[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

252.639 2.550
 #1731
Escrito   1  0  
Por cierto el modelo es el de 45 o 41mm?
 #1732
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Por cierto el modelo es el de 45 o 41mm?

Puedes elegir uno u otro
 #1733
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
Muy buenas. Acabo de hablar con el departamento de retenciones y me ha dicho una cosa que puede ser influyente y no se si se ha comentado. Cuando obtienes el telefono desde el departamento de retenciones se supone que es una compra condicionada y algo como que no entran en las promociones .. me ha sonado a chino pero es lo que me ha dicho. Sin embargo, comprando en tienda online como que no habia ese problema de entrar en las promos de samsung. Segun me ha dicho sin los buds se han quedado unos cuantos por ello. Me podeis confirmar que alguien que haya conseguido el s20 fe en retenciones ha podido registrar el teléfono sin problema? Aunque sea reclamando?

Gracias y un saludo


Un amigo a pillado uno por retenciones y ya tiene el mail de confirmación para el reloj, así que no es como te han dicho.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1734
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
Un amigo a pillado uno por retenciones y ya tiene el mail de confirmación para el reloj, así que no es como te han dicho.

¿Precio en retenciones?
 #1735
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Puedes elegir uno u otro

se puede elegir el de hombre o mujer, no la medida, que al menos en el caso de hombre es el de 45mm

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #1736
Escrito   1  0  
Cuanto esta el s20+? Es el que vale la pena de verdad
 #1737
Escrito   1  0  
Si lo sacas por empresa también aplica la promoción??
 #1738
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @whiskito

-reclamacion a samsung por telefono el 9/12, mail el 10/12

Puedes poner el email de Samsung para poner mi incidencia?
Ayer llamé al teléfono que se puso por aquí y me tomaron nota... Imagino que hasta lunes o martes no me permitirá realizar el registro. De todas formas me gustaría poner un email también.
Sí no te importa, dinos el buzón de Samsung, por favor.
Gracias

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1739
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anlobel
¿Precio en retenciones?

380€

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1740
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Puedes poner el email de Samsung para poner mi incidencia?
Ayer llamé al teléfono que se puso por aquí y me tomaron nota... Imagino que hasta lunes o martes no me permitirá realizar el registro. De todas formas me gustaría poner un email también.
Sí no te importa, dinos el buzón de Samsung, por favor.
Gracias


VodafoneS20FE@atento.es

saludos
Volver a Vodafone