Subida precios vodafone

130.942 450
 #411
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sinlupa
Buenos días.

Ya no puedo hacer nada para romper la permanencia? Es una jugada sucia ya que yo no suelo entrar en la factura, veo que el precio está bien y listo y meil no me llegó ninguno.


Ya no puedes hacer nada, era antes del 15 de julio.
 #412
Escrito   1  0  
Claro q puedes, ni avisos ni leches, es otro contrato, se terminó las permanencias.
 #413
Escrito   1  0  
Llevo 6 meses intentando solucionar con esta gente un probelma de facturación que parece que finalmente han solucionado y han emitido el abono (espero q no tarde en llegar). Ahora me encuentro con la subida de precios y estoy hasta el moño, asiq de ésta sí q me voy!! ¿Qué operadores recomendáis para una ilitmiada total con fibra en casa y una ilimitada total únicamente?
Gracias!!emoticon gafas
 #414
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
Funciona mucho mejor Twitter o Facebook que por teléfono para reclamar cosas. Además queda por escrito.

Escríbeles por privado enviándoles captura del email y a ver qué te dicen.


Despues de dos dias intentando solucionarlo via twitter insisten en lo mismo, los 5€ se me van a sumar a los 47,5€ para la proxima factura. Les hago la explicación de si no tuviera descuento y se ve que no les entra en la cabeza...
 #415
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llorenset7
Despues de dos dias intentando solucionarlo via twitter insisten en lo mismo, los 5€ se me van a sumar a los 47,5€ para la proxima factura. Les hago la explicación de si no tuviera descuento y se ve que no les entra en la cabeza...

En la app ya te saldrá el precio de la próxima factura.
 #416
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llorenset7
Despues de dos dias intentando solucionarlo via twitter insisten en lo mismo, los 5€ se me van a sumar a los 47,5€ para la proxima factura. Les hago la explicación de si no tuviera descuento y se ve que no les entra en la cabeza...

Pues no sé, sube por aquí captura de la oferta por email (tachando tus datos). Así te podremos decir mejor si tienes opciones o no.
 #417
Escrito (Editado )  1  0  
A mi en la app ya me sale q el importe de la próxima factura será con la subida...emoticon desconcertado estoy a la espera de que me lo confirmen por FB y Twitter pero se ve q no tienen muchas ganas de contestar... en cualquier caso, ya he solicitado la portabilidad... Se acabó la era VF!! emoticon gafas Y voy a hacer amago con la línea de mi marido (fibra y móvil) a ver q precio le dan y si no mantienen o bajan... de cabeza a Pepephone o Digi!!
 #418
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
Pues no sé, sube por aquí captura de la oferta por email (tachando tus datos). Así te podremos decir mejor si tienes opciones o no.
 #419
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llorenset7
Despues de dos dias intentando solucionarlo via twitter insisten en lo mismo, los 5€ se me van a sumar a los 47,5€ para la proxima factura. Les hago la explicación de si no tuviera descuento y se ve que no les entra en la cabeza...

En la app ya te saldrá el precio de la próxima factura.
 #420
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
A mi en la app ya me sale q el importe de la próxima factura será con la subida...emoticon desconcertado estoy a la espera de que me lo confirmen por FB y Twitter pero se ve q no tienen muchas ganas de contestar... en cualquier caso, ya he solicitado la portabilidad... Se acabó la era VF!! emoticon gafas Y voy a hacer amago con la línea de mi marido (fibra y móvil) a ver q precio le dan y si no mantienen o bajan... de cabeza a Pepephone!!

Pero no tendrás permanencia, porque si no te la cobrarán.
Volver a Vodafone