[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones
252.639 2.550
Escrito 2 0
Puedes elegir uno u otro
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Por cierto el modelo es el de 45 o 41mm?
Puedes elegir uno u otro
Escrito 1 0
Un amigo a pillado uno por retenciones y ya tiene el mail de confirmación para el reloj, así que no es como te han dicho.
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
Muy buenas. Acabo de hablar con el departamento de retenciones y me ha dicho una cosa que puede ser influyente y no se si se ha comentado. Cuando obtienes el telefono desde el departamento de retenciones se supone que es una compra condicionada y algo como que no entran en las promociones .. me ha sonado a chino pero es lo que me ha dicho. Sin embargo, comprando en tienda online como que no habia ese problema de entrar en las promos de samsung. Segun me ha dicho sin los buds se han quedado unos cuantos por ello. Me podeis confirmar que alguien que haya conseguido el s20 fe en retenciones ha podido registrar el teléfono sin problema? Aunque sea reclamando?
Gracias y un saludo
Un amigo a pillado uno por retenciones y ya tiene el mail de confirmación para el reloj, así que no es como te han dicho.
Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.
Escrito 1 0
Ayer llamé al teléfono que se puso por aquí y me tomaron nota... Imagino que hasta lunes o martes no me permitirá realizar el registro. De todas formas me gustaría poner un email también.
Sí no te importa, dinos el buzón de Samsung, por favor.
Gracias
quote:Puedes poner el email de Samsung para poner mi incidencia?
Originalmente escrito por @whiskito
-reclamacion a samsung por telefono el 9/12, mail el 10/12
Ayer llamé al teléfono que se puso por aquí y me tomaron nota... Imagino que hasta lunes o martes no me permitirá realizar el registro. De todas formas me gustaría poner un email también.
Sí no te importa, dinos el buzón de Samsung, por favor.
Gracias
Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
A nadie le amarga un verde! 😉
Escrito 1 0
380€
quote:
Originalmente escrito por @anlobel
¿Precio en retenciones?
380€
Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.
Escrito 2 0
VodafoneS20FE@atento.es
saludos
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Puedes poner el email de Samsung para poner mi incidencia?
Ayer llamé al teléfono que se puso por aquí y me tomaron nota... Imagino que hasta lunes o martes no me permitirá realizar el registro. De todas formas me gustaría poner un email también.
Sí no te importa, dinos el buzón de Samsung, por favor.
Gracias
VodafoneS20FE@atento.es
saludos
Volver a Vodafone