[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

268.762 1.601
 #1501
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanuolo
Hola,tengo una Red M,hoy me pasaban a datos ilimitados,supuestamente a máxima velocidad ,la total.al entrar en la aplicación,veo que me pone velocidad 2mbp.llamo para quejarme,y la operadora sin que yo se lo diga me pasa a la tarifa máxima de 47 euros,me llega el correo y vuelvo a llamar.me baja todo a la tarifa 2,5 con lo cual pierdo mi precio,mis descuentos y todo.me han abierto incidencia pero no me llega mensaje ni nada.Definitivamente me piro de vodafone.es cagada tras cagada
Actualizo.
Después de varias llamadas,doy con un operador que entiende mi caso.me ha abierto una reclamación y me ha pasado a la tarifa de los 10 mbs por 27 euros al mes.Que lo llamé el viernes para ver cómo va la reclamación,espero poder bajar ese precio.Me insisten en algo curioso,que en la.primera llamada ,el sistema detecta que quiero cambiar de tarifa y comienza el con el cambio.Algo que me.parece extrañisimo.
¿Sabeis si por culpa de todo esto puedo realizar un amago de portabilidad para presionar?en el contrato me pone permanencia 12 meses,pero en la aplicación,en mis permanencias me sale que no tengo
 #1502
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yunkyy
En la sección "que tienes contratado" os han subido bien los importes? en mi caso las adicionales han subido 3€ cada una de las 2.. así que en vez de 3€mas me sale un total estimado de factura de 6€ mas.

Yo tenía una extra (de hecho me sigue poniendo en la app "Extra clásica") y me han subido 3€, y como el descuento de fidelización que tenía era por cantidad (-15€) pues eso que he pasado a pagar de más...

Ahora la app me ofrece pasar a la Ilimitada total por el mismo precio (17,99€) durante 12 meses, luego pasaría a 47,99€, no sé si cambiar o no porque ahora mismo paso mucho tiempo conectada al wifi pero igual en unos meses me arrepiento de tener solo 2mb de velocidad... También a saber qué tipo de ofertas habrá dentro de un año en portabilidades, porque casi 50€ por una tarifa de móvil no pienso pagar nunca. ¿Se sabe hasta cuándo duran estas ofertas de la app? Gracias.

Nokia 5800 - Nokia Lumia 620 - LG G4 - Samsung S8 - XiaoMi Mi Note 10
 #1503
Escrito   1  0  
Yo no he tenido suerte llamando a atención al cliente, solo me dicen que pasan la nota de la reclamación y que “ya me llamarán”. Imagino que al haberse pasado el plazo que ellos habían fijado (y yo no enterarme) no podré hacer nada.
El caso es que me han subido 7,5€ la factura (una línea principal, una secundaria y la fibra) pero claro eso lo he visto hoy de casualidad en la app MiVodafone emoticon triste

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #1504
Escrito   1  0  
Buenas, a mí me han subido 9€ teniendo un paquete de fibra-fijo-móvil y otra línea móvil. Llamé hace 15 días para preguntar por la subida y que me quitaran la permanencia, y me dijeron que en mi caso solo me subiría 4,5€ puesto que tenía un descuento que se me aplicaría también a la subida. Y no conseguí que me quitaran la permanencia (también había hecho amagos que tuve que cancelar porque no me ofrecían nada).

Así que visto lo visto hoy, he llamado para preguntar y me han dicho que sí, que 9€ de subida y que -OJO, he flipado- no podía poner una reclamación por ese motivo. He tenido que volver a llamar y ponerla con otra operadora. Básicamente porque la subida que me han hecho es el doble de la que me dijeron. Y he especificado día de la llamada, que la chequeen si es necesario. Supongo que no me van a hacer mucho caso, pero la siguiente ya voy a la OCU directamente.
 #1505
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanuolo
Actualizo.
Después de varias llamadas,doy con un operador que entiende mi caso.me ha abierto una reclamación y me ha pasado a la tarifa de los 10 mbs por 27 euros al mes.Que lo llamé el viernes para ver cómo va la reclamación,espero poder bajar ese precio.Me insisten en algo curioso,que en la.primera llamada ,el sistema detecta que quiero cambiar de tarifa y comienza el con el cambio.Algo que me.parece extrañisimo.
¿Sabeis si por culpa de todo esto puedo realizar un amago de portabilidad para presionar?en el contrato me pone permanencia 12 meses,pero en la aplicación,en mis permanencias me sale que no tengo

Actualizo:
Después de toda esta odisea ,se me ocurre escribir por Twitter y contarles mi caso.Pues bien,a las 11 de la noche me acaba de llegar un correo que me pasan a la ilimitada total con 50% de descuento.
En resumen,paso de una red m con 22 gb por 25 euros(22+3 de subida)a una ilimitada total sin permanencia por 23,99
He entrado en la aplicación y ya aparece todo suscrito,y sin permanencia.
 #1506
Escrito   1  0  
Una duda... a mi tb se me ha pasado lo de reclamar las permanencias y ver si puedo mejorar lo que pago... tengo una permanencia en una línea movil por un movil que saque... una caca por la que pago 1 euro al mes... me djero que lo podia par todo de golpe cuando quisiera... vamos que se´ria pagar de golpe 12 euros que me quedan creo... sabei si al pagar los 12 euros de golpe podría exigir que me eliminasen la permanencia... pues ya habría saldado el beneficio que tenia? o no hay manera de que me libre? tb dando la brasa... bajar la tarifa? porque tnia una vodafone extra clásica que me salia por 47.92 sin el descuento y algo menos con el descuento y ahora esta en 64 y en teoria eran 6 euros creo que lo que subian...

Graciass
 #1507
Escrito   1  0  
a mi me ha subido tres euros, pero lo que me ha fastidiado es la limitación de 2mb emoticon enfado Han degradado el servicio que recibo.

he hablado por teléfono con el servido de atención, la persona intentó decirme que era una mejora del servicio (porque ahora la "cantidad" de datos son ilimitados). Creo que sólo una vez en el último año estuve cerca de agotar los datos disponibles en mi tarifa y con estos megas de velocidad hay servicios que funcionan peor (ya no más lento).

Con educación, pero ha tenido que aguantarme el operador emoticon enfado

Me ha dicho que dejaba constancia de la queja, pero que él no podía hacer nada que no fuese subirme a un paquete que no tuviese esa limitación. A mayor precio, claro.

👣
 #1508
Escrito   1  0  
Buenas, una pregunta, esta subida ya nos aplica osea nos la cobraran en la factura de Noviembre???

Xq entro en la app de Vodafone y en "Cuota de productos" En consumos estimados me sigue saliendo lo mismo de antes con descuentos y todo... emoticon desconcertado

Gracias y salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #1509
Escrito   1  0  
Yo ya tengo actualizada mi área de cliente con las nuevas condiciones. 300 de internet hfc (sin especificar ya la subida), el fijo, la tv total (que aún conservo), y datos ilimitados a 2 megas. Lo que no entiendo es que también siguen activos el social pass y el chat pass. Pensaba que con datos "ilimitados" éstos ya no tendrían sentido.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #1510
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Yo ya tengo actualizada mi área de cliente con las nuevas condiciones. 300 de internet hfc (sin especificar ya la subida), el fijo, la tv total (que aún conservo), y datos ilimitados a 2 megas. Lo que no entiendo es que también siguen activos el social pass y el chat pass. Pensaba que con datos "ilimitados" éstos ya no tendrían sentido.

Yo estoy en tu misma situación, pero a mi todavía no me han capado la velocidad a 2mbps. A ver cuánto dura.

Nothing happens unless first a dream
Volver a Vodafone