Resumen mejores ofertas amagos Vodafone:

66.578 124
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @beajoscar
Muy buenas.
Quiero hacer un amago para ver si consigo ilimitable con 4 líneas al 50 %, pero leí en el foro hace algunos días que no lo daban, si alguien que haga un amago lo puede preguntar y ponerlo por aquí le estaría agradecido.
Un saludo


A mi hogar ilimitable 2.0 me lo dejaban con un 20% de descuento, una ruina...
 #92
Escrito   1  0  
Ayer porte a MM por la noche, me han llamado a medio día y me han ofrecido el 50% en 300 fibra y 2 líneas con todo ilimitado. Tengo que decir que antes solo tenía adsl y pagaba unos 80€

Ahora con fibra, paso a pagar 35€ x 24 meses.... . incleible....!!! y de tv solo ofrecen el 50%
 #93
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgilreche
Ayer porte a MM por la noche, me han llamado a medio día y me han ofrecido el 50% en 300 fibra y 2 líneas con todo ilimitado. Tengo que decir que antes solo tenía adsl y pagaba unos 80€

Ahora con fibra, paso a pagar 35€ x 24 meses.... . incleible....!!! y de tv solo ofrecen el 50%


Si puedes decir que tarifas ilimitadas te han ofrecido...
 #94
Escrito   1  1  
llamadas e internet ilimitado.
 #95
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgilreche
llamadas e internet ilimitado.

Pero a qué velocidad ? En Vodafone hay tres tarifas iiitadas, a 2 mb, a 10 mb que se llama maxi y a máxima velocidad que se llama total.

Si no te han dicho nada y por el precio, te habrán puesto la de 2 mb.
 #96
Escrito   2  0  
Hola, buenas noches,

A mi después de llamarlos un montón de veces y que, aunque en la locución que sale al llamar a Vodafone, me salía si quería hablar con un agente, ya que mis descuentos habían finalizado siempre me decían que no había una oferta en concreto para mi, supongo que estaba en la famosa lista negra de amagantes y oferteros, pero un día me llama un agente y me pregunta si estoy interesado en oír una oferta, le dije que sí, pero que estaba interesado en el Hogar Ilimitable 3.0, que llevaba llamando casi a diario para que me crearan un oferta, ya que desde Fidelidades nadie me había llamado, me contesta que él es Fidelidades y que podemos mirarlo, me mantiene a la espera un rato, supongo que consulta o quiere ver si tengo o no tengo alguna oferta,

Me lo ofrece directamente:
- Fibra simétrica de 600
- 3 líneas ilimitadas Total a velocidad máxima,
- HBO
- Amazon Prime
- Super Wifi
- V Home Mini (es una cámara de vigilancia)
- Una tarjeta SIM One Number, para poder utilizar en otro dispositivo, con mi número y sin límite de llamadas ni de datos

Todo por 55€ y durante 12 meses, obvio que al momento he pedido un correo de confirmación pensando que me querían hacer la puñeta, cual mi sorpresa que si me lo envían con la oferta detallada,

Un año más y en enero de 2022 ya veremos,

Un saludo
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola, buenas noches,

A mi después de llamarlos un montón de veces y que, aunque en la locución que sale al llamar a Vodafone, me salía si quería hablar con un agente, ya que mis descuentos habían finalizado siempre me decían que no había una oferta en concreto para mi, supongo que estaba en la famosa lista negra de amagantes y oferteros, pero un día me llama un agente y me pregunta si estoy interesado en oír una oferta, le dije que sí, pero que estaba interesado en el Hogar Ilimitable 3.0, que llevaba llamando casi a diario para que me crearan un oferta, ya que desde Fidelidades nadie me había llamado, me contesta que él es Fidelidades y que podemos mirarlo, me mantiene a la espera un rato, supongo que consulta o quiere ver si tengo o no tengo alguna oferta,

Me lo ofrece directamente:
- Fibra simétrica de 600
- 3 líneas ilimitadas Total a velocidad máxima,
- HBO
- Amazon Prime
- Super Wifi
- V Home Mini (es una cámara de vigilancia)
- Una tarjeta SIM One Number, para poder utilizar en otro dispositivo, con mi número y sin límite de llamadas ni de datos

Todo por 55€ y durante 12 meses, obvio que al momento he pedido un correo de confirmación pensando que me querían hacer la puñeta, cual mi sorpresa que si me lo envían con la oferta detallada,

Un año más y en enero de 2022 ya veremos,

Un saludo


Muy buenas

Cuando has hecho el amago y a que compañia.

Un saludo
 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @beajoscar
Muy buenas

Cuando has hecho el amago y a que compañia.

Un saludo

No ha hecho amago, le han llamado de fidelizacion, lo pone.
 #99
Escrito   1  0  
Por lo que voy leyendo los precios que salen en la primera página han cambiado.

Alguien sabe a cuanto están las líneas adicionales actualmente?
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgilreche
llamadas e internet ilimitado.

Te han colado la de 2mb de velocidad... No da ni para Spotify... Cambiarás pronto...
Volver a Vodafone