[AYUDA] Sin linea desde el dia 29

3.697 11
 #1
Escrito   2  0  
Muy buenas

He hecho una portabilidad desde vodafone a movistar y deste lunes ya pertenezco a movistar, el problema es que no me ha llegado la tarjeta sim y llamo a movistar y no me hacen nada de nada, solo abren incidencia y si voy a una tienda no me pueden hacer un duplicado hasta que me llegue la tarjeta, llamo a la empresa de transporte y me dicen que el pedido ya ha sido entregado.

3 dias ya sin linea y no me solucionan nada.

Agradeceria si alguien sabe que debo hacer para poder tener linea.

Gracias

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #2
Escrito   2  0  
En tienda te deben de hacer un duplicado presentando el DNI, eso sí, te van a cobrar por el duplicado.

Yo si tuviese ese problema reclamaría y solicitaría portabilidad a otra compañía. En el verano de 2020 me pasó algo parecido, pero era un alta nueva, llame para darla de baja al día siguiente, pero quisieron cobrarme un día de alta, reclamé y me devolvieron el dinero.
Mientras tanto hice otra alta, pero poniendo que iba a una tienda a recoger la tarjeta, en ese caso los de la tienda no cobran.

 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
En tienda te deben de hacer un duplicado presentando el DNI, eso sí, te van a cobrar por el duplicado.

Yo si tuviese ese problema reclamaría y solicitaría portabilidad a otra compañía. En el verano de 2020 me pasó algo parecido, pero era un alta nueva, llame para darla de baja al día siguiente, pero quisieron cobrarme un día de alta, reclamé y me devolvieron el dinero.
Mientras tanto hice otra alta, pero poniendo que iba a una tienda a recoger la tarjeta, en ese caso los de la tienda no cobran.


Cuando voy a la tienda a pedir un duplicado me dicen que no me lo pueden hacer hasta que la empresa de transporte haga algo, debe de ser activarla, el duplicado me lo hacen por 13€ y los pagaria con gusto, pero no le deja el sistema.

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4
Escrito   2  0  
A mi me pasó lo mismo. No me podían hacer el duplicado hasta que entregaran el pedido. Pero al final me mandaron la sim u aún así no pueden hacer nada, en tienda les da problemas y me mandan al 1004. Del 1004 a tienda. Así en bucle, y he probado en dos tiendas.
Intente arreglarlo por teléfono. Departamento de averías y bajas y nada. Lo intente también por tuiteer y tampoco pudieron.
Al final una de las líneas la que más necesito la porte con miedo por si se quedaba en el limbo pero salió bien. Me queda otra línea que lo seguiré intentando pero supongo que tendré que portarla. Ah por cierto el portabilidades tampoco pudieron hacer nada.
En resumen parece que movistar no tiene solución a esto. Solo puedes portar y si quieres, volver otra vez. Eso si, hazlo en tienda que hay no falla. Parece que han prorrogado la promoción de líneas infinitas.
En fin, paciencia y un saludo.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adodelnar
A mi me pasó lo mismo. No me podían hacer el duplicado hasta que entregaran el pedido. Pero al final me mandaron la sim u aún así no pueden hacer nada, en tienda les da problemas y me mandan al 1004. Del 1004 a tienda. Así en bucle, y he probado en dos tiendas.
Intente arreglarlo por teléfono. Departamento de averías y bajas y nada. Lo intente también por tuiteer y tampoco pudieron.
Al final una de las líneas la que más necesito la porte con miedo por si se quedaba en el limbo pero salió bien. Me queda otra línea que lo seguiré intentando pero supongo que tendré que portarla. Ah por cierto el portabilidades tampoco pudieron hacer nada.
En resumen parece que movistar no tiene solución a esto. Solo puedes portar y si quieres, volver otra vez. Eso si, hazlo en tienda que hay no falla. Parece que han prorrogado la promoción de líneas infinitas.
En fin, paciencia y un saludo.


En fin, tendre que portar la linea
Gracias por contestar 😜

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #6
Escrito   2  0  
.

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adodelnar
A mi me pasó lo mismo. No me podían hacer el duplicado hasta que entregaran el pedido. Pero al final me mandaron la sim u aún así no pueden hacer nada, en tienda les da problemas y me mandan al 1004. Del 1004 a tienda. Así en bucle, y he probado en dos tiendas.
Intente arreglarlo por teléfono. Departamento de averías y bajas y nada. Lo intente también por tuiteer y tampoco pudieron.
Al final una de las líneas la que más necesito la porte con miedo por si se quedaba en el limbo pero salió bien. Me queda otra línea que lo seguiré intentando pero supongo que tendré que portarla. Ah por cierto el portabilidades tampoco pudieron hacer nada.
En resumen parece que movistar no tiene solución a esto. Solo puedes portar y si quieres, volver otra vez. Eso si, hazlo en tienda que hay no falla. Parece que han prorrogado la promoción de líneas infinitas.
En fin, paciencia y un saludo.



a mi me pasa lo mismo desde el día 30/11 que estoy en movistar pero sin tarjeta SIM y sin que les aparezca en el sistema....

A donde portaste? mas que nada para "imitarte" y conocer cuantos días tardaste en hacer la porta a la otra compañía

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #8
Escrito   2  0  
Hay una racha buena con movistar por lo que leo... lo mas rapido es sin duda hacer portabilidad, si se puede. Sino tocar ir a consumo, o a usuariostelecos.
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vvvvg
quote:
Originalmente escrito por @adodelnar
A mi me pasó lo mismo. No me podían hacer el duplicado hasta que entregaran el pedido. Pero al final me mandaron la sim u aún así no pueden hacer nada, en tienda les da problemas y me mandan al 1004. Del 1004 a tienda. Así en bucle, y he probado en dos tiendas.
Intente arreglarlo por teléfono. Departamento de averías y bajas y nada. Lo intente también por tuiteer y tampoco pudieron.
Al final una de las líneas la que más necesito la porte con miedo por si se quedaba en el limbo pero salió bien. Me queda otra línea que lo seguiré intentando pero supongo que tendré que portarla. Ah por cierto el portabilidades tampoco pudieron hacer nada.
En resumen parece que movistar no tiene solución a esto. Solo puedes portar y si quieres, volver otra vez. Eso si, hazlo en tienda que hay no falla. Parece que han prorrogado la promoción de líneas infinitas.
En fin, paciencia y un saludo.


a mi me pasa lo mismo desde el día 30/11 que estoy en movistar pero sin tarjeta SIM y sin que les aparezca en el sistema....

A donde portaste? mas que nada para "imitarte" y conocer cuantos días tardaste en hacer la porta a la otra compañía

Por si te vale ayer me ha llegado el sms de Zeleris para aceptar la tarjeta sim, haber si me llega hoy, si no el lunes portare la linea



Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #10
Escrito   2  0  
Yo porte a MásMóvil en una tienda de yoigo, viendo que no me solucionaba Movistar el problema.
Fue muy rápido, poco más de 24 horas. He dejado la otra línea que no funcionaba en Movistar por si me lo podían arreglar y justo hoy me ha dado por ir a una tienda y por fin me lo ha arreglado. El chico tenia puesto recoger Sim y activar. Nada de duplicado. No me la cobro.

Pero ahora tengo otro problema, la línea anterior que porte sigue en el área de cliente y el chico de la tienda se extrañaba mucho. Una locura vamos. Les he puesto en Twitter a ver si lo arreglan. Porque si sigue así dentro de 6 meses me pasarán a cobrarla sin estar en Movistar.
En fin a ver si se soluciona todo, y suerte a los demás que estáis en este embrollo.
Un saludo.
Volver a Movistar