[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.778 2.757
 #1581
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito006
Podéis dar precios del 12 mini en retenciones? Ya que en la aplicación nos sale a cada uno un precio, o en retenciones tb dan un precio distinto a cada persona?
Es todas las llamadas siempre el mismo precio:
12 mini 128GB 30,50€x24 meses en mi caso mucho más caro que en la app, que al final lo he podido pillar hoy en blanco a 14€x36 más pago final de 108€ = 612€ en total. Y por cierto, esta tarde que hice la última llamada a retenciones, no había stock de ningún color en 128GB, de 64 ya ni pregunté con esos precios.
Hace un rato en la App he podido hacerme al fin con el mini blanco de 128GB, puede que aún queden unidades si a alguien le interesa.
 #1582
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Es todas las llamadas siempre el mismo precio:
12 mini 128GB 30,50€x24 meses en mi caso mucho más caro que en la app, que al final lo he podido pillar hoy en blanco a 14€x36 más pago final de 108€ = 612€ en total. Y por cierto, esta tarde que hice la última llamada a retenciones, no había stock de ningún color en 128GB, de 64 ya ni pregunté con esos precios.
Hace un rato en la App he podido hacerme al fin con el mini blanco de 128GB, puede que aún queden unidades si a alguien le interesa.


Yo he estado hablando antes con ellos y los precios que me han dado son otros. El de 64gb a 648 y el de 128gb a 708 (24 meses) y 684 (36 meses). Y si coges una tarifa ilimitada total en alguna linea, el 128gb sale a 594€.

Mi idea era hacer como tu. Coger la tarifa buena en retenciones y el movil por la app. Sin embargo, a mi por la app me sale a 17x36 + 18x6 = 720. Aunque mas atras dicen que han conseguido que les quitaran el pago final por twitter o que si entras en mivodafone a traves de la web, no sale dicho pago.
 #1583
Escrito   1  0  
Sobre el iPhone 12 mini de 128 Gb por la APP con el PC me ha sido imposible realizar la compra, lo he intentado más de quince veces a lo largo de esta tarde y nada de nada. Si decir, que por la APP móvil me deja realizar el pedido pero con pago final de los "seis meses famosos", es decir 108€ más caro que por el PC.

- ¿Algun forero lo ha podido comprar por 612€ el de 128GB?, si es así, ¿puede exponer el medio y forma de cómo lo ha hecho?.

Un saludo y gracias.
 #1584
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Sobre el iPhone 12 mini de 128 Gb por la APP con el PC me ha sido imposible realizar la compra, lo he intentado más de quince veces a lo largo de esta tarde y nada de nada. Si decir, que por la APP móvil me deja realizar el pedido pero con pago final de los "seis meses famosos", es decir 108€ más caro que por el PC.

- ¿Algun forero lo ha podido comprar por 612€ el de 128GB?, si es así, ¿puede exponer el medio y forma de cómo lo ha hecho?.

Un saludo y gracias.

Me parece a mi que esos 108€ de pago final
No se pueden quitar yo he preguntado precios por ejemplo del iPhone 12 Pro Max y en el pago de financiación de 36 meses hay una opción de pagar menos al mes pero lleva el pago de 108€ final también por eso pienso que será difícil quitar ese pago a no ser que coja la otra opción pagas un poco más al mes pero no tienes ese pago final
 #1585
Escrito   1  0  
hola estoy encontrando casos de que hay gente que al coger el teléfono por la app pide una fianza o algo de eso sabéis algo?
 #1586
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Sobre el iPhone 12 mini de 128 Gb por la APP con el PC me ha sido imposible realizar la compra, lo he intentado más de quince veces a lo largo de esta tarde y nada de nada. Si decir, que por la APP móvil me deja realizar el pedido pero con pago final de los "seis meses famosos", es decir 108€ más caro que por el PC.

- ¿Algun forero lo ha podido comprar por 612€ el de 128GB?, si es así, ¿puede exponer el medio y forma de cómo lo ha hecho?.

Un saludo y gracias.


Prueba con edge, a mi con IE y Chrome no me dejaba tampoco.
 #1587
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Sobre el iPhone 12 mini de 128 Gb por la APP con el PC me ha sido imposible realizar la compra, lo he intentado más de quince veces a lo largo de esta tarde y nada de nada. Si decir, que por la APP móvil me deja realizar el pedido pero con pago final de los "seis meses famosos", es decir 108€ más caro que por el PC.

- ¿Algun forero lo ha podido comprar por 612€ el de 128GB?, si es así, ¿puede exponer el medio y forma de cómo lo ha hecho?.

Un saludo y gracias.

Yo lo he pedido desde PC y no he tenido ningún problema se me ha quedado en 14€x36 más el dichoso pago final de 108€ (18€x6).
Y no en un pedido, sino en 3, y en los 3 igual con el mismo precio y cuotas. Eso si, los 3 desde PC porque en la App me salía 17€x36 más el pago final de 108€
 #1588
Escrito   2  0  
Siguen sin stock del Pro Max...
SI alguien se entera de algo que avise. Gracias
 #1589
Escrito   1  0  
Hola. No entiendo lo del Pc. Que entráis en la página de vodafone y desde ahí accedéis a mi vodafone. Porque desde el pc entro y me da para coger terminal pero con tarifa, y yo solo quiero terminal ya que tengo los descuentos desde retenciones. Gracias
 #1590
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @halcontr
Hola. No entiendo lo del Pc. Que entráis en la página de vodafone y desde ahí accedéis a mi vodafone. Porque desde el pc entro y me da para coger terminal pero con tarifa, y yo solo quiero terminal ya que tengo los descuentos desde retenciones. Gracias
Tienes que acceder desde la versión móvil de la web: https://m.vodafone.es/mves/
Volver a Vodafone