quote:
Originalmente escrito por @javinm
Muchas gracias..hay que justificarlo o algo? o directamente dices que lo quieres cambiar y punto...
Saludos
Sin justificación
quote:
Originalmente escrito por @javinm
Muchas gracias..hay que justificarlo o algo? o directamente dices que lo quieres cambiar y punto...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Por teléfono me querían cobrar 3 euros. Por Twitter. Te mandan un documento, lo rellenas y adjuntas DNI de ambos
quote:
Originalmente escrito por @men200279
Y por Twitter no te cobran nada???
Para rellenar el documento hay que imprimirlo??
Que tardaron dos dias en tramitarlo???
Perdon por el interrogatorio.
Muchas gracias, saludos
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
He leído que alguno dice que se pierden descuentos si cambias de titular. ¿es cierto?
gracias!!!!
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Por Twitter no.
Yo lo imprimí y firmé, quizás no haga falta
A mi, dos días
quote:He contactado por twitter y se ve que me ha tocado el que quiere heredar la empresa:
Originalmente escrito por @Zop21
Por Twitter no.
Yo lo imprimí y firmé, quizás no haga falta
A mi, dos días
quote:
¡Buenos días! Gracias por volver a elegirnos como tu canal de consulta. Desde aquí estamos encantados de atenderte y ayudarte.
El cambio de titular podría hacerse sin problemas lo único que debes de tener en cuenta es que, este cambio conlleva 3 euros de gestión.
En el caso de que tuviéramos cuotas pendientes de algún terminal, se totalizarían con el cambio. Por todo lo demás, los servicios se quedan intactos