[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

321.928 1.106
 #831
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bayna
Hola! Yo pillé de km 0 el viernes 3 de Diciembre el IPhone 13 Pro de 128gb en color azul, siempre que me metía en la app estaba agotado y ese día me aparecía uno de KM0 y no me lo pensé, me salió por 768€ y hoy lo he recibido, tengo que probar si me lo admiten en Zwipit.
Te lo han admitido al final ? Para los 100 € de promoción de zwipit. Yo es que todavía no he recibido el mío que es km0 . Un saludo.
 #832
Escrito   2  0  
Gracias , ya he visto donde vienen las ofertas y la verdad que son muy buenos precios , pero supongo que al adquirir un teléfono renuevas contrato?
En ese caso yo estoy con la oferta de Vodafone a 50% que pasa cuando se acabe ??

Gracias!!!!!emoticon guiño
 #833
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @duendeyo
Una pregunta eres empresa???
Saludos
Ñ


Disculpa, si, estoy como autónomo aunquw no lo soy, cosas de vodafone.
Actualmente con descuento, se me acaba en febrero

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #834
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafiacesar
Te lo han admitido al final ? Para los 100 € de promoción de zwipit. Yo es que todavía no he recibido el mío que es km0 . Un saludo.

Por el momento no, les escribí porque me daba error al meter el IMEI y me dijeron que aún no lo habían cargado y que les enviara la factura para hablar con Vodafone para agilizar el proceso. Se la envié pero cuando vean que es de KM0 a ver qué me dicen.
 #835
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bayna
Por el momento no, les escribí porque me daba error al meter el IMEI y me dijeron que aún no lo habían cargado y que les enviara la factura para hablar con Vodafone para agilizar el proceso. Se la envié pero cuando vean que es de KM0 a ver qué me dicen.

Muchas gracias , me dices , por favor cuando sepas el resultado si te lo admiten o no . Otro saludo
 #836
Escrito   1  0  
Hola a todos,pues yo me pille el 13 pro max 256 despues de estar agotado varios dias, no es que sean gran precio pero creo q unos 200 euros menos que en tienda, me sale a 31 con algo los 36 meses, unos 1140 o asi, iba pillar el de 128 que me salia en 1000 pero ese no lo habia, ahora esperar que me llegue y mirar si tengo lo de los 100 euros.

si te ayude pincha en mi nick y caifica emoticon sonrisa
 #837
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xestososon
Hola a todos,pues yo me pille el 13 pro max 256 despues de estar agotado varios dias, no es que sean gran precio pero creo q unos 200 euros menos que en tienda, me sale a 31 con algo los 36 meses, unos 1140 o asi, iba pillar el de 128 que me salia en 1000 pero ese no lo habia, ahora esperar que me llegue y mirar si tengo lo de los 100 euros.
Hola! ¿De que color lo pillaste? Llevo un montón detrás de uno de cualquier color menos grafito (es así como lo quieren) pero no hay manera.
 #838
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Juaanjo
quote:
Originalmente escrito por @xestososon
Hola a todos,pues yo me pille el 13 pro max 256 despues de estar agotado varios dias, no es que sean gran precio pero creo q unos 200 euros menos que en tienda, me sale a 31 con algo los 36 meses, unos 1140 o asi, iba pillar el de 128 que me salia en 1000 pero ese no lo habia, ahora esperar que me llegue y mirar si tengo lo de los 100 euros.
Hola! ¿De que color lo pillaste? Llevo un montón detrás de uno de cualquier color menos grafito (es así como lo quieren) pero no hay manera.


lopille grafito porque queria 256 gigas,habia azul pero solo en 128.yo estuve bastantes dias mirando cada poco y aparecio,duran muy poco tiempo la verdad.saludos y suerte,un poco de paciencia y seguro lo pillaras de otro color.

si te ayude pincha en mi nick y caifica emoticon sonrisa
 #839
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @mafiacesar
quote:
Originalmente escrito por @bayna
Por el momento no, les escribí porque me daba error al meter el IMEI y me dijeron que aún no lo habían cargado y que les enviara la factura para hablar con Vodafone para agilizar el proceso. Se la envié pero cuando vean que es de KM0 a ver qué me dicen.

Muchas gracias , me dices , por favor cuando sepas el resultado si te lo admiten o no . Otro saludo


Buenos días , acabo de recibir mi iPhone 13 km0 y me pasa lo mismo con zwipit para los 100 € , dice IMEI no válido. He dado a contactar con zwipit y estoy a la espera. Un saludo.
 #840
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafiacesar
Buenos días , acabo de recibir mi iPhone 13 km0 y me pasa lo mismo con zwipit para los 100 € , dice IMEI no válido. He dado a contactar con zwipit y estoy a la espera. Un saludo.

Les envié el viernes la factura porque me la pidieron para comprobarlo y aún no tengo novedades
Volver a Vodafone