[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.972 2.757
 #1601
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
A mí me acaban de gestionar 12 pro 256gb, solamente hay en negro.
Eso sí, las cuotas 25,5€ 36 meses. Le he repetido que yo lo tenía reservado más cari, que si estaba segura que era el 12 pro de 256gb. Me ha jurado y perjurado que sí.
En la grabación también me ha dicho 12 pro 256gb.
No me fio pero si llegase a ser verdad 😱😱😱😱

Ya me aparece en mis pedidos


Buenas compañero, te han llamado o has llamado tú? Ha sido por amago o teniendo la reserva?
 #1602
Escrito   3  0  
¡AVISO IMPORTANTE! Tuve el iPhone 12 pro de vodafone y nada más llegar noté la pantalla algo distinta, con un tono amarillento, pero pensé que sería el true tone o cosa mía, este iPhone lo devolví viendo la salida del MAX porque me interesaba mayor batería. Pues bien, recibido antes de ayer el MAX, veo lo mismo, el tono amarillento, desactivando el true tone y todas las configuraciones posibles veo que aún hay contraste, y noto como si mi iPhone 6s plus se viese mejor incluso. Tras esto, me he puesto a investigar por la red y veo cientos de miles de reportes de gente aquejándose de lo mismo. Hoy he hablado con el servicio técnico de Apple y el ingeniero con el que he hablado me ha dicho que están al tanto de esos reportes pero que de momento no saben a qué se debe, que están investigándolo. Me ha confirmado que con algún otro iPhone anteriormente también tuvieron reportes de que algunas pantallas se veían más amarillentas que otras. Tras decirme esto me ha quedado claro que están teniendo algún problema, porque para empezar es imposible que una pantalla se vea con tinte amarillo, nunca va a ser un contraste fiel, y si tampoco tienen respuesta para el reporte es por algo.

No sé si alguno más os habéis fijado en esto, pero aviso para que lo tengáis en cuenta y no os pase como a mi que voy a perder el tiempo entre devolverlo y reclamar las cuotas xD

Tal vez corresponda abrir otro hilo si hay más gente afectada, saludos compis!
 #1603
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
A mi me pasa igual, creo que es por el tipo de tarifa que tienes.

Tego ilimitada maxi en dos tarifas moviles y la fibra. Además dos moviles financiados que van a la mitad, por eso no bajara supongo.....

HIc et nunc
 #1604
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danipes4
Muy barato no?

Sí, es el precio que estaban dando por el 12 normal. Por eso no me fío nada. Aunque en la grabación haya dicho 12 pro 256gb

Living the life
 #1605
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andresyoo
Buenas compañero, te han llamado o has llamado tú? Ha sido por amago o teniendo la reserva?

He llamado yo, tenía una reserva hecha desde retenciones

Living the life
 #1606
Escrito   1  0  
Yo estoy esperando los mensajes de vodafone como siempre pero no los recibo... He llamado al número de retenciones y me sale la máquina y me dice “ hemos recibido su solicitud de portabilidad y está en curso “ pero no me deja hablar con nadie... os ha pasado a vosotros? ¿ como puedo hablar con algún operador ?

La portabilidad se haría efectiva mañana

Long Bitcoin
 #1607
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Yo estoy esperando los mensajes de vodafone como siempre pero no los recibo... He llamado al número de retenciones y me sale la máquina y me dice “ hemos recibido su solicitud de portabilidad y está en curso “ pero no me deja hablar con nadie... os ha pasado a vosotros? ¿ como puedo hablar con algún operador ?

La portabilidad se haría efectiva mañana

Parece que estás en lista negra... Los que están les pasa lo mismo que dices
 #1608
Escrito   1  0  
Ahora mismo me confirman stock del mini, 12 y 12 pro Max en retenciones, no los hay ni en todos los tamaños ni colores.

El mío que es el 12 pro ni una unidad en stock o eso me dicen. Y que deje de llamar que ya tengo la incidencia creada para enviarlo cuando lo tengan. Acojonante, si respetarán el orden...
 #1609
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AJGJ
Parece que estás en lista negra... Los que están les pasa lo mismo que dices

Y entonces que debo hacer? Me llamarán o como?

Long Bitcoin
 #1610
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Y entonces que debo hacer? Me llamarán o como?

No te van a llamar, no te quieren como cliente. Te están diciendo básicamente que te vayas
Volver a Vodafone