Decodificador TV

4.204 11
 #1
Escrito   1  0  
Buenas Tardes,
una pregunta, estoy pensando poner TV con Deco
Sabeis si el deco puede funcionar por Wifi? o necesita algún cable adicional además del de alimentación.
El problema es que no tengo canalización para meter más cables en un mueble/mural, y por lo tanto necesito que la conectividad sea por Wifi.
Gracias
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @watnaice
Buenas Tardes,
una pregunta, estoy pensando poner TV con Deco
Sabeis si el deco puede funcionar por Wifi? o necesita algún cable adicional además del de alimentación.
El problema es que no tengo canalización para meter más cables en un mueble/mural, y por lo tanto necesito que la conectividad sea por Wifi.
Gracias


No estoy seguro pero creo que sí tienes HFC tienes que pasar cable coaxial hasta el decodificador.
Sí tienes "fibra" no hace falta.

Pero no lo puedo asegurar 100x100 porque yo veo la televisión a través de la app del fire TV.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
No estoy seguro pero creo que sí tienes HFC tienes que pasar cable coaxial hasta el decodificador.
Sí tienes "fibra" no hace falta.

Pero no lo puedo asegurar 100x100 porque yo veo la televisión a través de la app del fire TV.

Saludos.

Pues un Fire Tv puede ser otra opción. Que tal va de fluida la APP? se pueden utilizar las opciones de los últimos 7 dias y grabación? o eso es solo con el deco.
 #4
Escrito   3  0  
El deco que tengo yo (instalado en enero), solo tiene clavija rj45. Lo que yo hice fue comprar 2 terminales PLC por 40€, uno al lado del router, otro al lado del deco. El instalador dijo que vodafone oficialmente solo soporta echar cable del router al deco, pero me lo hizo con el PLC sin problema.

En cuanto a la app en casa hemos probado dos maneras.
a) Hace cosa de 13 meses: App en movil android y enviando a chromecast. Bastante mal, momentos de imagen distorisionada y cada dia en algun punto se quedaba bloqueado.
b) En el ultimo mes. App android instalada en smart tv (con android tv, por wifi). no es que lo haya usado mucho: 5 veces una o dos horas seguidas. Todo perfecto. Si no me equivoco los fire tv tienen android como base.
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
Seguramente te cobren 3€/mes por el deco.
El 4k de "tivo" se calienta cosa mala, yo lo tengo con soportes por debajo y hueco arriba. Aún así, se cuelga de vez en cuando o da problemas.
Yo tengo HFC y necesito RJ-45 y coaxial. El WiFi está capado en la configuración.
La app de Vodafone en SmartTv, iPad, iPhone, Android, FireStick, AppleTV y Windows (he probado todos) es más lenta, pero funciona, y permite ver canales y programas en diferido. Ten en cuenta que el deco tampoco graba nada, solamente crea un acceso a la "nube"Otra cosa es el 4K, aunque ya sabemos que en Vodafone hay poco contenido.
Ah! Y el mando universal Magic Remote (tipo HDMI-CEC) de mi tv LG nunca conseguí hacerlo funcionar con ese deco. El de Samsung sí.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @watnaice
Pues un Fire Tv puede ser otra opción. Que tal va de fluida la APP? se pueden utilizar las opciones de los últimos 7 dias y grabación? o eso es solo con el deco.
A mí me funciona lento pero funciona.

Saludos.
 #7
Escrito   1  0  
Gracias a todos. Por lo que veo el Deco necesita RJ45. Tirare con la opción de Firetv a ver qué tal
 #8
Escrito   1  0  
Hola a tod@s,
Me hicieron una oferta incluyendo la TV y tras preguntar si el deco costaba algo, me dijeron que no. Ahora veo que la cuota en mi área de cliente es 3 euros por encima de la oferta pactada, por el alquiler del decodificador. Tras hablar con varios operadores y aún teniendo la oferta por mail, no he conseguido que respeten el precio ofertado.
¿Alguien ha tenido ese problema y lo ha podido solucionar?

(disculpad si no es el hilo correcto para comentar esto)
 #9
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @marvama
Hola a tod@s,
Me hicieron una oferta incluyendo la TV y tras preguntar si el deco costaba algo, me dijeron que no. Ahora veo que la cuota en mi área de cliente es 3 euros por encima de la oferta pactada, por el alquiler del decodificador. Tras hablar con varios operadores y aún teniendo la oferta por mail, no he conseguido que respeten el precio ofertado.
¿Alguien ha tenido ese problema y lo ha podido solucionar?

(disculpad si no es el hilo correcto para comentar esto)


A mi me pasó exactamente lo mismo. Son unos auténticos sinvergüenzas. Lo único que conseguí es, desde Twitter, conseguir que me dieran de baja la TV (no la iba a usar mucho) sin que se me cancelaran los descuentos en el resto del paquete. Otra opción que te sugiero es que pongas denuncia en usuarios teleco.
 #10
Escrito   1  0  
Tengo una pregunta sobre la television de Vodafone. Yo funciono con el decodificador CISCO 8685DVB desde hace unos años, queria saber si esta television solo me va a funcionar en mi casa con el internet de vodafonde, o si por ejemplo me lo llevo a la casa de la playa donde tengo internet con otra compañia, tambien funcionaria? Alguien que tenga experiencia con esto¿?

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
Volver a Vodafone