Consulta Vodafone TV con o sin deco

2.098 9
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos,
acabo de sacar un año de serielovers y no lo había utilizado nunca.
Mi intención era verlo desde un android box, y así se lo comuniqué a la chica que me lo ofreció, pero ahora me llega un mensaje de que quiere venir el instalador a casa, por lo que entiendo que me quieren poner el deco.
¿qué me recomendáis?
Hace años tuve la televisión con deco, pero se lo acabaron llevando lleno de polvo porque no lo usaba, por eso mismo había pensado que con instalar la aplicación android tenía suficiente.

Muchas gracias por adelantado!

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #2
Escrito   2  0  
A mi personalmente en una smartv android la app (por wifi, osea que ni siquiera pillo los 300Mb/s) me va bien tanto para tv en directo como para VOD
 #3
Escrito   2  0  
Hola @p_morales

No sabría decirte las diferencias de prestaciones entre ambos sistemas. Lo que debes tener en cuenta es que el deco tiene una cuota mensual. Creo que son 3 euros mensuales.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   1  0  
Por app funciona muy bien, yo la uso en una de mis tvs a través del fire stick.

Ahora bien, mediante la app no podrás ver el canal autonómico y los canales van vía ott y no por iptv.
 #5
Escrito   1  0  
Yo tenía fibra NEBA, por la app veía la TDT, por el deco no, el resto todo igual.
 #6
Escrito   1  0  
Por si alguien más se encuentra con esta duda, que mire primero si puede instalar la aplicación xD
Les he dicho que no quiero deco y ahora compruebo que en el box no me aparece la aplicación (ni en la tablet tampoco)
Igual me busco un chromecast

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Veo que para usar Amazon video y HBO tengo que utilizar sus aplicaciones, bien, la que no me sale para instalar es sólo Vodafone tv

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @p_morales
Veo que para usar Amazon video y HBO tengo que utilizar sus aplicaciones, bien, la que no me sale para instalar es sólo Vodafone tv

Nop, no es necesario usar "sus" aplicaciones. Puedes poner el usuario que hayas dado de alta en Vodafone -> HBO en cualquier otro dispositivo, lo mismo para Amazon video...
 #9
Escrito   1  0  
Duda aparte, ¿hay app para Apple TV de Vodafone? O sea, para ver canales de Vodafone en el Apple TV.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseali
Duda aparte, ¿hay app para Apple TV de Vodafone? O sea, para ver canales de Vodafone en el Apple TV.

No. No hay App de Vodafone para Apple TV.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Vodafone