el de 256,estuve varios dias esperando y cunado habia stock lo pille,ya lo tengo en casa y es enorrrrrrme jjaaja

Muchas gracias por la información, eso será lo que haré, pero no se como hacerlo, es decir,
primero he de renovar descuentos y luego pillarme el terminal?? o primero pillo el terminal y después renuevo descuentos ??
No se si me respetará el precio después de renovar descuentos con su respectiva permanencia..

Gracias a todos
 #854
Escrito   4  0  
Por cierto yo me había cogido un pro Max pero lo he devuelto ya que me han informado que por ley a partir del 22 tienen que tener 3 años de garantía, es información por si alguno como yo le interesa esperarse
 #855
Escrito   2  0  
Acabo de pillarme el pro de 256 por la aplicación a 43€ durante 24 meses, pero me interesa eso de los tres años de garantía.

Tenéis más información / algún enlace oficial para leer?


Gracias!

emoticon sonrisa
 #856
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lalocela
Disculpa, si, estoy como autónomo aunquw no lo soy, cosas de vodafone.
Actualmente con descuento, se me acaba en febrero


Recibido hoy, siguen con ofertas, me siguen saliendo mismo usuario, distinta línea.
iPhone 13 128gb starlight 599€
iPhone 13 512gb midnight 816€
13 mini 256 midnight 503€

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #857
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Recibido hoy, siguen con ofertas, me siguen saliendo mismo usuario, distinta línea.
iPhone 13 128gb starlight 599€
iPhone 13 512gb midnight 816€
13 mini 256 midnight 503€


Donde has pillado estos precios? en la app? es posible que a cada uno les de precios diferentes... porque a mi particularmente no me da esos precios.
 #858
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrcalamida
Donde has pillado estos precios? en la app? es posible que a cada uno les de precios diferentes... porque a mi particularmente no me da esos precios.

Si, dan precios distintos. Además estoy como autónomos

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #859
Escrito   1  0  
Me sale el iPhone 13 pro 128GB a 25,25 x 36 meses, no soy autónomo, no me parece mal la oferta
Os están cancelando los pedidos?
Por lo que veo la mayoría de terminales por no decir todos los que me salen en la app son con financiación de 36 meses cuando antes eran 24 meses, y ese cambio?
 #860
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lalocela
Recibido hoy, siguen con ofertas, me siguen saliendo mismo usuario, distinta línea.
iPhone 13 128gb starlight 599€
iPhone 13 512gb midnight 816€
13 mini 256 midnight 503€

Puedes subir pantallazo? Yo soy autónomo y me sale en 720€ Y alguien puede confirmar los 36 meses de garantía?

Por que la vida puede ser maravillosa...
Volver a Vodafone