Lista negra Vodafone sin oferta amago?

297.739 924
 #351
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davi90xd
Buenas, ami lo que me pasa es que no me envian los terminales porque les aparezco como fraude. Sera que estoy en la lista negra.

O es un error o has tenido algún problema por el que estás en la lista anti fraude, pero no tiene que ver con la "lista negra" de amagos, que no es más que una selección de clientes.
 #352
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
O es un error o has tenido algún problema por el que estás en la lista anti fraude, pero no tiene que ver con la "lista negra" de amagos, que no es más que una selección de clientes.

Y disculpa como se sale de esa lista anti fraude.
 #353
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ertyu
https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20740819
A los afectados por la lista negra, os dejo aquí el enlace a mi resumen de amago. De todas las tácticas que intenté sólo funcionó el cambio de titularidad, que en cuestión de días cambia por completo el asunto y volveréis a recibir ofertas. Ahí dejo mi experiencia. Un saludo.


Una pregunta, cuando os hicieron la oferta a nombre de tu mujer os ofrecieron o os dejaban coger moviles? lo pregunto porque por lo general para nuevos usuarios (en este caso tu mujer) no ofertan móviles hasta pasados tres meses en vodafone:
Gracias
 #354
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davi90xd
Y disculpa como se sale de esa lista anti fraude.

Ni idea, hay bases de datos compartidas entre empresas y luego cada empresa tiene su forma de gestionarlo, pero más o menos puedes sospecharlo si has estado en algún proceso irregular de impagos o algún tipo de problema susceptible a considerarse fraudulento.
 #355
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ertyu
https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20740819
A los afectados por la lista negra, os dejo aquí el enlace a mi resumen de amago. De todas las tácticas que intenté sólo funcionó el cambio de titularidad, que en cuestión de días cambia por completo el asunto y volveréis a recibir ofertas. Ahí dejo mi experiencia. Un saludo.


Hola,

Gracias. Es buena saberlo.


Saludos
 #356
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Una pregunta, cuando os hicieron la oferta a nombre de tu mujer os ofrecieron o os dejaban coger moviles? lo pregunto porque por lo general para nuevos usuarios (en este caso tu mujer) no ofertan móviles hasta pasados tres meses en vodafone:
Gracias

Sí, nos ofrecieron móviles para la línea que aún seguía en vodafone y que ya estaba a su nombre. Me interesé por el iphone pero no tenían stock y el precio no me pareció bueno, así que lo descarté. Incluso ahora mismo con las nuevas tarifas ya activadas, puedo acceder a las ofertas de móviles en la tienda online a través de Mi Vodafone. En cambio, para la línea que hemos traído de vuelta nos indica que no pueden ofrecer ningún dispositivo. Entiendo que en ese caso sí que deberán pasar esos meses.
 #357
Escrito   4  0  
Llamar al 607100199 y que te salga la locución de portabilidad sin tener ninguna en marcha,NO es motivo de estar en la lista de amagadores. Yo lo acabo de comprobar con mi amago. Me han hecho ofertas y si a todo lo que he pedido.

Antes de amagar probé muchas veces y si me salía lo de la portabilidad y colgaban.

Amago desde hace muchos años cada vez que los descuentos terminan o les da por cambiarnos las condiciones del contrato...

No soy de sacar muchos móviles...
El último fue cuando sacaron el p20 pro en retenciones..

Espero os sirva de ayuda esto, sigo sin saber en que se basan para aparecer en su lista o noemoticon facepalm

Saludos

@
 #358
Escrito   2  0  
Buenas,
No se si esto está comentado ya o si le ha pasado a algiuien antes, pero comento mi caso de hoy mismo.

Acababa descuentos el 15 de diciembre, hice portabilidad a mas movil y hoy era el plazo máximo para cancelar. Ni sms, ni llamadas. Llamo yo 2 o 3 veces y en todas las llamadas me dicen lo mismo, no hay ofertas. A las 12h recibo sms de vodafone, de que les llame por la portabilidad. Espero un poco por si llaman en ellos y al ver que se me echa el tiempo encima y no llaman vuelvo a llamar yo. Mismo resultado, sin ofertas, es mas me dicen que me han mandado el sms para informarme de que mañana seré de otra compañia. Nada mas.

Total, cancelo con mas movil y me dispongo a llevarme,ahora si, todo a otra compañia.

Miro mis permanencias para asegurarme de que han finalizado....pero no!! Acabo descuentos el 15 de diciembre pero mi permanencia es hasta el 15 de enero. Llamo a atención al cliente y me confirman el porque de ese mes mas en la permanencia: una permanencia previa.

Este es mi caso:

1.- enero 2019. Amago 1 año de descuentos y permanencia
2.- diciembre 2019. Amago 1 año de descuentos y permanencia.

Por lo que me han dicho, se me acaban los descuentos del amago de diciembre 2019, pero como del anterior amago, solo consumí 11 meses, aun me queda 1 mes mas por disfrutar y que desde el 15 de diciembre me pondrán los descuentos de ese mes que me queda del anterior amago hasta fin de permanencia. Después ya nada.

Esto podría explicar porque hay gente que acabando descuentos no les ofrecen nada, pues tienen otros descuentos y permanencias atrasadas de amagos anteriores.

O es eso, o me han engañado directamente, que ya no se ni que creer.emoticon disimulo seguiré informando.
 #359
Escrito   1  0  
Hola, hace un par de meses hice un amago y no me ofrecieron nada y segun ellos por los descuentos activos. El caso es que la fibra me termina el 14 de diciembre y la tv 14 de enero. Acabo de llamar al número de las portabilidades para ver que me decía la locución y me sale un mensaje que mis descuentos terminan pronto y que si quiero hablar con un agente...he colgado y quería preguntaros que ofertas se consiguén ahí si merecen la pena o no..

Gracias

 #360
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javinm
Hola, hace un par de meses hice un amago y no me ofrecieron nada y segun ellos por los descuentos activos. El caso es que la fibra me termina el 14 de diciembre y la tv 14 de enero. Acabo de llamar al número de las portabilidades para ver que me decía la locución y me sale un mensaje que mis descuentos terminan pronto y que si quiero hablar con un agente...he colgado y quería preguntaros que ofertas se consiguén ahí si merecen la pena o no..

Gracias

son ofertas de fidelizacion.... Nada ke ver con retenciones.
En mi caso me ofrecían lo mismo sacado en portabilidad pero 60y piko... Rascando les un poco conseguí 49. 99..... Pero por amago 29.99

Cuando te salga esa locución, adelante a ver ke te ofrecen... Por probar no pierdes nada...
Saludos

@
Volver a Vodafone