[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

249.314 2.550
 #1151
Escrito   1  0  
Que modelo habéis puesto en la promo de Samsung? Salen un montón de g781B... Pero no coincide exactamente las letras con al menos el azul y sí que leí que valía.
 #1152
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cr1990
Teneis ahora mismo s20 fe en la app, en rojo y azul, yo no lo compré ya que me sale a 666, pero seguro que hay a personas que le salen sobre los 300 que ya se comentó.
Además llame al 22123 y tambien me comentaron que había pero ahi solo en azul, por si preferis llamar.


Gracias, lo acabo de pillar, a 378€. Me da como día de entrega, el 25.
 #1153
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @felixator
Gracias, lo acabo de pillar, a 378€. Me da como día de entrega, el 25.
¿y te aparece el pago final de 12€ durante 6 meses?
Es que yo lo estoy intentando pillar pero eso me echa para atrás.
 #1154
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Q-BAT-A
Buenos dias.

Acabo de recibir los dos mails de samsung y todo perfecto:
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Black Friday ZFlip 5G, familia Note20 y familia S20 con Buds Live y Galaxy Fit 2 de regalo”.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.


Hice foto a la caja sin mas, ni pantallazo ni nada y ademas las dos fscturas están a nombre de la misma persona y me lo han aceptado igual.

En teoría todo perfecto emoticon guiño

Voy a probar con la foto de la caja...... Gracias por la información

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #1155
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicisici
¿y te aparece el pago final de 12€ durante 6 meses?
Es que yo lo estoy intentando pillar pero eso me echa para atrás.


La financiación es como sigue: (8,5x36)+(6x12)= 378€
 #1156
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @felixator
La financiación es como sigue: (8,5x36)+(6x12)= 378€
Ok, gracias.
A mi por la app me salía 378 al contado más el pago final de 6x12. muy extraño, así que lo acabo de pedir a través del 22123 a 10,50x36 = 378.
 #1157
Escrito   2  0  
A mi me sale a 540, he llamado al 22123 y me dan el mismo precio

Enhorabuena a los que habéis pillado el chollo, supongo que tendréis fibra, a mi me da que en mi caso es imposible pillarlo a ese precio :-(
 #1158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNuSa02
Todo automático. Tenían mis datos de otro terminal que pedí hace un tiempo, así que lo mismo fue por eso. O porque hablé con ellos por Twitter.

El móvil es una bestia. Estoy flipando con todo. Viniendo de un Moto G5 Plus de hace 3 años y pico el cambio es inmenso emoticon roto


Que bien!!
Mi pedido a cambiado a "Tu pedido ya está listo para enviártelo. Pronto lo tendrás ya en tus manos."
Pero hasta que no lo tenga...
Ellos también tienen mis datos, llevo tela en vodafone y a principios de mes me mandaron un Xiaomi.
Yo no sé si me lo quedaré, tengo un note 8 ahora y me gusta más la gama note. Ya veré.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1159
Escrito   1  0  
Cuando ha tardado Samsung en confirmar por email la promocion?
 #1160
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PSPshare
Yo tiro la toalla. Habria que saber que tipo de cliente es el que recibe estas ofertas mencionadas. Yo tengo 80€ de servicios mensuales y me ofrecen los teléfonos más caros que en varias tiendas online.

Esto es solo para disgustarme...


Por si te sirve de algo, yo tengo fibra y dos líneas móviles y siempre con descuentos por amago. El último móvil que pedí fue hace más de dos años en mi anterior amago. No tengo permanencia, porque no me han mandado el teléfono del amago aún. No se si eso influye en los precios de la app.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Volver a Vodafone