[HILO OFICIAL] #PromoVerano Tuenti

18.298 117
 #51
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Seguimos a la espera... Tuenti, poned la "Gigatriunfada" también para contrato!!! emoticon Arriba

jajajaja!!
 #52
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Seguimos a la espera... Tuenti, poned la "Gigatriunfada" también para contrato!!! emoticon Arriba

los clientes de contrato nos vamos a tener que pasar a prepago, viendo el nivelón... pufff!! vaya manera tienen pallete y serrahima de llevar una empresa
 #53
Escrito   2  0  
triple de gigas en la promo de verano de movistar prepago
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mientras tanto en tuenti contrato...
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
triple de gigas en la promo de verano de movistar prepago
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mientras tanto en tuenti contrato...


Ni punto de comparación. Como no sea que no uses el móvil para llamar, o solo hagas alguna llamada corta y esporádica, no conviene el prepago de Movistar. Cualquier exceso de consumo sobre esos magros bonos de voz, supone una clavada a nivel de atraco emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #55
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ni punto de comparación. Como no sea que no uses el móvil para llamar, o solo hagas alguna llamada corta y esporádica, no conviene el prepago de Movistar. Cualquier exceso de consumo sobre esos magros bonos de voz, supone una clavada a nivel de atraco emoticon roto2

existiendo las llamadas ilimitadas en Vodafone y Orange POR EL MISMO PRECIO...
 #56
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
existiendo las llamadas ilimitadas en Vodafone y Orange POR EL MISMO PRECIO...

This emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #57
Escrito   1  0  
Que ven mis ojos 👀!!!!!!
Te has hecho de Tuenti ?????

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
This emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #58
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Que ven mis ojos 👀!!!!!!
Te has hecho de Tuenti ?????


me parece fatal que no hayas usado mi invitación @malaga_55 emoticon triste
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
me parece fatal que no hayas usado mi invitación @malaga_55 emoticon triste

El referido NO ES MÍO, sino de una persona de mi entorno familiar, la cual sí se ha hecho de Tuenti con el referido de un hijo y le he ofrecido postear el suyo, ya que no se maneja con internet.

Mi número principal ya hace semanas que está en PTV Telecom.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Que ven mis ojos 👀!!!!!!
Te has hecho de Tuenti ?????


El referido NO ES MÍO, Dani, sino de una persona de mi entorno familiar, la cual sí se ha hecho de Tuenti con el referido de un hijo y le he ofrecido postear el suyo, ya que no se maneja con internet.

Mi número principal ya hace semanas que está en PTV Telecom.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti