Hola no se puede meter los juegos sin tener que meter la transflash en el pc esque no tengo adaptador de tarjetas.
Gracias.
Firmware para E1000
64.055 341
Escrito 0 0
x supuesto q se puede. Necesitarás el programa Midway.
Vete a configuración----config. java-----cargador aps java. Te pedirá q metas el cable de datos. Ahora arranca el programa Midway configura el puerto al q está conectado el cable de datos. Ahora sólo tienes q buscar la ubicación del juego q quieras instalar y una vez q lo hagas, tendrás q descargartelo, una vez echo esto ya dispones de un nuevo juego.
Vete a configuración----config. java-----cargador aps java. Te pedirá q metas el cable de datos. Ahora arranca el programa Midway configura el puerto al q está conectado el cable de datos. Ahora sólo tienes q buscar la ubicación del juego q quieras instalar y una vez q lo hagas, tendrás q descargartelo, una vez echo esto ya dispones de un nuevo juego.
Escrito 0 0
Hola, gente, soy nuevo por akí con un e1000 nuevo también... trankis que me he leído todo entero ya y espero no tener que preguntaos nada, pero si quiero ofrecer una pequeña ayuda.
Supongo que muchos de los que entran, intentan bajarse lso programas y no pueden por que en "yoursendit" las bajadas expiraran. Yo todavía no tengo esos programas, así que me gustaría que alguien me los mandase a esta dirección: webmaster@lavadotemis.com Luego yo, una vez enviado, colaboraré poniéndolo en un ftp para que se baje sin problemas para todo el mundo vía web. Muchas gracias, os veo. Saludo.s
Supongo que muchos de los que entran, intentan bajarse lso programas y no pueden por que en "yoursendit" las bajadas expiraran. Yo todavía no tengo esos programas, así que me gustaría que alguien me los mandase a esta dirección: webmaster@lavadotemis.com Luego yo, una vez enviado, colaboraré poniéndolo en un ftp para que se baje sin problemas para todo el mundo vía web. Muchas gracias, os veo. Saludo.s
Escrito 0 0
A mi solo me falta el p2k tools. Espero k alguien me lo pueda pasar pues yo no paro de mandar los programas k tengo y nadie se digna a enviar nada si no le insistes unas cuantas veces. Por cierto, muchas gracias manza!!!! a ver si alguien se los puede mandar a este chaval de arriba y lo cuelga en ftp. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
DAVIU69@YAHOO.ES
DAVIU69@YAHOO.ES
Escrito 0 0
Buenas e leido por algunos foros que se puede meter un callejero para el agps de nuestro motorola hay alguien que lo aiga puesto y si es asi me gustaria que iciese un pos sobre como hacerlo y los programas que hacen falta gracias un saludo.
Agamos entre todos de nuestro telefono algo grande.
Agamos entre todos de nuestro telefono algo grande.
Escrito 0 0
Cuales son los programas necesarios?
Yo tengo Motorola MIDway v2.8 y P2K drivers v2.4...
te los envio Chemise, luego tu ya los cuelgas en ftp. No te olvides de decir la url para bajrnoslos todos
Salu2
Anfenol
Yo tengo Motorola MIDway v2.8 y P2K drivers v2.4...
te los envio Chemise, luego tu ya los cuelgas en ftp. No te olvides de decir la url para bajrnoslos todos

Salu2
Anfenol
Escrito (Editado ) 0 0
Hola, no sé qué le ha pasado a mi correo, pero no me ha llegado nada, solo mensajes de fallos.. de todas formas, por mi cuenta he ido conseguiendo los programas y drivers, aunque sigo sin ponder tener el más importante, el RSD lite. Aki os pongo los drivers y la versión 8.4 del flex editor:
driver:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Flex editor.
Espero poder disponer de el RSd... podéis probar a enviar a chemi_lennon@hotmail.com a ver si ahí hay más suerte. Saludos.
Gracias a la colaboración de DAvid, ya tengo el RDS 1.4... akí pongo la dirección para descargarlo
Akí tenéis. saludos.
driver:
Flex editor.
Espero poder disponer de el RSd... podéis probar a enviar a chemi_lennon@hotmail.com a ver si ahí hay más suerte. Saludos.
Gracias a la colaboración de DAvid, ya tengo el RDS 1.4... akí pongo la dirección para descargarlo
Akí tenéis. saludos.
Escrito 0 0
vamos aver, hace unos dias que tengo un e1000 de movistar, pero el bt viene super capado, no me pueden enviar ni melodias ni fotos ni nada, yo si k les puedo enviar pero desde otro movil al mio na de na, y quisiera saber si al cambiarle el FLEX se soluciona?,
ami el agps me viene activado
un salu2
ami el agps me viene activado
un salu2
.
Escrito 0 0
JOer, pues que no puedas enviarte juegos lo veo seminormal, porque que yo sepa movistar tiene activado el cargador java... pero que no puedas recibir melodías ni fotografías eso es ya bastante más raro. Tiene pinta de ser problema de Bluetooth. Estoy seguro que el movil que te intenta enviar no es motorola. Puede ser Sony Ericsson?
Motorola no sé por qué, pero desde que saco el v525 ha tenido problemas con la recepción y envío de archivos BT que no sean Motorola. Yo suelo reiniciar los dos teléfonos, pero lo que es seguro que si metes la Flex original no arreglarás nada, puesto que tan solo cambias la apariencia de los iconos pero la Flash sigue intacta. Aún así, no pierdes nada, al contrario. Salu2
Motorola no sé por qué, pero desde que saco el v525 ha tenido problemas con la recepción y envío de archivos BT que no sean Motorola. Yo suelo reiniciar los dos teléfonos, pero lo que es seguro que si metes la Flex original no arreglarás nada, puesto que tan solo cambias la apariencia de los iconos pero la Flash sigue intacta. Aún así, no pierdes nada, al contrario. Salu2
Volver a Motorola