Descuento fidelización riesgo

7.308 21
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días, he buscado en vario hilos y no encuentro nada al respecto.

Me ha aparecido un nuevo descuento en la app con el concepto "fidelización riesgo" ¿Alguien sabe que es? No he hecho amagos ni nada últimamente, solo comprar un terminal y devolverlo porque no me convencía...

 #2
Escrito   1  0  
a. mi me salió lo mismo

Info por privado
 #3
Escrito   1  0  
Hola,
A mi también me ha aparecido hoy este nuevo descuento sorpresa en mi cuenta. En la app "que tienes contratado" sale desde hoy: "descuento riesgo" de 6 euros mensuales.

Añado que este descuento se suma a los que ya tenía de retenciones...

A ver como se aplica en la factura y cuanto dura...

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   1  0  
Confirmo que también tengo este descuento de fidelizacion riesgo de 6 euros, desde hace unos días.

Veremos cuanto dura y si no es un error.
 #5
Escrito   1  0  
A mi me aparece también. Es más me pone que me prorrogan un descuento qu se me acababa ahora en noviembre. Tengo 3 smart s de las antiguas y una red M. Todas me las pasaron a datos ilimitados. No se de que va este rollo pero amagaré en breve.estos esperando a ver si sale algo del black friday
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
A mi me aparece también. Es más me pone que me prorrogan un descuento qu se me acababa ahora en noviembre. Tengo 3 smart s de las antiguas y una red M. Todas me las pasaron a datos ilimitados. No se de que va este rollo pero amagaré en breve.estos esperando a ver si sale algo del black friday

Esta gentuza me da que no quieren que se hagan amagos de portabilidad, te pondran descuentos a traves de la app y se tendra que coger el móvil por la app , si no tiempo al tiempo.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #7
Escrito   4  0  
Hola,

Hoy me aparece en el apartado de MiVodafone "Qué tienes contratado" el importe revisado al alza de las cuotas mensuales como consecuencia de la entrada en vigor de las nuevas condiciones. Este importe adicional coincide con el "Descuento riesgo" de 6 euros mensuales. Por ello, se deduce que el descuento riesgo tendría la finalidad de neutralizar la subida de precios. En mi caso coincide con la previsión de MiVodafone/nuevos beneficios: no me iban a subir las cuotas.

La gestión y planificación de los sistemas internos de Vodafone es digna de estudio y pasará a los anales de la historia emoticon roto ...

Saludos, emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola,

Hoy me aparece en el apartado de MiVodafone "Qué tienes contratado" el importe revisado al alza de las cuotas mensuales como consecuencia de la entrada en vigor de las nuevas condiciones. Este importe adicional coincide con el "Descuento riesgo" de 6 euros mensuales. Por ello, se deduce que el descuento riesgo tendría la finalidad de neutralizar la subida de precios. En mi caso coincide con la previsión de MiVodafone/nuevos beneficios: no me iban a subir las cuotas.

La gestión y planificación de los sistemas internos de Vodafone es digna de estudio y pasará a los anales de la historia emoticon roto ...

Saludos, emoticon guiño !


Pues parece que tú has dado con la clave: a quienes no les subía el precio según el enlace de mi.vodafone....beneficios era porque les ponen un descuento equivalente a la subida.
 #9
Escrito   1  0  
A mi me pone tb descuento fidelización riesgo legacy por 6 euros.

Las tarifas +M me han pasado a ilimitadas pero con datos a 2megas pese a que ponía q iba a ser velocidad máxima....
 #10
Escrito   1  0  
Ojo con ese descuento, a mi también me aparece y la sorpresa es que una ilimitada clásica súper , que se supone que la pasan a maxima velocidad , ahora en la app me pone velocidad 2 mg, de risa , he hablado con ellos y dicen que me lo solucionan, esperemos y salu2
Volver a Vodafone