[HILO OFICIAL] #PromoVerano Tuenti

18.296 117
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Jajajaja muy bueno corvid

Malaga , sus valores y principios se llaman billetes ,y según haya pues sus valores cambian emoticon facepalm


Y si no le valen mis principios, tengo otros!!!

(Groucho Marx) emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
sus valores y principios varían según la cuantía de la nomina

Totalmente. Éste se apunta siempre al partido de San Andrés, del que más dé. Como tonto... emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #73
Escrito   1  0  
Jajaja desde luego ,según paguéis ,así opinó emoticon disimulo


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y si no le valen mis principios, tengo otros!!!

(Groucho Marx) emoticon carcajada


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #74
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Totalmente. Éste se apunta siempre al partido de San Andrés, del que más dé. Como tonto... emoticon diablo

acabará en el congreso de los diputados...
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Jajaja desde luego ,según paguéis ,así opinó emoticon disimulo

Brutal el colega emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
acabará en el congreso de los diputados...

Mejor en el Senado, el "cementerio de elefantes" por excelencia y donde se cobra muy generosamente a cambio de no hacer nada. Mira sin ir más lejos a la Zuzana emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #77
Escrito   2  0  
En la línea cuyo referido publicito, se ha recibido un sms de Tuenti, durante esta mañana. Algo así me comentan como: "Cambiamos de estación del año, pero no de ventajas. Continúan el Plan Colegas y la Gigatriunfada"

¿Posible prórroga? emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #78
Escrito   1  0  
En la App ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
En la App ?

No, ya lo pongo en el post, fue un sms ordinario.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #80
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En la línea cuyo referido publicito, se ha recibido un sms de Tuenti, durante esta mañana. Algo así me comentan como: "Cambiamos de estación del año, pero no de ventajas. Continúan el Plan Colegas y la Gigatriunfada"

¿Posible prórroga? emoticon disimulo


yo a Tuenti no vuelvo
Volver a .Tuenti