[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.907 815
 #671
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
Tengo la multisim activada con las primeras adicionales infinitas cuando era gratuita y este mes me la han cobrado. A alguien mas?.

Lo he reclamado, pero conociendo a movistar, me va a tocar reclamarlo todos los meses


Era gratis con la adicional infinita con las contrataciones hasta el 9 de mayo del 2020, a partir de ahí ya era con coste.
Cuando te respondan a la reclamación ya te dirán si te lo devuelven o no, pero si hasta ahora no te lo cobraban y ahora sí supongo que te habrán informado (suele ser en el anexo de la factura del mes pasado) que te empezarán a cobrar.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #672
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Era gratis con la adicional infinita con las contrataciones hasta el 9 de mayo del 2020, a partir de ahí ya era con coste.
Cuando te respondan a la reclamación ya te dirán si te lo devuelven o no, pero si hasta ahora no te lo cobraban y ahora sí supongo que te habrán informado (suele ser en el anexo de la factura del mes pasado) que te empezarán a cobrar.



No compi, de hecho en movistar sigue poniendo q es gratis para las contrataciones de ese periodo. Por eso quiero saber si a alguien más le ha pasado.
 #673
Escrito   1  0  
a mi tambien me la han comenzado a cobrar y coincide dese que me migraron a telco... lo he reclamado, el mes pasado me lo devolvieron automaticamente y este mes a ver...
 #674
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Yo tengo el servicio hace casi tres meses y la situación desde el primer día son bajones de velocidad continuos, no se me pierde la conexión, pero por momentos se me hace casi innavegable. Me toca reiniciar, y a veces eso hace que se recupere la velocidad, pero otras veces no.

Desde el primer momento puse el APN que se indicaba, pero no me ha mejorado.

Los que os conectáis por router, supongo que en "número de marcación" pondréis "*99#", nunca he visto otra opción ahí. Y el otro campo que se puede variar es "protocolo", puede poner "PAP", "CHAP", "Ninguno" o "PAP&CHAP". Y ahí creo que ya lo he probado todo, sin aparente mejora. Por todo lo demás no sé que más podría cambiar para obtener alguna mejoría.


El problema son las bandas que usan los routers y que normalmente no se pueden cambiar. La mayoría usa la banda 800 mhz que es la que más cobertura tiene pero la que menos ancho de banda da.

Yo tengo un router fritzbox 6820 LTE el cual me permite seleccionar las bandas a las que se conecta y tengo desactivada la de 800 MHz.

Para que te hagas una idea si dejo activada la banda 800 MHz el resultado es que no pasa de 5 Mbs y si la quito ya sube hasta los 15-20 Mbs.

Así que mi consejo es que busques un router 4g que se pueda seleccionar las bandas y en este caso te recomiendo los Fritzbox ( 6890 LTE, 6850 LTE o 6820 LTE ).

UN SALUDO.
 #675
Escrito   2  0  
Movistar mejora sus datos ilimitados añadiendo Movistar+ Lite gratis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #676
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TheLIZAMA
Movistar mejora sus datos ilimitados añadiendo Movistar+ Lite gratis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues la verdad es que está de lujo... ya lo tengo activado. Yo lo tenía contratado ya antes así que me ahorro 8 euros al mes emoticon gafas

Este servicio de tv en streaming me parece realmente bueno y ahora "GRATIS". Bien por Movistar emoticon Aplauso

MAC4EVER
 #677
Escrito   3  0  
Muchos cogimos esta tarifa en promoción por 25 €/mes. Y lo que estoy viendo que próximamente se nos va a acabar la promoción.... Que vais a hacer? Portabilidad a la competencia o llamar para ver si mantienen el descuento? Yo si me lo mantienen me quedo, sino me pillare digimovil o olephone que por el mismo precio también tiene datos ilimitados.
 #678
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @CHARCHERO
Muchos cogimos esta tarifa en promoción por 25 €/mes. Y lo que estoy viendo que próximamente se nos va a acabar la promoción.... Que vais a hacer? Portabilidad a la competencia o llamar para ver si mantienen el descuento? Yo si me lo mantienen me quedo, sino me pillare digimovil o olephone que por el mismo precio también tiene datos ilimitados.

Muy buena pregunta que quisiera que entre todos nos la respondiéramos. Mi situación es que estoy en Vodafone con la antigua ilimitada de 50 euros y que el descuento del 50% se me acaba el 2 de mayo. En Vodafone, desde la aplicación me la dejan por 29 euros al mes con multisim incluida. ¿Cuál es vuestra situación en Movistar? ¿Solo optáis por el amago o habéis tenido alguna oferta por parte del operador?
Antes de irte a Digimovil te invito a pasarte por el foro y valorar adecuadamente dicha alternativa a movistar.
Respecto a Olephone mírate bien los limites de la tarifa porque creo que andan entre 100 y 150 gigas la mal llamada ilimitada.

Vamos hablando, yo tampoco sé que decisión tomar y mas sabiendo que vodafone penaliza los amagos.
 #679
Escrito   2  0  
buscad en telegram ilimitado5g, un grupo... y ni digi tiene ilimitados, ni olephone, ni orange ni gaitas... ni yoigo. Nos movemos alrededor de los 200 gb - 250 gb de tope y posterior bajada de velocidad: y ojo como usas el tethering, si compartes por router... informaos bien. A mi los 25€ del infinito se me acaban en julio, portare y si me ofrecen aunque sean 6 meses a 25€ me quedo, pero sino escoged bien la compañia de destino.
 #680
Escrito   2  0  

Llegado el momento ya iréis contando como va la cosa... también me interesa

MAC4EVER
Volver a Movistar