Lista negra Vodafone sin oferta amago?

297.757 924
 #371
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javinm
Muchas gracias..hay que justificarlo o algo? o directamente dices que lo quieres cambiar y punto...

Saludos


Sin justificación
 #372
Escrito   1  0  
¿Y portar el fijo?

https://www.masmovil.es/telefonia-fija/
https://tiendaonline.orange.es/tarifas/fijo/mi-fijo

no tienen instalación ni permanencia.
 #373
Escrito   1  0  
Yo lo acabo de tramitar en tienda física .
Me comentaron que al cambiar de titular perdería los descuentos de retenciones . Lo tengo activado ya en MiVodafone y veo que los descuentos siguen activos ...
Espero no tener problemas por ello .
Mañana amago a Yoigo
 #374
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Por teléfono me querían cobrar 3 euros. Por Twitter. Te mandan un documento, lo rellenas y adjuntas DNI de ambos

Y por Twitter no te cobran nada???
Para rellenar el documento hay que imprimirlo??
Que tardaron dos dias en tramitarlo???
Perdon por el interrogatorio.
Muchas gracias, saludos
 #375
Escrito   1  0  
He leído que alguno dice que se pierden descuentos si cambias de titular. ¿es cierto?

gracias!!!!
 #376
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @men200279
Y por Twitter no te cobran nada???
Para rellenar el documento hay que imprimirlo??
Que tardaron dos dias en tramitarlo???
Perdon por el interrogatorio.
Muchas gracias, saludos


Por Twitter no.
Yo lo imprimí y firmé, quizás no haga falta
A mi, dos días
 #377
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
He leído que alguno dice que se pierden descuentos si cambias de titular. ¿es cierto?

gracias!!!!


No
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Por Twitter no.
Yo lo imprimí y firmé, quizás no haga falta
A mi, dos días


Muchisimas gracias!!!!!
 #379
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Por Twitter no.
Yo lo imprimí y firmé, quizás no haga falta
A mi, dos días

He contactado por twitter y se ve que me ha tocado el que quiere heredar la empresa:

quote:
¡Buenos días! Gracias por volver a elegirnos como tu canal de consulta. Desde aquí estamos encantados de atenderte y ayudarte.
El cambio de titular podría hacerse sin problemas lo único que debes de tener en cuenta es que, este cambio conlleva 3 euros de gestión.
En el caso de que tuviéramos cuotas pendientes de algún terminal, se totalizarían con el cambio. Por todo lo demás, los servicios se quedan intactos

Saludos

 #380
Escrito   1  0  
Ayer realice una porta a yoigo, solo tengo email de yoigo, si acepta la porta me enviaran otro email para confirmar si se puede

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Vodafone