[AYUDA] ¿Suspensión temporal exime de pago?

7.098 13
 #11
Escrito   1  0  
Gracias, eso voy a hacer. Desgraciadamente todas las grandes empresas me atrevería a decir que hacen este tipo de cosas a propósito, ya que una buena parte de los clientes pasan de estar meses y meses reclamando en los organismos oficiales por dos duros.
Me acuerdo perfectamente como años atrás se me activaba automáticamente el contestador en Orange, de ahí también sacan pasta.

Una parte de su facturación es gracias a micro importes de mie**** que el cliente pasa de reclamar. Que pt asco me da.
 #12
Escrito   1  0  
Yo he tenido lineas suspendidas en Vodafone y te confirmo que lo se paga nada por ellas, como es lógico.
 #13
Escrito   1  0  
A mí mi fibrera local me cobra por la sispensión como servicio Holp-up de unos 8€ en vez de 25€.

Es para evitar devolver el aparato, y tener que esperar a reinstalación del técnico y evitar permanencias de 12 meses.

Es una barbaridad cobrar el 100% en una suspensión de línea móvil donde la operadora no pone un aparato como en FTTH.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #14
Escrito   1  0  
Siempre que queráis dar de baja una línea móvil o fija (que según leo, es lo que tú querías y aceptaste suspenderla 3 meses). Para línea móvil, portabilidad a Orange Prepago, recogida SIM en tienda y no ir jamás. Y para línea fija, portabilidad gratuíta a algún operador IP (yo uso Netelip), y pasas de ella para siempre.
Volver a Vodafone