[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.699 1.601
 #1591
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bodaf
gracias por contestar, ponia 6 euros el paquete y 3 euros la linea adicional , y los descuentos los tengo hasta febrero. Se han pasado y bastante. de 24 a 47 euros el total.

Entonces compara las facturas a ver en qué te han subido tanto. Quizás te hayan quitado algún descuento de la tv o algo. También puedes mirar en la app, mis productos, que tienes contratado, cuota de mis productos, entiende tu cuota. Ahí te pone lo que vas a pagar el mes que viene de cada concepto.
 #1592
Escrito   1  0  
Me cuentan que si al actualizarme las tarifas y subir la fibra de 50 a 300 mb, por eso seria la subida a parte de los 6 + 3 euros , pero me parece demasiado, y siguen sin darme una explicacion razonable, y que me estan haciendo un recalculo de facturacion para ver si me tienen que abonar algun importe.

tengo vodafone one 300 mb + fijo +linea M y linea secundaria ( ni tele ni nada)

nefasto la atencion al cliente.

a que numero llamais vosotros?

y por twitter como se hace? o no lo he buscado bien o no lo he encontrado por si hay algun tema explicandolo.

muchas gracias


viva gsmSPAIN
 #1593
Escrito   2  0  
Me acabo de enterar de todo esto. Un pequeño párrafo en la factura de Octubre les ha bastado para: Subirme el precio 6 +3 +3 euros en total 12. Bajarme las velocidades, limitar mi red m a 20 mb de bajada y 2 mb de subida, y mis otras dos lineas s limitadas a 2mb. ¿Pero esto que es? Veo mi permanencia y son 1300 euros por la fibra y móvil, y 600 en una linea y 600 en otra, lo nunca visto. Ahora mismo estoy flipando con vodafone.
 #1594
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bodaf
Me cuentan que si al actualizarme las tarifas y subir la fibra de 50 a 300 mb, por eso seria la subida a parte de los 6 + 3 euros , pero me parece demasiado, y siguen sin darme una explicacion razonable, y que me estan haciendo un recalculo de facturacion para ver si me tienen que abonar algun importe.

tengo vodafone one 300 mb + fijo +linea M y linea secundaria ( ni tele ni nada)

nefasto la atencion al cliente.

a que numero llamais vosotros?

y por twitter como se hace? o no lo he buscado bien o no lo he encontrado por si hay algun tema explicandolo.

muchas gracias


Hola,

Por Twitter o Facebook les mandas un mensaje privado y a esperar la respuesta.

Saludos
 #1595
Escrito   1  1  
En mi caso, me he pasado a Vodafone Yu, antes pagaba 49€ (querian subirmelo a 56€ con la mejora) por 100mb fibra, movil 12gb e ilimitadas, y fijo ilimitado........ ahora 45€ por 600mb, movil 15gb ACUMULABLES, y fijo ilimitado...... hice la portabilidad en la misma web, y en 3 horas cambio realizado y 2 meses muy contento.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #1596
Escrito (Editado )  1  0  
Editado y borrado

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #1597
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
se lleva hablando meses por aqui de la subida, con esas permanencias te quedara pocos meses ya de oferta, tienes 2 opciones aguantar hasta el final de las permanencias, o si encuentras otra compañia a la que irte que te cuadre el precio, hacer portabilidad cambiando tarifas y descuentos con vodafone y te pondrán penalizaciones crecientes reseteadas de cero o sea que a los pocos dias de aplicar las nuevas condiciones aceptadas con vodafone haces otra vez portabilidad esta vez para irte de verdad pagando como mucho 3-4 euros de penalizacion

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #1598
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FuNkeTeRo
En mi caso, me he pasado a Vodafone Yu, antes pagaba 49€ (querian subirmelo a 56€ con la mejora) por 100mb fibra, movil 12gb e ilimitadas, y fijo ilimitado........ ahora 45€ por 600mb, movil 15gb ACUMULABLES, y fijo ilimitado...... hice la portabilidad en la misma web, y en 3 horas cambio realizado y 2 meses muy contento.

Hola, como has podido bajar las tarifas? haciendo portabilidad para que te contraoferten? o has podido bajar sin problema.
 #1599
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hechizero
Hola, como has podido bajar las tarifas? haciendo portabilidad para que te contraoferten? o has podido bajar sin problema.
Muy fácil, yendo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , elige lo que te interese, primero compruebas cobertura, después seguir contratando, mantener número fijo, y sigues los pasos. Deja hacer portabilidad de Vodafone a Vodafone Yu

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #1600
Escrito   1  0  
Hola, a alguien más le ha pasado que tras darse de baja no le han pasado más facturas?
Tenía el pago aplazado de un iPhone 11 Pro y un Apple Watch y no los han pasado a cobro 2 meses después.
Volver a Vodafone