Resumen mejores ofertas amagos Vodafone:

66.897 124
 #111
Escrito   3  0  
Han subido el precio de las líneas adicionales, los nuevos precios a día de hoy son:
Adicional mini 200 minutos y 4 gb : 5 euros
Extra 12 gb : 7,5
Ilimitada 2 mbps : 7
Ilimitada 10 mbps (maxi) : 8,5
Ilimitada total máxima velocidad : 14

La tv la ponen al 50% serie fans 5 euros, serie lovers 7, cinefans 6
 #112
Escrito   1  0  
Hola, os cuento mi amago.
Porté a MM el móvil, recien hecho un cambio de titular, por estar en la lista negra famosa. Hice cambio de titular el sabado y portabilidad el lunes.
Fibra 300M+Fijo+móvil ilimitado 26,99€, pregunto por la tv y me dicen que al ser nueva (antes no tenía tv) me ofrecen serie fans por 0 euros un año. Firmo permanencia de un año por la tv, el resto la oferta era 24meses sin permanencia (me dijo que si llevaba pero que al haberme dicho que no me lo autorizaban sin permanencia).
Espero que sea de ayuda.
 #113
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @miriamvg
Hola, os cuento mi amago.
Porté a MM el móvil, recien hecho un cambio de titular, por estar en la lista negra famosa. Hice cambio de titular el sabado y portabilidad el lunes.
Fibra 300M+Fijo+móvil ilimitado 26,99€, pregunto por la tv y me dicen que al ser nueva (antes no tenía tv) me ofrecen serie fans por 0 euros un año. Firmo permanencia de un año por la tv, el resto la oferta era 24meses sin permanencia (me dijo que si llevaba pero que al haberme dicho que no me lo autorizaban sin permanencia).
Espero que sea de ayuda.


Móvil ilimitado a 2 mb? Si quieres deco te cobrarán 3 euros al mes, si lo ves por la app es gratis.
 #114
Escrito   1  0  
OFERTA CON PORTA A YOIGO
300mb con 2 lineas ilimitables a 10mb con tv (hbo, amazon y serielovers) 40,50€ y me indican que si bajan a la extra la tv no tiene descuento por lo que sale prácticamente igual...
A ver si les consigo sacar algo porque esto...
¿qué opináis?
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muxamierda
OFERTA CON PORTA A YOIGO
300mb con 2 lineas ilimitables a 10mb con tv (hbo, amazon y serielovers) 40,50€ y me indican que si bajan a la extra la tv no tiene descuento por lo que sale prácticamente igual...
A ver si les consigo sacar algo porque esto...
¿qué opináis?


No se como andan ahora con las ofertas de portas, pero yo sin hacer amago conseguí:

300mb con 2 líneas ilimitadas a max velocidad y tv con hbo, amazon y serie lovers por 35,97€. fue una oferta de la app. Yo estaba en lista negra.

la tv sin deco, eso si.

saludos
 #116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
No se como andan ahora con las ofertas de portas, pero yo sin hacer amago conseguí:

300mb con 2 líneas ilimitadas a max velocidad y tv con hbo, amazon y serie lovers por 35,97€. fue una oferta de la app. Yo estaba en lista negra.

la tv sin deco, eso si.

saludos


Si las líneas son a máxima velocidad es baratísimo.
 #117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Si las líneas son a máxima velocidad es baratísimo.

Si, las dos son ilimitada total. Max velocidad.

pase a pagar 50 cm mas en la factura y me subieron de 2megas a max velocidad más la tv con hbo, amazon y serie lovers. A través de la App.

A mi hermano le hicieron igjal
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Móvil ilimitado a 2 mb? Si quieres deco te cobrarán 3 euros al mes, si lo ves por la app es gratis.


Si, ilimitada a 2mb he visto en la web, no me dijo nada por teléfono.
Del deco no me dijo nada, solo que era gratis.
Hoy llamo y pregunto sin falta.
Gracias
 #119
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muxamierda
OFERTA CON PORTA A YOIGO
300mb con 2 lineas ilimitables a 10mb con tv (hbo, amazon y serielovers) 40,50€ y me indican que si bajan a la extra la tv no tiene descuento por lo que sale prácticamente igual...
A ver si les consigo sacar algo porque esto...
¿qué opináis?


Actualizo lo que he conseguido:

300 mb con 2 líneas extra y bono de gb, tv con serielovers y cinefan todo por 24,99€ durante 12 meses y después se mantendría la oferta en las líneas móviles y fibra 12 meses más pero la tv pasaría a cobrarse. (Amagar de nuevo)

Me lo han aplicado desde calidad ya que desde portabilidad no me podían ofrecer esto.
Corresponde a una oferta antigua (2019) que nunca aplicaron correctamente.

Esperando recibirla por escrito para cancelar.

Gracias chic@s por las aportaciones.

Actualizo oferta:
Me vuelven a llamar que es imposible aplicarla por lo que después de un rato de negociación lo dejamos en 31,99 quitando cinefans y sin permanencia.

Quedo a la espera de confirmación por escrito
 #120
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas, ¿Cómo lo has conseguido, llamando varias veces?

A mi me han dado una oferta sensiblemente superior con lo mismo, portabilidad hoy a Masmóvil y llamando yo a Vodafone, fibra 600 y 2 líneas móviles, me ofrecen:

FIBRA 600 + 2 ilimitadas maxi: 48,50 x 12 o 24 meses a elegir.

FIBRA 300 + 2 ilimitadas maxi: 40,50 x 12 o 24 meses a elegir.

Si quiero móvil, Samsung Galaxy S20 FE 5G: 14,50 x 24 = 348 lereles.

¿Cómo lo veis, si lo intento con otro operador puede mejorar o es imposible?

¡Gracias!
Volver a Vodafone