[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.764 2.757
 #1561
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drako16bcn
seguramente es una trola de retención, porqué no ha entrado nada hoy. Justo he hablado con att hace 40 min y no tenían nada...

He vuelto a llamar a dar la brasa por mi pro y de paso he preguntado por el Max otra vez x si era trola y me confirma que si tienen, del azul 28 unidades me ha dicho
 #1562
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
He vuelto a llamar a dar la brasa por mi pro y de paso he preguntado por el Max otra vez x si era trola y me confirma que si tienen, del azul 28 unidades me ha dicho

pero en retenciones dices no?

Long Bitcoin
 #1563
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
pero en retenciones dices no?

Sisi retenciones
 #1564
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Sisi retenciones

pues a ver si me da tiempo a llegar... he lanzado hace rato porta a MM...

Long Bitcoin
 #1565
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jennpj
Precio aprox del Iphone 12 en retenciones o fidelización?
En retenciones me lo dejaron el 12 de 128gb en 22€ 36meses
 #1566
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
pues a ver si me da tiempo a llegar... he lanzado hace rato porta a MM...

No os la juguéis que ahora te meten en lista negra los de vodafone y el próximo amago no te dan ni la hora... como no tengan mañana stock y tengas que cancelar te c]quedas sin amaga futuro...
 #1567
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
No os la juguéis que ahora te meten en lista negra los de vodafone y el próximo amago no te dan ni la hora... como no tengan mañana stock y tengas que cancelar te c]quedas sin amaga futuro...

Si quiero amagar antes o después me la tendré que jugar de todos modos

Long Bitcoin
 #1568
Escrito   1  0  
Ya tengo el mini en casa,va de fábula y no presenta ningún fallo de esos que se han dicho 😎
 #1569
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
En retenciones me lo dejaron el 12 de 128gb en 22€ 36meses
Vamos a ver.... a mi me ofertaron el 12 128g a 36,5x24=876 euros, y si lo haces a 36 meses sale 22x36=792 euros 84 euros menos, eso es sin pago inicial ni final? no entiendo nada!!!, en mi Vodafone no me sale la tienda con los tlfs, ni el la app ni en el ordenador, a que puede ser posible? es porqué estoy a la espera (cuando haya stock) de recibir dos iphones?
 #1570
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jansekian
Vamos a ver.... a mi me ofertaron el 12 128g a 36,5x24=876 euros, y si lo haces a 36 meses sale 22x36=792 euros 84 euros menos, eso es sin pago inicial ni final? no entiendo nada!!!, en mi Vodafone no me sale la tienda con los tlfs, ni el la app ni en el ordenador, a que puede ser posible? es porqué estoy a la espera (cuando haya stock) de recibir dos iphones?
Así es, sin pago inicial ni final y eso que es una oferta parecida para nada a otros años
Volver a Vodafone