[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.873 1.601
 #1451
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vanesa_36
Buenas!

Soy novata, pero os he estado leyendo y he entendido que ante el cambio de condiciones por parte de Vodafone, podia solicitar antes del 15/11 que me quitaran los descuentos y que eso conllevaria que me quitaran tambien la permanencia.

He llamado y me han dejado claro que si, que podian hacer eso pero que automaticamente me cargaban la penalizacion correspondiente en factura.
Que la unica manera de que me desapareciera la permanencia era causar baja en las lineas o hacer portabilidad de las mismas y siempre antes del mencionado 15/11.

Saludos!

Mentira cochina por parte de Vodafone.
Puedes volver a llamar y llamar y seguir llamando hasta que encuentres una persona que te quite la permanencia. Se puede hacer y si también te pueden dejar los descuentos. Todo es con quien des llama hasta que se aburran de ti 😅. Puedes poner como excusa que tu no quieres irte de Vodafone pero no quieres aceptar unas permanencias que no van asignadas a unas tarifas que tu asumes (porque no te queda otro remedio) pero que no has contratado.

Suerte
 #1452
Escrito   1  0  
Yo acabo de dar con un operador que decía que me tenia que quitar todos los descuentos para quitar la permanencia (tengo 3 lineas y adsl, solo quiero dar de baja 1) Le he dicho que adelante, ya que amagaré con internet y las otras 2 lineas,pero entonces ya ha reculado, diciendo que en otra compañia iba a ser más caro, gran eficiencia cuando quiero la baja,no la portabilidad.
También he escrito a su twitter,contando el caso, empezando por la ilegalidad de avisarme en la factura emitida en noviembre,con 14 días y no un mes como dice la legislación para el cambio.
A ver si asi consigo algo,porque la baja la pediré mañana si o si...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #1453
Escrito   1  0