[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.686 1.601
 #1461
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chaky8
Lo que le he dicho en la página anterior llama pidiendo que te las quiten llama hasta que des con alguien que te lo haga.

Vale, entiendo que es para seguir con ellos pero s8n ninguna permanencia no? Luego intentaría amagar para rebajar o sacar algún móvil más económico?
 #1462
Escrito   2  0  
Bueno conseguido, he puesto lo mismo en el foro de amagos viendo las pedazo subidas de vodafone, yo he hecho el amago de otra manera , que realmente no era una amago xq me puetee con ellos xq me quitaban la ilimitada total y me iban a cobrar 80 euros por todo lo que tenía , aun así primero hice como aquí en foro decian, porte la linea a MM y viendo que se demoraban la porta de la linea (no he recibido nada de ellos, el primer correo de firmar papeles) y estando al limite del día 15, hoy me tire a la piscina y di de baja con el codigo que me dieron la fibra y la TV, a las 5 horas ya me llamaron, esto fue hoy sobre las 10:15 mas o menos y me llamara sobre las 15:00 y he podido conseguir esto a ver que os parece el precio:

Fibra de 600Mb (no quería tanto pero ya me lo dieron de entrada)
2 lineas ilimitadas con datos ilimitads total a maxima velocidad 5g (bien comprobado)
Fijo con llamadas ilimitadas nacionales y moviles
Tv con series fans y series lovers (HBO y Amazon incluido) y pack deportes
Superwifi
Me dejan el Tivo, yo no lo quiero quitar, he probado el otro deco 4k y no me convence, si alguien tiene el Tivo sabrá de lo hablo, si alguien ha probado los dos que me cuente su experiencia, no se si hay alguno mas nuevo todavía

Eso si permanencia de 1 año, el proximo año a volver a luchar.

TOTAL 49 euros al mes iva incluido

Antes por lo mismo pero con fibra de 100 y sin pack deportes pagaba 52 euros.

Yo el tema de la llamada de bajas 607100305 lo he conseguido dando de baja la fibra/tv, por si alguien le sirve, es mas le pregunte a la chica de bajas y ella me dijo que solo tenía constancia de fibra/tv, así que ya sabeis

Saludos
 #1463
Escrito   1  0  
Efectivamente he intentado en bajas quitar la permanencia y me dicen que nanai. No tengo tiempo de andar llamando a 10 operadores, porque son 2 pisos, una línea individual y una de autónomos.

Sabéis si a partir del lunes se podrá seguir amangando como siempre? Aún teniendo permanencia pasando un año del último amago?

Muchas gracias!
 #1464
Escrito   1  0  
Me acabo de enterar de la posible subida de precios y rotura del contrato de los que tenemos las tarifas al 50% !! emoticon desconcertado Estoy alucinando!
A mi no me han notificado nada.
Me queda otro año de los descuentos (menos la TV que se me acaba este mes). Debo llamar y que me indiquen qué va a ocurrir con esto?
O si o si se van a eliminar los descuentos y bajan de velocidad?

Tengo Fibra 100Mb
Mi linea, One Ilimitada Total (máxima velocidad)
2 lineas extra con 10G y llamadas ilimitadas
Cinefans y SeriesLovers
Todo por 39,99€.
 #1465
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ai17
Me acabo de enterar de la posible subida de precios y rotura del contrato de los que tenemos las tarifas al 50% !! emoticon desconcertado Estoy alucinando!
A mi no me han notificado nada.
Me queda otro año de los descuentos (menos la TV que se me acaba este mes). Debo llamar y que me indiquen qué va a ocurrir con esto?
O si o si se van a eliminar los descuentos y bajan de velocidad?

Tengo Fibra 100Mb
Mi linea, One Ilimitada Total (máxima velocidad)
2 lineas extra con 10G y llamadas ilimitadas
Cinefans y SeriesLovers
Todo por 39,99€.


Efectivamente, te va a subir la tarifa y te van a limitar la velocidad en las líneas móviles.
 #1466
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pablo_FB
Efectivamente, te va a subir la tarifa y te van a limitar la velocidad en las líneas móviles.

emoticon facepalm
Se sabe cuando ocurrirá? Voy a llamar a fidelizacion de nuevo a ver qué me dicen!

Me dicen que se me incrementara 9€ lo que tengo contratado, es decir, 48.99€. Pero pasaria la fibra de 100 a 300 Mb y las lineas extras a Gb ilimitados (ahora tienen 10Gb), y se me acabaria la oferta de la TV. A peor logicamente, ya que ahora con 100Mb de fibra no ando mal y las lineas extras no tienen necesidad de mas Gb.
Llamaré al 22123, a bajas, a ver que me pueden decir.
Os lo comento despues.


 #1467
Escrito   2  0  
A partir del 15 de noviembre. Te avisarían como a mi en la factura de septiembre con la letra pequeña.

Puedes anular toda la permanencia que te quedaba, eso al menos me dice, o puedes irte sin pagar ninguna penalización
 #1468
Escrito   1  0  
Si, me lo han confirmado........ Me parece alucinante! Rompen el contrato cuando quieren.
No me han podido ofertar nada de la TV tampoco a traves de bajas asi que supongo que solo me queda realizar portabilidad a MM para ver si puedo sacar algo.
 #1469
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ai17
Si, me lo han confirmado........ Me parece alucinante! Rompen el contrato cuando quieren.
No me han podido ofertar nada de la TV tampoco a traves de bajas asi que supongo que solo me queda realizar portabilidad a MM para ver si puedo sacar algo.


La fecha máxima para la portabilidad/baja sin penalización era el 15 de noviembre, osea este domingo.

Si la haces más tarde (cualquiera que hagas en principio te entrará más tarde) volverías a tener permanencia/penalización.
 #1470
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pablo_FB
La fecha máxima para la portabilidad/baja sin penalización era el 15 de noviembre, osea este domingo.

Si la haces más tarde (cualquiera que hagas en principio te entrará más tarde) volverías a tener permanencia/penalización.


Ya.... pero me he enterado hoy, no puedo hacer portabilidad a MM cuando ya entra el fin de semana para que no se lleve a cabo.
No tenia permanencia asi que lo unico que me pasará es que me cobren lo correspondiente a los dias que siga con esta tarifa hasta que cambie.
Volver a Vodafone