[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.873 1.601
 #1451
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vanesa_36
Buenas!

Soy novata, pero os he estado leyendo y he entendido que ante el cambio de condiciones por parte de Vodafone, podia solicitar antes del 15/11 que me quitaran los descuentos y que eso conllevaria que me quitaran tambien la permanencia.

He llamado y me han dejado claro que si, que podian hacer eso pero que automaticamente me cargaban la penalizacion correspondiente en factura.
Que la unica manera de que me desapareciera la permanencia era causar baja en las lineas o hacer portabilidad de las mismas y siempre antes del mencionado 15/11.

Saludos!

Mentira cochina por parte de Vodafone.
Puedes volver a llamar y llamar y seguir llamando hasta que encuentres una persona que te quite la permanencia. Se puede hacer y si también te pueden dejar los descuentos. Todo es con quien des llama hasta que se aburran de ti 😅. Puedes poner como excusa que tu no quieres irte de Vodafone pero no quieres aceptar unas permanencias que no van asignadas a unas tarifas que tu asumes (porque no te queda otro remedio) pero que no has contratado.

Suerte
 #1452
Escrito   1  0  
Yo acabo de dar con un operador que decía que me tenia que quitar todos los descuentos para quitar la permanencia (tengo 3 lineas y adsl, solo quiero dar de baja 1) Le he dicho que adelante, ya que amagaré con internet y las otras 2 lineas,pero entonces ya ha reculado, diciendo que en otra compañia iba a ser más caro, gran eficiencia cuando quiero la baja,no la portabilidad.
También he escrito a su twitter,contando el caso, empezando por la ilegalidad de avisarme en la factura emitida en noviembre,con 14 días y no un mes como dice la legislación para el cambio.
A ver si asi consigo algo,porque la baja la pediré mañana si o si...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #1453
Escrito   1  0  
He solicitado la portabilidad hoy día 12 pero se hará efectiva el día 16. ¿Tendré que pagar todas las permanencias asociadas?
 #1454
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Mis líneas móviles con el cambio de tarifas pasaron de Red a Extras Inicial y Extra mini

Si, en todas las tarifas que pasan a ilimitadas ya se han colocado ese epigrafe, pero continua vigiente los bonos, hasta el dia 15 se podrá navegar a max velocidad y a partir de ese dia ya no, ademas yo ya gaste los 28gb de tarifa extra y sigo a max velocidad, ah y van a ofrecer tarifas con Gb a max velocidad proximamente no solo en retenciones la famosa 2.5
 #1455
Escrito   1  0  
Dónde puedo llamar para quitar las permanencias para poder hacer Portabilidad? Me quitan las permanencias en el momento?

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
 #1456
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odin1980
Dónde puedo llamar para quitar las permanencias para poder hacer Portabilidad? Me quitan las permanencias en el momento?
al 22123,suerte

@
 #1457
Escrito   1  0  
Muy buenas, os confirmo que desde portabilidades me ha ofrecido hogar ilimitable 4.0, con todo los que el paquete lleva, principalmente 4 lineas moviles ilimitadas y fibra 1gb, por 12 meses y permanencia de 12 meses por 67,5€. La de 600mb por 62,5€.
Confirmado por mail la oferta.
Portabilidad lanzada a O2.
 #1458
Escrito   1  0  
Buenas! A ver os comento andaba con la idea de sacar dos iPhone SE2 para los críos y andaba mirando pillarlos con estos en principio sin amagar ni nada.

El caso es que hoy bicheando he visto que estos m*m*n suben las líneas y yo al menos no me había enterado ni me han notificado nada, y según consulta que les acabo de hacer me suben 7,5€ por lo que tengo ( me afecta a la línea principal de móvil 3€ y 1,5€ por las otras 3 líneas).

Así que según me han dicho puedo solicitar la baja sin penalización. Me ha comentado que la opción sería solicitar la baja y a ver qué me ofrecen en retenciones, ya que al menos yo quiero mantener la oferta que tenía que no me iba nada mal y si ya de paso mejoro o les puedo rascar los móviles algo más baratos pues mejor. ¿Lo veis factible o directamente pido portabilidad en alguna de las líneas?
 #1459
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chaky8
Si te manda los códigos no es para que te quiten perma aunque hay muchos que dicen que lo tienen que hacer desde bajas. El link te lleva a una página donde debes meter los productos que quieres dar de baja y el código que te envían en el SMS. Luego te llaman de bajas y te preguntan lo típico. Por que?. Pero ojo el otro día di de baja una línea de un familiar y ni llamaron.
Quizás podéis probar los que lo tenéis dificil para que os quiten la perma a pedir la grabación de voz. A mi me funcionó porque no me la envíaban y supuestamente había un error en la grabación. Yo creo que muchas ni las tienen. En fin
Suerte a todos.


Una duda he llamado y me han mandado el mensaje con el link para dar de baja los productos, como comentas habría la opción de que me quitaran las permanencias sin dar de baja nada? Si lo hago antes del 15 no tendría penalización pero yo tengo muy buena oferta y no querría perderla si acaso que la mejoraran o que compensara por los 7,5€ de subida.

También me han comentado que claro la baja como la dé de los móviles pierdo los números, sería pedir portabilidad de las 4 líneas y baja del resto de productos pero claro ya no daria tiempo.

¿Qué opciones me recomendáis?
 #1460
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manue73
Una duda he llamado y me han mandado el mensaje con el link para dar de baja los productos, como comentas habría la opción de que me quitaran las permanencias sin dar de baja nada? Si lo hago antes del 15 no tendría penalización pero yo tengo muy buena oferta y no querría perderla si acaso que la mejoraran o que compensara por los 7,5€ de subida.

También me han comentado que claro la baja como la dé de los móviles pierdo los números, sería pedir portabilidad de las 4 líneas y baja del resto de productos pero claro ya no daria tiempo.

¿Qué opciones me recomendáis?


Lo que le he dicho en la página anterior llama pidiendo que te las quiten llama hasta que des con alguien que te lo haga.
Volver a Vodafone