quote:
Originalmente escrito por @llometes
Yo tengo el servicio hace casi tres meses y la situación desde el primer día son bajones de velocidad continuos, no se me pierde la conexión, pero por momentos se me hace casi innavegable. Me toca reiniciar, y a veces eso hace que se recupere la velocidad, pero otras veces no.
Desde el primer momento puse el APN que se indicaba, pero no me ha mejorado.
Los que os conectáis por router, supongo que en "número de marcación" pondréis "*99#", nunca he visto otra opción ahí. Y el otro campo que se puede variar es "protocolo", puede poner "PAP", "CHAP", "Ninguno" o "PAP&CHAP". Y ahí creo que ya lo he probado todo, sin aparente mejora. Por todo lo demás no sé que más podría cambiar para obtener alguna mejoría.
El problema son las
bandas que usan los routers y que normalmente no se pueden cambiar. La mayoría usa la banda 800
mhz que es la que más
cobertura tiene pero la que menos
ancho de banda da.
Yo tengo un router fritzbox 6820
LTE el cual me permite seleccionar las
bandas a las que se conecta y tengo desactivada la de 800
MHz.
Para que te hagas una idea si dejo activada la banda 800
MHz el resultado es que no pasa de 5 Mbs y si la quito ya sube hasta los 15-20 Mbs.
Así que mi consejo es que busques un router
4g que se pueda seleccionar las
bandas y en este caso te recomiendo los Fritzbox ( 6890
LTE, 6850
LTE o 6820
LTE ).
UN SALUDO.