[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

195.093 815
Escrito   3  0  
Me da que me cansaré de esperar a q movistar haga una buena promo de esta tarifa, por el momento me quedan unos meses en vf pagando 19.90 por lo mismo, además parece ilimitada o al menos tienes más de 500 gb
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
Me da que me cansaré de esperar a q movistar haga una buena promo de esta tarifa, por el momento me quedan unos meses en vf pagando 19.90 por lo mismo, además parece ilimitada o al menos tienes más de 500 gb
Te vas a cansar de esperar por todas las marías porque ninguna tiene actualmente ninguna promoción con respecto a sus tarifas "ilimitadas", cuando digo ninguna es ninguna de las marías, no hay promociones.

Otra cosa es el precio que se puede conseguir en amagos que parece que de momento es posible conseguir mejores precios que los oficiales con amagos en todas las marías. Pero una cosa es un precio promocional y otra muy distinta un precio conseguido en amagos.

Por último... ninguna tarifa ilimitada es realmente ilimitada pero si vamos a los límites que realmente aplican la tarifa ilimitada de las marías que tiene un límite superior es precisamente la ilimitada de Movistar donde ha habido gente que ha llegado a descargar 2 TB en un mes y no les ha pasado nada.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Te vas a cansar de esperar por todas las marías porque ninguna tiene actualmente ninguna promoción con respecto a sus tarifas "ilimitadas", cuando digo ninguna es ninguna de las marías, no hay promociones.

Otra cosa es el precio que se puede conseguir en amagos que parece que de momento es posible conseguir mejores precios que los oficiales con amagos en todas las marías. Pero una cosa es un precio promocional y otra muy distinta un precio conseguido en amagos.

Por último... ninguna tarifa ilimitada es realmente ilimitada pero si vamos a los límites que realmente aplican la tarifa ilimitada de las marías que tiene un límite superior es precisamente la ilimitada de Movistar donde ha habido gente que ha llegado a descargar 2 TB en un mes y no les ha pasado nada.

Toda la razón, ilimitadas no son pero si te dejan gastar 1 tb o 2 es buena noticia, las pequeñas ponen datos ilimitados y hay gente q gastando 200 gb tiene problemas
Escrito   3  0  
Es extraño que nadie diga nada al final voy a ser yo el primero que ya mismo me toca renovar no he encontrado mensajes tampoco en el of de amagos de portabilidad
Escrito   3  0  
Yo es que la cogí en agosto, así que aún me faltan unos meses...

MAC4EVER
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
Es extraño que nadie diga nada al final voy a ser yo el primero que ya mismo me toca renovar no he encontrado mensajes tampoco en el of de amagos de portabilidad

A mi me toca en 2-3 semanas. Citame si haces amago antes. Gracias
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
A mi me toca en 2-3 semanas. Citame si haces amago antes. Gracias

Yo me creía que me terminaba el descuento mañana y resulta que es a mediados de mayo pero he llamado hoy y me lo han hecho todo muy fácil y rápido 50% de descuento un año más
Escrito   2  0  
Charchero pero habías amagado para otra compañía, solo llamaste para preguntar por finalización de promoción ..?. Quizás tienes contratada también fibra o tv...
A mí me caducará a primeros de junio aproximadamente .....
Escrito   3  0  
Solo he llamado al 1004 y he pedido que me pongan con bajas no tengo fibra ni nada. Únicamente 1 línea movil.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
Yo me creía que me terminaba el descuento mañana y resulta que es a mediados de mayo pero he llamado hoy y me lo han hecho todo muy fácil y rápido 50% de descuento un año más

A mi me pasaba lo mismo, pensé que me terminaba hoy, y les llamé hace 2 días y me dijeron que para mediados de mayo, pero no me aplicaron nada, ni descuento ni nada, que llamase unos días antes de que finalizase la promoción.

Yo tengo 1 lineas mas 3 mutisim.
¿Te lo confirman por email el descuento?

Gracias.
Volver a Movistar