Vodafone tu a tu, alguna forma que te atiendan desde España?

5.087 20
 #11
Escrito   2  0  
cuando llames di,quiero que me atiendan en catalan,y luego le hablas en castellano,a mi siempre me han atendido españolas
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
En twiter han debido ver el percal que hay con la tarifa mal aplicada, el precio del terminal mal, los descuentos mal y facturandome el envio gratuito del terminal que me han dejado de contestar desde hace 1 semana

Hola,

Puede que sea por ser puente.

Insiste y prueba también desde Facebook.

Saludos
 #13
Escrito   1  0  
Sigo sin solución... incidencias abiertas con fecha de compromiso enero, sac que no se entera de nada no saben ni lo que es una factura... twitter y Facebook que lo están gestionando pero llevan así semanas... y mientras cobrando lo que les sale de la punta de las narices...

Desastroso.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elyeye
cuando llames di,quiero que me atiendan en catalan,y luego le hablas en castellano,a mi siempre me han atendido españolas
Muchas gracias la verdad que funciona lo he probado y te atienden desde españa por fin que estoy harta que me atiendan gente de Sudamérica que la mayoría salvo algunas excepciones atienden fatal
 #15
Escrito   2  0  
Esto del tu a tu es un cachondeo, se supone que cuando llamas y dices que te atienda el mismo agente que la ultins vez y nunca esta disponible y luego te llaman y suena 1 sg y no puedes cogerlo,
 #16
Escrito   2  0  
Bueno, en mi caso particular, he necesitado solventar dos problemas con Vodafone, y via twiter lo solucionaron, ya te digo que cuando digo problema me refiero a error en una migracion con perdida de nuneros de telefono, vamos, un regalito.

Y desbordados están, por que tardan una media en responder de 1 dia, cuando antes del verano no tardaban ni 2 horas en responderte por DM.

Si en atención al cliente quieres que SIEMPRE te pasen con un operador en España, solo dile al TOBY, "operador catalan", y aunque me ha tocado alguna operadora mosqueada cuando después del Bon dia le he hablado en castellano, te ahorras los problemas del otro lado del charco, que muchas veces no saben ni de lo que les ha las los pobres.

Saludos. DayLon.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Tengo que decir que esta es la peor atención al cliente que he visto en vodafone en décadas,

SI antes era pesima, lo que lo estoy viviendo no esta ni a la altura de la palabra pésimo


Totalmente de acuerdo.
 #18
Escrito   2  0  
No se antes era un puñetero desastre pero al menos facturación y algun operador suelto se enteraban de algo y estaban en España

Ahora es todo desde Sudamérica y no se enteran de nada, y parece q pasaban por la calle y les han puesto un micro porque no tienen formación alguna, no saben hacer abonos, no saben mirar las cosas, no entienden las facturas ni los productos nada....
 #19
Escrito   1  0  
Muy pocos teleoperadores sudamericanos atienden bien la mayoría un 95% un desastre
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegopr30
Llevo dos semanas con un problema de facturacion y es horroroso es y DESESPERANTE!!!!
Un mes llevo yo, 4 reclamaciones, me Dan la razón y me la quitan.
Y en Twitter más de lo mismo, que no procede por un cambio en la factura (que no pasó) sin conseguir que me indiquen los cambios.
la última reclamación les di fecha y minuto de la grabación, que si hacía falta que la mandara o si la tenían, pero con esta no hay manera...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
Volver a Vodafone