[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

296.410 2.757
 #871
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Tienes que entrar en la App y te saldrá un recuadro de color morado que pone: tu móvil con envío gratis y ahí lo buscas en dispositivos inteligentes.
También sale un cuadrito que te lleva directamente a los dispositivos inteligentes y te salen los precios y la financiación ,hay de varios colores y tamaños


Entiendo que si sacas el iwatch, no puedes amagar para un iphone

Long Bitcoin
 #872
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Tienes que entrar en la App y te saldrá un recuadro de color morado que pone: tu móvil con envío gratis y ahí lo buscas en dispositivos inteligentes.
También sale un cuadrito que te lleva directamente a los dispositivos inteligentes y te salen los precios y la financiación ,hay de varios colores y tamaños


Me lo imaginaba. Algo he leído xo parece ser que no todos los clientes tienen ese acceso mediante app. Espero que no sea como antes que a los antiguos ono empresa nos tenían con otro sistema. A mi no me sale ningún cuadro morado y cuando voy a tienda online me aparece: añade líneas móviles, bonos y extras, super wifi y dos mierdas más...
 #873
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Entiendo que si sacas el iwatch, no puedes amagar para un iphone
Si tienes otra línea si puedes sacarte otro terminal incluido el iPhone yo lo tengo ya reservado el pro Max
 #874
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Si tienes otra línea si puedes sacarte otro terminal incluido el iPhone yo lo tengo ya reservado el pro Max

Has amagado ya? que precios te dieron por el pro max?

Long Bitcoin
 #875
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @beidit
Me lo imaginaba. Algo he leído xo parece ser que no todos los clientes tienen ese acceso mediante app. Espero que no sea como antes que a los antiguos ono empresa nos tenían con otro sistema. A mi no me sale ningún cuadro morado y cuando voy a tienda online me aparece: añade líneas móviles, bonos y extras, super wifi y dos mierdas más...
Estoy intentando enviarte imagen pero no me deja ponerla ,intenta entrando donde pone tienda online y allí ve abajo y te sale móviles
 #876
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Has amagado ya? que precios te dieron por el pro max?

No hice amago este año llevo 2 años sin amagar porque me llamaron los del departamento de fidelizacion y me ofrecieron ya los descuentos directamente 3 líneas ilimitadas por 29€ y los móviles los saco por la App con descuento sin tener que amagar

El precio del Pro Max de 256 Gb 1279€ a 24 meses y 1314€ a 36 meses
 #877
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @beidit
Me lo imaginaba. Algo he leído xo parece ser que no todos los clientes tienen ese acceso mediante app. Espero que no sea como antes que a los antiguos ono empresa nos tenían con otro sistema. A mi no me sale ningún cuadro morado y cuando voy a tienda online me aparece: añade líneas móviles, bonos y extras, super wifi y dos mierdas más...

A mi antes me salía eso, después empezaron a salirme los móviles. Y unos días me sale el SE otros días el 12, otros el 12 pro o los dos, otros ninguno. No sé pero me parece que VF cada día funciona peor. Yo tengo 2 líneas móviles y pago 46 y pico con Dto en 2 ilimitadas. Hace que no hago amago 2 años y medio, pero puedo esperar un tiempo hasta que mejoren los precios y stock.
 #878
Escrito   1  0  
Ahora mismo hay stock en la App del Watch SE de 44, color gris espacial ,y del watch 6 de 40 en color oro rosa y el iPhone SE de 64 Gb color negro, según la tarifa que tengas sale a un precio
 #879
Escrito (Editado )  1  0  
Hola compañeros, hoy he llamado a vodafone para ver si estaba bien hecha la reserva y todo del iphone pro max de 256gb en grafito y me han confirmado que si que esta todo correcto, y que a los que lo tenemos reservado nos llaman antes del dia 13 para hacer la grabación y me lo ha reiterado 3 veces por que se lo he preguntado que si estaba segura y me ha dicho que si , a vosotros que os han dicho?
saludos.
 #880
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Tienes que entrar en la App y te saldrá un recuadro de color morado que pone: tu móvil con envío gratis y ahí lo buscas en dispositivos inteligentes.
También sale un cuadrito que te lleva directamente a los dispositivos inteligentes y te salen los precios y la financiación ,hay de varios colores y tamaños

Tal cual como indicas. Acabo de mirar y ya no queda el Watch 6 de 44. Los otros dos que indicas están con el precio exacto que indicabas más atrás ( Watch SE 44 216 € ó 6€/mes en 36 meses ---- Watch 6 40 mm 360 € ó 10€/mes en 36 meses . Ambos GPS + Cellular ).
Lástima del de 44 porque iba para la saca...
Saludosemoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
Volver a Vodafone