[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.687 2.757
 #2091
Escrito   2  0  
Desde el día 23/11 con pedido del iphone 12 pro max y en principio llega mañana... la oferta la pillé por la app a 30€ x 36 meses ... mañana os cuento

Long Bitcoin
 #2092
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Pero cual? el Mini?

Si, el mini

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #2093
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
Si, el mini

Me salía a 558 em APP ahor ame sale a 774...

No es mal precio el tuyo.
 #2094
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Me salía a 558 em APP ahor ame sale a 774...

No es mal precio el tuyo.


Pero entonces cada uno tiene un precio? El de 558€ a mi no me salio nunca....

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #2095
Escrito   1  0  
Bueno, acabo de hablar con ellos..... dicen:

Hemos vuelto a verificar y no hay stock, al precio ofertado!!! Es decir, si que tiene stock, pero no al precio que me ofrecieron en retenciones. Impresionante.....

Que pasan la incidencia al departamento que me ofreció el precio para que sean ellos quien me pidan el teléfono. Camino de un mes y así seguimos....

Lo que les pasa es que han subido los precios, encima deben estar vendiendo y a los que ofrecieron precios más baratos para los últimos. Es una vergüenza de gestión.

 #2096
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
Bueno, acabo de hablar con ellos..... dicen:

Hemos vuelto a verificar y no hay stock, al precio ofertado!!! Es decir, si que tiene stock, pero no al precio que me ofrecieron en retenciones. Impresionante.....

Que pasan la incidencia al departamento que me ofreció el precio para que sean ellos quien me pidan el teléfono. Camino de un mes y así seguimos....

Lo que les pasa es que han subido los precios, encima deben estar vendiendo y a los que ofrecieron precios más baratos para los últimos. Es una vergüenza de gestión.


Si es que están rebentando stocks, da igual el precio, se los estamos comprando casi a precio de Apple Store, pero entiendo que hay gente que lo hace por el tema de la financiación sin intereses...
Es lo que hay, pero estamos bien jodidos los que estemos esperando “la oferta buena”.

En fin🤷🏻‍♂️

Saludos
 #2097
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igol
Bueno, acabo de hablar con ellos..... dicen:

Hemos vuelto a verificar y no hay stock, al precio ofertado!!! Es decir, si que tiene stock, pero no al precio que me ofrecieron en retenciones. Impresionante.....

Que pasan la incidencia al departamento que me ofreció el precio para que sean ellos quien me pidan el teléfono. Camino de un mes y así seguimos....

Lo que les pasa es que han subido los precios, encima deben estar vendiendo y a los que ofrecieron precios más baratos para los últimos. Es una vergüenza de gestión.


Que terminal?
 #2098
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusfdz4
Que terminal?
IPhone 12 pro de 128
 #2099
Escrito   1  0  
Chic@s, los que vayáis a hacer un amago nuevo, o de la forma que sea, intentar pillar un iPhone, yo os recomiendo lo que hice yo... aunque de otra manera:

Coged el teléfono de gama alta que salga más rentable y aseguraros que tienen stock. Conforme os llegue, lo vendéis sin siquiera abrirlo, y cogéis el otro. En mi caso, en su momento había stock del pro, lo cogí y lo vendí al precio que me costó el mismo día. Inmediatamente pedí el pro Max en la Apple store, y al día siguiente lo recogí. Si queréis ahorraros unos euros pero no hay stock... es la solución que yo encontré.
 #2100
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Desde el día 23/11 con pedido del iphone 12 pro max y en principio llega mañana... la oferta la pillé por la app a 30€ x 36 meses ... mañana os cuento

Me cito para decir que ya ha llegado... y encima respetando precios , menos mal.

anto1111 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame


Long Bitcoin
Volver a Vodafone