[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.867 1.601
 #1581
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @fcojoseb
quote:
Originalmente escrito por @nayim95
A mi no me han avisado en ninguna factura, comprobado por ellos mismos, aun así no mequitan las permanencias, y si 3 de las 5 líneas las cambio a total, me quitan todos descuentos y de 44 euros paso a 160, ladrones
Que raro, cuando hicieron esto a todo el mundo le llegó via factura o por sms. Habla con los de facebook o twitter de vodafone comentandoles que a ti no te llegó la comunicación por factura a ver si te lo pueden solucionar.

Y a donde es, estoy desesperado con la velocidad de 2 megas
 #1582
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nayim95
Y a donde es, estoy desesperado con la velocidad de 2 megas
Por twiter sueles ser bastante rapidos

@
 #1583
Escrito   1  0  
Os cuento mi experiencia de esta panda de #%^*+#. Con la factura de septiembre aproveché la subida de tarifas para cambiarme de compañía. Un mes y pico después me llegó otra factura de más de 1300€ por haberme ido teniendo “permanencia”.

Me ha costado 3 semanas que me devuelvan el dinero. Por teléfono es imposible. No se enteran. Por Twitter son más resolutivos pero me atendieron cuando una tienda ya me lo había arreglado.

En fin, Luchad por lo vuestro y paciencia. Ahora estoy en O2 y de momento bien. Con que no me facturen mal ya me conformo.
 #1584
Escrito   1  0  
Buenos días,

He visto la subida de precio en la factura y corriendo me he venido al foro. La verdad es que me encantaría aprovechar para cancelar la permanencia y pirarme de Vodafone. Pero por lo que estoy leyendo, ellos se escudan en que lo notificaron y que ya no podemos hacerlo, ¿no? ¿Hay alguna forma de conseguirlo?
 #1585
Escrito   1  0  
buenas , tengo fibra ( me lo han subido a 300mb) linea ilimitada, otra adicional que me la subieron a minutos ilimitados,

pagaba 24 euros,

despues de la subida de noviembre prorrateada, 42 euros


diciembre mes entero 47 euros.


yo que defendia vodafone que estaba contento con ellos , desde entonces no solucionan nada y es desesperante, me dijeron que me devolverian 9 euros, en un abono en 7 dias o en la proxima factura, y resulta que me han cobrado todavia mas.

adios vf


viva gsmSPAIN
 #1586
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bodaf
buenas , tengo fibra ( me lo han subido a 300mb) linea ilimitada, otra adicional que me la subieron a minutos ilimitados,

pagaba 24 euros,

despues de la subida de noviembre prorrateada, 42 euros


diciembre mes entero 47 euros.


yo que defendia vodafone que estaba contento con ellos , desde entonces no solucionan nada y es desesperante, me dijeron que me devolverian 9 euros, en un abono en 7 dias o en la proxima factura, y resulta que me han cobrado todavia mas.

adios vf


Es imposible que te hayan subido tanto, tiene que ser que se te haya terminado algún descuento. Mira a ver lo que te pusieron que te subiría en la factura de septiembre u octubre, al final de la primera página y si tienes que reclamar hazlo vía Twitter.
 #1587
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Es imposible que te hayan subido tanto, tiene que ser que se te haya terminado algún descuento. Mira a ver lo que te pusieron que te subiría en la factura de septiembre u octubre, al final de la primera página y si tienes que reclamar hazlo vía Twitter.
lo pregunte todo y tengo descuentos hasta febrero, me dijeron que al subirme las tarifas, el paquete de fibra + linea movil , subia el precio tambien del total , pero que cada vez me contaban una pelicula diferente, excesivo todo me parece. El lunes llamo


viva gsmSPAIN
 #1588
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bodaf
lo pregunte todo y tengo descuentos hasta febrero, me dijeron que al subirme las tarifas, el paquete de fibra + linea movil , subia el precio tambien del total , pero que cada vez me contaban una pelicula diferente, excesivo todo me parece. El lunes llamo

En la factura de octubre o Noviembre viene lo que sube y por lo que tenia entendido no subia más de 10€. Revísalo a ver que tal.

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #1589
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danielin35
En la factura de octubre o Noviembre viene lo que sube y por lo que tenia entendido no subia más de 10€. Revísalo a ver que tal.


gracias por contestar, ponia 6 euros el paquete y 3 euros la linea adicional , y los descuentos los tengo hasta febrero. Se han pasado y bastante. de 24 a 47 euros el total.


viva gsmSPAIN
 #1590
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bodaf
lo pregunte todo y tengo descuentos hasta febrero, me dijeron que al subirme las tarifas, el paquete de fibra + linea movil , subia el precio tambien del total , pero que cada vez me contaban una pelicula diferente, excesivo todo me parece. El lunes llamo

Pregunta mejor por Twitter, ya te digo que es imposible que te haya subido tanto. Mira la parte de abajo de la primera hoja de las facturas a ver lo que te pusieron y la fecha de fin de los descuentos lo puedes ver también en las facturas.

La fibra y la principal te puede haber subido 6 euros como máximo y las adicionales 1,50.No sé cuantas tendrás.
Volver a Vodafone