[HILO OFICIAL] #PromoVerano Tuenti

18.305 117
 #61
Escrito   1  0  
Jajajaj que va si no lo digo por el referido .

Era que sabiendo tu opinión de Tuenti hubieses venido emoticon sonrisa

Saludos compis emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El referido NO ES MÍO, Dani, sino de una persona de mi entorno familiar, la cual sí se ha hecho de Tuenti con el referido de un hijo y le he ofrecido postear el suyo, ya que no se maneja con internet.

Mi número principal ya hace semanas que está en PTV Telecom.

Saludos emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Jajajaj que va si no lo digo por el referido .

Era que sabiendo tu opinión de Tuenti hubieses venido emoticon sonrisa

Saludos compis emoticon sonrisa



Si la tarifa promocional de Tuenti prepago con 5 GB + ilimitadas por 5,95 € queda como definitiva y accesible también para contrato, me lo plantearé. Es lo mismo que pago en PTV Telecom, como cliente "convergente", por 6 GB + ilimitadas... pero la cobertura Orange es una mierda y sufro un cierto retraso con las notificaciones.

Saludos, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El referido NO ES MÍO, Dani, sino de una persona de mi entorno familiar, la cual sí se ha hecho de Tuenti con el referido de un hijo y le he ofrecido postear el suyo, ya que no se maneja con internet.

Mi número principal ya hace semanas que está en PTV Telecom.

Saludos emoticon Arriba


jajaja
 #64
Escrito (Editado )  1  0  
¿Prorrogarán la "promo" o se dejarán de tonterías y las harán tarifas definitivas?

Van a hacer ya los seis meses para muchas líneas que vinieron a Tuenti... emoticon disimulo

Saludos emoticon Arriba

P.D.: sería cuanto menos chocante tener que hacer una portabilidad de ida y vuelta para poder tener otros seis meses a esos precios... pero el caso es que, a día de hoy, la "promo" sigue vigente en la web de Tuenti y de pelocho nunca sabes que esperar emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #65
Escrito   2  0  
Jajajaja el pelocho agachará la cabeza y aguantará lo que le digan con Tuenti emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Jajajaja el pelocho agachará la cabeza y aguantará lo que le digan con Tuenti emoticon sonrisa

Lo que, como se descuide, le van a poner mirando pa Cuenca emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #67
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo que, como se descuide, le van a poner mirando pa Cuenca emoticon carcajada

ese trae las rodilleras de casa...
 #68
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
ese trae las rodilleras de casa...

Ja, ja, jaaaa... pero tiene sus valores y principios, eh? emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #69
Escrito   2  0  
Jajajaja muy bueno corvid

Malaga , sus valores y principios se llaman billetes ,y según haya pues sus valores cambian emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #70
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ja, ja, jaaaa... pero tiene sus valores y principios, eh? emoticon carcajada

sus valores y principios varían según la cuantía de la nomina
Volver a .Tuenti