[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

297.309 2.757
 #2111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Si era un iPhone en concreto el 7 plus precintado y sin abrir la caja ,lo vendí a uno que era de mi ciudad y se lo entregue en mano ,no sabes lo que me arrepentí de venderlo me quiso meter en un buen lío diciendo que se lo di estropeado,si te cuento te quedas alucinando pero es un poco largo de contar 😰

En cualquier caso, siempre se pueden atar las cosas... o lo abre y prueba delante de ti, o bien si no... pues tirar de la Garantia.
 #2112
Escrito   3  0  
Estoy desesperado.... me llega la factura y
1) me cobran mal las cuotas de las tarifas ofertadas en retenciones
2) me cobran mal la cuota del terminal iphone 12 pro
3) me cobran el envio del movil cuando era gratuito.

Me es imposible hablar ya con retenciones y en el departamento de atencion al cliente no se enteran de absolutamente nada!! Van 10 llamadas y les cuesta diferenciar hasta lo q es una tarifa. Ya mucho menos el acceder a la oferta de retenciones y comparar con lo facturado, eso es imppsible que lo consigan.

Estoy desesperado, son 70€ cobrados de mas
 #2113
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @rubia30
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Pero era un iPhone? Yo nada, encima pude decidir a quien vendérselo... de hecho al que se lo vendí, casi que antes hicimos amistad y todo 🤣
Si era un iPhone en concreto el 7 plus precintado y sin abrir la caja ,lo vendí a uno que era de mi ciudad y se lo entregue en mano ,no sabes lo que me arrepentí de venderlo me quiso meter en un buen lío diciendo que se lo di estropeado,si te cuento te quedas alucinando pero es un poco largo de contar 😰



Largo... seguro,que,lo,explicas y aún no hemos recibido el teléfono jajajaja
 #2114
Escrito   3  0  
Menuda odisea este año recibir los terminales ofertados en retenciones !!!
Llevo desde el 12 de noviembre esperando iphone 12 pro max 256 gb con oferta de 50,50 euros x 24 meses sin cuota inicial ni final pues que nunca hay stock.
Llamo todos los dias a atención al cliente porque claro, imposible ponerse en contacto con atención al cliente, y tienen sus santas narices de reconocer que tienen dos catalogos que si lo quiero al precio de su catalogo, el de atención al cliente, mas caro por supuesto, pues que me lo envían que sino tengo que esperar al stock de retenciones.
Muy enfadada estoy....
 #2115
Escrito   3  0  
La verdad que no me extraña nada, los datos de noviembre, que por l omenos ya tienen menos carga de trabajo jaja:

Vodafone (incluye Ono)

-62.000
Movistar (incluye O2 y Tuenti)

-37.100
Lycamobile

-14.400
Simyo

-7.300
República Móvil

-3.700
R + Telecable

-1.700
Suop

-200
Hits Mobile

0
 #2116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
En cualquier caso, siempre se pueden atar las cosas... o lo abre y prueba delante de ti, o bien si no... pues tirar de la Garantia.
En este caso el tipo lo abrió delante mia estaba en perfectas condiciones el móvil, me hizo firmar una especie de contrato de compra venta porque decía que no se fiaba por si luego tenía problemas y a los 2 días me llama diciéndome que estaba estropeado ,cogí y llame a Vodafone me dio un número para devolver en correos y lo cambié , me trajeron otro nuevo y se lo volví a dar lo abrió la caja delante mia , y a la semana siguiente me llama diciéndome que estaba también estropeado me pillo que estaba yo de viaje de vacaciones y no podía volver para hacer la devolución pues llame de nuevo a Vodafone le di número de la devolución para que fuera él a descambiarlo ya que a mi me resultaba imposible y a la semana siguiente al no tener noticias de Vodafone llame yo para ver cómo iba la devolución y me dicen que en la caja que devolví no estaba el iPhone sino que había un teléfono de los antiguos de los primeros que salieron tipo walki talkie,pues no sabéis el disgusto que me llevé le dije al tío que iba a pedir la grabación de las cámaras de correos que a mi no me iba a estafar que él quería dar gato por liebre luego me llamo para pedir disculpas excusándose que había sido un empleado suyo el que mandó para que llevara el móvil a correos y bueno ahí termino la historia y dije nunca más vuelvo a vender un móvil 😰😰
 #2117
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
En este caso el tipo lo abrió delante mia estaba en perfectas condiciones el móvil, me hizo firmar una especie de contrato de compra venta porque decía que no se fiaba por si luego tenía problemas y a los 2 días me llama diciéndome que estaba estropeado ,cogí y llame a Vodafone me dio un número para devolver en correos y lo cambié , me trajeron otro nuevo y se lo volví a dar lo abrió la caja delante mia , y a la semana siguiente me llama diciéndome que estaba también estropeado me pillo que estaba yo de viaje de vacaciones y no podía volver para hacer la devolución pues llame de nuevo a Vodafone le di número de la devolución para que fuera él a descambiarlo ya que a mi me resultaba imposible y a la semana siguiente al no tener noticias de Vodafone llame yo para ver cómo iba la devolución y me dicen que en la caja que devolví no estaba el iPhone sino que había un teléfono de los antiguos de los primeros que salieron tipo walki talkie,pues no sabéis el disgusto que me llevé le dije al tío que iba a pedir la grabación de las cámaras de correos que a mi no me iba a estafar que él quería dar gato por liebre luego me llamo para pedir disculpas excusándose que había sido un empleado suyo el que mandó para que llevara el móvil a correos y bueno ahí termino la historia y dije nunca más vuelvo a vender un móvil 😰😰

Supongo que sería muy mala suerte. Yo he vendido dos o tres y ningún problema nunca...
 #2118
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Estoy desesperado.... me llega la factura y
1) me cobran mal las cuotas de las tarifas ofertadas en retenciones
2) me cobran mal la cuota del terminal iphone 12 pro
3) me cobran el envio del movil cuando era gratuito.

Me es imposible hablar ya con retenciones y en el departamento de atencion al cliente no se enteran de absolutamente nada!! Van 10 llamadas y les cuesta diferenciar hasta lo q es una tarifa. Ya mucho menos el acceder a la oferta de retenciones y comparar con lo facturado, eso es imppsible que lo consigan.

Estoy desesperado, son 70€ cobrados de mas

Pues imagínate lo enfadada que estoy yo que me están cobrando un terminal que devolví y ni siquiera lo tengo están pasándose ya estos de Vodafone ,he llamado a usuarios teleco y me dicen que si es por un terminal tengo que ir a consumo ,esto es una desesperacion ya 🤦‍♀️
 #2119
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirindolin
Menuda odisea este año recibir los terminales ofertados en retenciones !!!
Llevo desde el 12 de noviembre esperando iphone 12 pro max 256 gb con oferta de 50,50 euros x 24 meses sin cuota inicial ni final pues que nunca hay stock.
Llamo todos los dias a atención al cliente porque claro, imposible ponerse en contacto con atención al cliente, y tienen sus santas narices de reconocer que tienen dos catalogos que si lo quiero al precio de su catalogo, el de atención al cliente, mas caro por supuesto, pues que me lo envían que sino tengo que esperar al stock de retenciones.
Muy enfadada estoy....


Yo estoy igual que tu, esperando el Pro desde el 11 de noviembre y me dicen lo mismo que a ti, que tienen dos catálogos bla bla bla
Ya lo he intentado todo, poner reclamación, llamar todos los días, escribirles por Twitter y por Facebook y nada... Ya no sé qué más hacer así que a esperar
 #2120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Pues imagínate lo enfadada que estoy yo que me están cobrando un terminal que devolví y ni siquiera lo tengo están pasándose ya estos de Vodafone ,he llamado a usuarios teleco y me dicen que si es por un terminal tengo que ir a consumo ,esto es una desesperacion ya 🤦‍♀️

El terminal es por una oferta de retenciones? Entonces es una oferta conjunta, eso es indivisible. Te debería servir igual usuarios teleco que consumo...
Son muy inútiles. Yo también tengo para contar y llenar unas cuántas páginas. Creo que es difícil hacerlo peor.

En cualquier caso, tras este semi “off-topic”, tengo un amigo esperando un pro de hace tres semanas ya. Se lo asignaron con la oferta, con grabación de voz, y nada, que no hay stock. Son alucinantes...
Volver a Vodafone