Hola, primero de todo decir que he estado leyendo los hilos habituales y no he encontrado referencia a esto, si a descuentos en la app y cosas así pero no por llamada realizada por la propia Vodafone.
Si ya se está tratando el tema en otra parte pido disculpas.
El viernes me llamaron y me enviaron un correo con una oferta de renovación y aún estoy buscándole la trampa.
Yo tengo actualmente fibra 300 + fijo con llamadas fijo y móvil ilimitadas + tarifa ilimitada 2mb + 2 líneas con tarifa extra por 38 con algo, antes de la subida pagaba 30 por todo y tengo descuento hasta octubre o por ahí.
Ahora me han ofrecido, fibra, fijo y la línea principal con llamadas y datos ilimitados a 2mb de velocidad, esto no cambiaría.
Las 2 líneas con tarifa extra me las cambian a ilimitadas total en datos y velocidad.
Y además el paquete de TV seriesfans gratis un año en digital, si quiero deco son 3 euros. Todo esto por 31 con algo iva incluido durante 1 año.
He preguntado para ver si mi línea principal se podía subir, o intercambiar las tarifas con otra de mis líneas que no necesita velocidad ilimitada pero no es posible, es una oferta cerrada.
Supongo que aceptaré porque es pagar menos en definitiva pero no sé qué os parecerá, alguno ha recibido estas llamadas de atención al cliente?
[AYUDA] Oferta teléfonica renovación Vodafone
3.876 7
Escrito 1 0
Mira a ver si tienes alguna oferta en el movil por cambio de tarifa.
A mí hace 2 semanas, llamé para quejarme por el cambio de tarifa de la Extra a la Ilimitada con veocidad 2 M/B, y me ofertaron para ADSL Indirecto + 5 líneas móviles con Ilimitada Total un precio de 43,95 euros durante 12 meses. Vamos, que cuando me lo dije le pregunté que si lo que me decía era verdad. Me dijo que podía mirarlo en mi APP porque aparecía la oferta. El caso es que le dije que me volviera a llamar en 10 minutos que lo iba a mirar.
Lo miré en la APP sí aparecía una oferta de cambio a Ilimitada Total pero creo recordar que ponía unos 60 euros (que también estaba muy bien).
El caso es que a los 20 minutos me llama, me pide disculpas por llamarme 10 minutos tarde, me hace la grabación porque tenía permanencia y lo deja contratado y me hace el cambio de tarifas.
A los 2 días me llega el SMS de cambio de tarifa y veo que en mis producto no aparecía nada de los 43,95 € sino lo de 60 euros. LLamé par reclamar y me dijeron que a ellos no les constaba nada. Ya lo dí por perdido hasta que al día siguiente me llama una operadora y me dice: "ya le hemos rectificado el precio de su paqueta segun la oferta recibida".
Alucinado estoy todavía!!!!!!!
A mí hace 2 semanas, llamé para quejarme por el cambio de tarifa de la Extra a la Ilimitada con veocidad 2 M/B, y me ofertaron para ADSL Indirecto + 5 líneas móviles con Ilimitada Total un precio de 43,95 euros durante 12 meses. Vamos, que cuando me lo dije le pregunté que si lo que me decía era verdad. Me dijo que podía mirarlo en mi APP porque aparecía la oferta. El caso es que le dije que me volviera a llamar en 10 minutos que lo iba a mirar.
Lo miré en la APP sí aparecía una oferta de cambio a Ilimitada Total pero creo recordar que ponía unos 60 euros (que también estaba muy bien).
El caso es que a los 20 minutos me llama, me pide disculpas por llamarme 10 minutos tarde, me hace la grabación porque tenía permanencia y lo deja contratado y me hace el cambio de tarifas.
A los 2 días me llega el SMS de cambio de tarifa y veo que en mis producto no aparecía nada de los 43,95 € sino lo de 60 euros. LLamé par reclamar y me dijeron que a ellos no les constaba nada. Ya lo dí por perdido hasta que al día siguiente me llama una operadora y me dice: "ya le hemos rectificado el precio de su paqueta segun la oferta recibida".
Alucinado estoy todavía!!!!!!!
Escrito 1 0
Hola, buenas noches,
A mi después de llamarlos un montón de veces y que, aunque en la locución que sale al llamar a Vodafone, me salía si quería hablar con un agente, ya que mis descuentos habían finalizado siempre me decían que no había una oferta en concreto para mi, supongo que estaba en la famosa lista negra de amagantes y oferteros, pero un día me llama un agente y me pregunta si estoy interesado en oír una oferta, le dije que sí, pero que estaba interesado en el Hogar Ilimitable 3.0, que llevaba llamando casi a diario para que me crearan un oferta, ya que desde Fidelidades nadie me había llamado, me contesta que él es Fidelidades y que podemos mirarlo, me mantiene a la espera un rato, supongo que consulta o quiere ver si tengo o no tengo alguna oferta,
Me lo ofrece directamente:
- Fibra simétrica de 600
- 3 líneas ilimitadas Total a velocidad máxima,
- HBO
- Amazon Prime
- Super Wifi
- V Home Mini (es una cámara de vigilancia)
- Una tarjeta SIM One Number, para poder utilizar en otro dispositivo, con mi número y sin límite de llamadas ni de datos
Todo por 55€ y durante 12 meses, obvio que al momento he pedido un correo de confirmación pensando que me querían hacer la puñeta, cual mi sorpresa que si me lo envían con la oferta detallada,
Un año más y en enero de 2022 ya veremos,
Un saludo
A mi después de llamarlos un montón de veces y que, aunque en la locución que sale al llamar a Vodafone, me salía si quería hablar con un agente, ya que mis descuentos habían finalizado siempre me decían que no había una oferta en concreto para mi, supongo que estaba en la famosa lista negra de amagantes y oferteros, pero un día me llama un agente y me pregunta si estoy interesado en oír una oferta, le dije que sí, pero que estaba interesado en el Hogar Ilimitable 3.0, que llevaba llamando casi a diario para que me crearan un oferta, ya que desde Fidelidades nadie me había llamado, me contesta que él es Fidelidades y que podemos mirarlo, me mantiene a la espera un rato, supongo que consulta o quiere ver si tengo o no tengo alguna oferta,
Me lo ofrece directamente:
- Fibra simétrica de 600
- 3 líneas ilimitadas Total a velocidad máxima,
- HBO
- Amazon Prime
- Super Wifi
- V Home Mini (es una cámara de vigilancia)
- Una tarjeta SIM One Number, para poder utilizar en otro dispositivo, con mi número y sin límite de llamadas ni de datos
Todo por 55€ y durante 12 meses, obvio que al momento he pedido un correo de confirmación pensando que me querían hacer la puñeta, cual mi sorpresa que si me lo envían con la oferta detallada,
Un año más y en enero de 2022 ya veremos,
Un saludo
Escrito 1 0
La oferta telefónica ¿es que os llaman? o ¿llamáis vosotros?
Me sale la oferta, pero ya no me entra el HBO ni serie lovers.
Me sale la oferta, pero ya no me entra el HBO ni serie lovers.
Escrito 1 0
A mi me llamaron sin haber hecho ningún tipo de interacción con ellos, por eso me llamó la atención. Nunca me habían llamado para hacerme una buena oferta al nivel de una portabilidad
Volver a Vodafone