[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

249.290 2.550
 #1141
Escrito   3  0  
Teneis ahora mismo s20 fe en la app, en rojo y azul, yo no lo compré ya que me sale a 666, pero seguro que hay a personas que le salen sobre los 300 que ya se comentó.
Además llame al 22123 y tambien me comentaron que había pero ahi solo en azul, por si preferis llamar.
 #1142
Escrito   1  0  
Yo tiro la toalla. Habria que saber que tipo de cliente es el que recibe estas ofertas mencionadas. Yo tengo 80€ de servicios mensuales y me ofrecen los teléfonos más caros que en varias tiendas online.

Esto es solo para disgustarme...
 #1143
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cr1990
Teneis ahora mismo s20 fe en la app, en rojo y azul, yo no lo compré ya que me sale a 666, pero seguro que hay a personas que le salen sobre los 300 que ya se comentó.
Además llame al 22123 y tambien me comentaron que había pero ahi solo en azul, por si preferis llamar.

Sorprendentemente lo acabo de ver. Lo he intentado, pero solamente me ofrece la opción de envío a domicilio y precisamente a día de hoy vivo a 1000km. de mi anterior domicilio. Estoy intentando solventar el cambio desde el día 4, pero tampoco consigo que me lo cambien. Tienen una incidencia abierta.
 #1144
Escrito   1  0  
que modelos de auriculares y pulsera es? Lo acacbo de comprar y con lasprisas no lo he mirado. Llevaba esperando uno desde el 28 de octubre y lo voy a cancelar
 #1145
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cr1990
Teneis ahora mismo s20 fe en la app, en rojo y azul, yo no lo compré ya que me sale a 666, pero seguro que hay a personas que le salen sobre los 300 que ya se comentó.
Además llame al 22123 y tambien me comentaron que había pero ahi solo en azul, por si preferis llamar.


666 me sale a mí también. Y antes de la promo con auriculares me salía a 372. No entiendo nada... a ver si llamando cuela pero lo dudo...
 #1146
Escrito   1  0  
Yo estoy esperando desde el 12. En twitter y facebook sudan de mi. Y cuando llamo solo me hablan sudamericanos que sudan de mi también.

Dicen que no hay stock y tienen el fe en la app.
 #1147
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pablete_08
que modelos de auriculares y pulsera es? Lo acacbo de comprar y con lasprisas no lo he mirado. Llevaba esperando uno desde el 28 de octubre y lo voy a cancelar

Llevo desde el 11/11. No entiendo que lo ofrezcan si no reciben stock. Vaya...
 #1148
Escrito   1  0  
Yo tengo la oferta en el mail del fe, se puede hacer algo??
 #1149
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
666 me sale a mí también. Y antes de la promo con auriculares me salía a 372. No entiendo nada... a ver si llamando cuela pero lo dudo...

Finalmente lo he conseguido a través del 22123 por 10,5€x36meses=378€ (ni yo me lo creo, me da que porque justo se me está tramitando el cambio de tarifa, al final me lo han hecho como por fuera). Me han dicho que me llega el martes. Pregunta que me surge: ¿da lo mismo para la promoción de los auriculares y la pulsera cómo se haya obtenido el teléfono, verdad? Ya sea por app o por at. al cliente. Gracias!
 #1150
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Llevo desde el 11/11. No entiendo que lo ofrezcan si no reciben stock. Vaya...

Es que para que te manden el de retenciones, tiene que haber stock de retenciones. Yo estaba por ir a consumo pero solo por ahorrarme dolores de cabeza prefiero coger este con otra linea que tengo
Volver a Vodafone