Resumen mejores ofertas amagos Vodafone:

66.561 124
 #101
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Te han colado la de 2mb de velocidad... No da ni para Spotify... Cambiarás pronto...

Yo la he tenido y me llegaban 4-5 mb.

Me daba para spoty sin problemas y he llegado a ver netflix con ello. Va mejor de lo que parece
 #102
Escrito   1  0  
Amago a Masmovil , al día siguiente antes de la 13;30 recibo oferta, pero llamando yo a portabilidades , tras recibir el mensaje de Vodafone .

Por 32'90€ 24 meses sin permanencia:

2 líneas ilimitadas con 12 GB +10 de bono
Fijo ilimitadas y Fibra 300Mg.
Pero ojo porque después he descubierto que la fibra es 300/100 , no es simétrica. Por lo visto depende de la zona, si la fibra es alquilada (Movistar) si es simétrica, si es la propia de Vodafone, no.
No me han enviado al correo la oferta.
Que os parece ?
 #103
Escrito   2  0  
Buenas.
Yo tengo la de 2 mg y escucho Spotiy, YouTube, Netflix, Vodafone Tv, sin problemas. De momento no me puedo quejar, pues me va todo perfecto. ¡ Suerte !!!!
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @peanuca
Buenas.
Yo tengo la de 2 mg y escucho Spotiy, YouTube, Netflix, Vodafone Tv, sin problemas. De momento no me puedo quejar, pues me va todo perfecto. ¡ Suerte !!!!


Hola

yo también tenía la de 2 megas y veía todo bien, pero era porque en realidad no me habían capado la velocidad.

Has hecho test de velocidad?

saludos
 #105
Escrito   2  0  
Si, al principio tenía sobre 10 mbs ( estuve así como 10 dias), ahora tengo entre 2,5 a 3 Mbs, de bajada y de subida. La verdad, me va muy bien, suficiente.
 #106
Escrito   4  0  
Si ya lo dije yo en su momento, que la linea ilimitada 2mbps es suficiente para gente que usa el movil de manera moderada habitualmente. Da de sobra para servicios como "Youtube, Vodafone TV, Spotify, noticias, redes sociales, correo, etc...", a pesar de que algunos afirman que 2mbps no sirven para nada y demas.
Yo la tuve durante casi 1 año y no me dio ningun problema, posteriormente me subieron a la de 10mbps y la verdad, apenas note diferencia a pesar de tener mas velocidad, pues seguia haciendo lo mismo y sin notar diferencia.

Muchas veces nos obsesionamos en que al tener mas velocidad es mejor y demás, y eso es algo con lo que los operadores juegan, por eso ofrecen velocidades de 600Mb, 1000Mb, etc... y luego realmente muchos con lo que hacemos dia a dia con 300-400Mb de velocidad tendríamos de sobra, pero siempre queremos mas aunque luego nos sobre velocidad.



 #107
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cherchos
Amago a Masmovil , al día siguiente antes de la 13;30 recibo oferta, pero llamando yo a portabilidades , tras recibir el mensaje de Vodafone .

Por 32'90€ 24 meses sin permanencia:

2 líneas ilimitadas con 12 GB +10 de bono
Fijo ilimitadas y Fibra 300Mg.
Pero ojo porque después he descubierto que la fibra es 300/100 , no es simétrica. Por lo visto depende de la zona, si la fibra es alquilada (Movistar) si es simétrica, si es la propia de Vodafone, no.
No me han enviado al correo la oferta.
Que os parece ?


Si aún estás a tiempo pide el correo con la oferta. Por desgracia estamos muy acostumbrados a que Vodafone no aplique correctamente la oferta.
 #108
Escrito   1  0  
[Totalmente de acuerdo..👍QUOTE]Originalmente escrito por @axnspain
Si ya lo dije yo en su momento, que la linea ilimitada 2mbps es suficiente para gente que usa el movil de manera moderada habitualmente. Da de sobra para servicios como "Youtube, Vodafone TV, Spotify, noticias, redes sociales, correo, etc...", a pesar de que algunos afirman que 2mbps no sirven para nada y demas.
Yo la tuve durante casi 1 año y no me dio ningun problema, posteriormente me subieron a la de 10mbps y la verdad, apenas note diferencia a pesar de tener mas velocidad, pues seguia haciendo lo mismo y sin notar diferencia.

Muchas veces nos obsesionamos en que al tener mas velocidad es mejor y demás, y eso es algo con lo que los operadores juegan, por eso ofrecen velocidades de 600Mb, 1000Mb, etc... y luego realmente muchos con lo que hacemos dia a dia con 300-400Mb de velocidad tendríamos de sobra, pero siempre queremos mas aunque luego nos sobre velocidad.
[/QUOTE]
 #109
Escrito   1  0  
Gracias @denyster por este hilo. Me parece imprescindible para saber hasta cuánto puedes esperar que te bajen el precio.
La tele ya no la dan gratis, pero se puede conseguir al 50 %.
Conseguí:
- Fibra 300MB + FIJO + línea móvil “extra” con llamadas ilimitadas y 12GB de datos + 10GB del bono gratis un año: 24.99€
- Línea móvil adicional: Ilimitada a 10mbps: 3.5€
- Serielovers por 7 € (50%)
 #110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @beajoscar
Muy buenas

Cuando has hecho el amago y a que compañia.

Un saludo


Hola, buenas noches,

Perdona por no contestarte antes, pero no he entrado al foro estos días,

Ahora en enero no he amagado, lo hice en noviembre con la subida de precios, pero de 3 líneas que porté, Masmóvil una de la líneas no me canceló la portabilidad, los descuentos se me finalizaron el 15 de diciembre, pero no se aún el porqué el contrato se me finalizaba el 15 de enero, pues desde noviembre hasta el 8 de enero llamé todos los días, me llamaban ellos, pero al darle mi DNI me decían que no había una oferta personalizada para ese DNI, supongo que debido a la famosa lista negra, y lo bonito es que cuando llamaba yo, Tobi me decía si quería recibir una oferta ya que mis descuentos se me acabaran,

Pues el 7 de enero llamo una vez más y el chico que me atiende me pregunta y le contesto lo que quiero, me dice que me lo ofrece todo, el Hogar Ilimitable 3.0, le pido email con la oferta, lo veo y le digo que me lo pienso hasta el día siguiente, necesitaba saber por otro operador que esa oferta era oficial y que la iban a cumplir,

Al día siguiente me llama, me hace la grabación y todo perfecto, con decirte que el día 9 vino un técnico a instalarme el Super Wifi, que por cierto es una maravilla,

Por cierto, a día de hoy si llamo a Vodafone, me sigue saliendo la locución de la finalización de mis descuentos, que si quiero hablar con un operador,

Un saludo
Volver a Vodafone