[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.805 815
 #781
Escrito   2  0  
Yo probaría a amagar a DigiMobil con cualquier tarifa. Cuando te mande Movistar sms que contactes con bajas tú dices que amargas a la infinita de Digi y que además es cobertura Movistar . Ellos saben a qué compañía te vas pero no con que tarifa . Además si no te ofrecen nada digimobil te da la opción de cancelar portabilidad vía web sin tener que llamar a ningún teléfono o dar explicaciones.
 #782
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @izenitram
Si te interesa mantenerla activa pagando sin tirar la SIM puedes pasarla a O2 que ahí te costará 10 euros, menos que los 15...lo puedes hacer por web, se aplica en unas horas, y luego volver a Movistar es rápido.

Aunque probablemente amagando con portar a otro operador puedas renovar el 50%.


quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Yo probaría a amagar a DigiMobil con cualquier tarifa. Cuando te mande Movistar sms que contactes con bajas tú dices que amargas a la infinita de Digi y que además es cobertura Movistar . Ellos saben a qué compañía te vas pero no con que tarifa . Además si no te ofrecen nada digimobil te da la opción de cancelar portabilidad vía web sin tener que llamar a ningún teléfono o dar explicaciones.

Gracias a los dos por las respuestas. Al final me he cambiado a la tarifa de 15 euros solo para mantener la línea y así se va a quedar durante unos cuantos meses.

Estuve ayer buscando información sobre la posibilidad de suspender la línea temporalmente y parece que se puede durante tres meses una vez al año (lo cual no me soluciona mucho el problema. Si fuesen 6 meses ya sería otra cosa). El caso es que he llamado al 1004 a ver si me podían suspender la línea y la que me ha atendido me ha dicho que no se puede. Yo creo que sí se debe poder, pero bueno... es su palabra contra la mía. Como los tres meses tampoco es una solución perfecta para mi pues lo he pasado a la tarifa más barata y a correr.

Lo de portar a O2 ya lo pensé y puede que sea una buena solución, pero como no sé lo rápido y cómodo que es volver luego de nuevo al contrato infinito y eso es importante para mi, pues he optado por el cambio de tarifa a la más barata. En cuestión de segundos me ha llegado un aviso del cambio por SMS y listo. Entiendo que para volver al Contrato Infinito será igual de rápido. Así que en ese sentido perfecto.

Lo de hacer un amago de portabilidad es una opción, pero paso de historias. Como digo no quiero estar perdiendo el tiempo con esto.

Gracias por los consejos.

MAC4EVER
 #783
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @southblue
Gracias a los dos por las respuestas. Al final me he cambiado a la tarifa de 15 euros solo para mantener la línea y así se va a quedar durante unos cuantos meses.

Estuve ayer buscando información sobre la posibilidad de suspender la línea temporalmente y parece que se puede durante tres meses una vez al año (lo cual no me soluciona mucho el problema. Si fuesen 6 meses ya sería otra cosa). El caso es que he llamado al 1004 a ver si me podían suspender la línea y la que me ha atendido me ha dicho que no se puede. Yo creo que sí se debe poder, pero bueno... es su palabra contra la mía. Como los tres meses tampoco es una solución perfecta para mi pues lo he pasado a la tarifa más barata y a correr.

Lo de portar a O2 ya lo pensé y puede que sea una buena solución, pero como no sé lo rápido y cómodo que es volver luego de nuevo al contrato infinito y eso es importante para mi, pues he optado por el cambio de tarifa a la más barata. En cuestión de segundos me ha llegado un aviso del cambio por SMS y listo. Entiendo que para volver al Contrato Infinito será igual de rápido. Así que en ese sentido perfecto.

Lo de hacer un amago de portabilidad es una opción, pero paso de historias. Como digo no quiero estar perdiendo el tiempo con esto.

Gracias por los consejos.


Puedes portar la línea a PREPAGO Digi, en un punto de venta (no admiten portas a prepago por web) y, aparte de amagar de paso (Movistar SOLO sabrá el operador de destino, no la modalidad ni la tarifa), mantener la línea te costará tan solo 5 € de recarga cada 6 meses.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #784
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Puedes portar la línea a PREPAGO Digi, en un punto de venta (no admiten portas a prepago por web) y, aparte de amagar de paso (Movistar SOLO sabrá el operador de destino, no la modalidad ni la tarifa), mantener la línea te costará tan solo 5 € de recarga cada 6 meses.

Yo tengo una prepago así, y de momento muy bien. Eso sí, como dice Málaga_55, solo se puede tramitar en un punto de venta. Pero es bastante rápido y te vas con la SIM en la mano.
 #785
Escrito   2  0  
24,95 al mes durante un año, eso es lo que ofrecen en bajas
 #786
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
24,95 al mes durante un año, eso es lo que ofrecen en bajas

Tienes también fibra o algo? Porque a mi no me han ofrecido eso, si no lo hubiese aceptado emoticon triste

MAC4EVER
 #787
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @southblue
Tienes también fibra o algo? Porque a mi no me han ofrecido eso, si no lo hubiese aceptado emoticon triste

Tengo dos lineas móviles, la infinita y luego una adicional M
 #788
Escrito   2  0  
Estoy a punto de tramitar la porta a movistar... la tarifa ilimitada por 19.95 me parece una oferta de 10... pero solo 3 meses. Antes de cumplir, debo hacer portabilidad sí o sí para que me hagan descuento? O el 50% se puede sacar llamando a bajas?

Gracias.
 #789
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Estoy a punto de tramitar la porta a movistar... la tarifa ilimitada por 19.95 me parece una oferta de 10... pero solo 3 meses. Antes de cumplir, debo hacer portabilidad sí o sí para que me hagan descuento? O el 50% se puede sacar llamando a bajas?

Gracias.


Bueno, primero disfruta de los 3 meses, y asegurate de que te aplican la promo correctamente... pero ves preparando el plan a y b:

a) Conforme se acerque la fecha fin, llama a bajas y explicas tu caso. Yo sin hacer amago ni nada, me dieron otro año mas a 24.95€. Aunque ya de origen, consegui la promo a ese precio durante un año.

b) Si ves que no, pues haz amago. Y si quieres ir bien, es decir si no te alargan la promo, vete a la ilimitada de digi, son 25€ y la gente dice que va igual que movistar.
 #790
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Estoy a punto de tramitar la porta a movistar... la tarifa ilimitada por 19.95 me parece una oferta de 10... pero solo 3 meses. Antes de cumplir, debo hacer portabilidad sí o sí para que me hagan descuento? O el 50% se puede sacar llamando a bajas?

Gracias.


Yo tuve un año a 24.95 y cuando acabó la promo llamé dos veces (con un mes de diferencia entre ambas llamadas) y en ambos casos me dijeron que tarariqueteví emoticon ummmmm

Ya lo he explicado todo en mensajes anteriores.

Parece que depende bastante de si tienes otros productos de movistar contratados: fibra, otra línea móvil, etc... Si no tienes nada más creo que lo más probable es que tengas que hacer amago de portabilidad

MAC4EVER
Volver a Movistar