[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.673 2.550
 #1741
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @whiskito
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Puedes poner el email de Samsung para poner mi incidencia?
Ayer llamé al teléfono que se puso por aquí y me tomaron nota... Imagino que hasta lunes o martes no me permitirá realizar el registro. De todas formas me gustaría poner un email también.
Sí no te importa, dinos el buzón de Samsung, por favor.
Gracias

VodafoneS20FE@atento.es

saludos

Muchas gracias!!!!!

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1742
Escrito (Editado )  1  0  
.
 #1743
Escrito   1  0  
Te debe salir hoy, a lo largo del día...
Un día después de recibir el teléfono

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1744
Escrito   1  0  
¿A alguien le han mandado un correo diciéndole que está todo ok en la promoción en sábado?

Para saber si me puede relajar hasta el lunes y dejar de mirar el correo cada cinco minutos emoticon sonrisa
 #1745
Escrito   1  0  
Gracias! Pero esa pantalla es normal ? Aunque sea sabado aparecera? Quiero intentar conseguir el reloj jeje antes de que se acabe
 #1746
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
¿A alguien le han mandado un correo diciéndole que está todo ok en la promoción en sábado?

Para saber si me puede relajar hasta el lunes y dejar de mirar el correo cada cinco minutos emoticon sonrisa

A partir del lunes.
 #1747
Escrito   1  0  
¿¿Alguien me puede pasar el enlace para acceder a la promoción y no tener que abrir la caja??

Gracias.
 #1748
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjavierbg
¿¿Alguien me puede pasar el enlace para acceder a la promoción y no tener que abrir la caja??

Gracias.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1749
Escrito   1  0  
Iba a pillar el S20 FE 5G a 9.50€ con el reloj de regalo pero ha volado en mi cara.
¿Sabeis si ha agotado otras veces y han repuesto?
 #1750
Escrito   1  0  
Alguien a enviado para la promoción del reloj la factura "albarán" que viene una vez recibes el telefono? Lo recibí ayer y aún no tengo la factura y estoy por enviar el albarán ...
Volver a Vodafone